Cuando la lengua de Susana llegó a mi clítoris, el dedo gordito de su mano se introdujo en mi `vagina y entonces, mientras que me absorbía aquel botoncito mágico que se estaba transformando en una especie de pene en miniatura, de duro y erecto como estaba, comenzó a meter y sacar al tiempo sus dos dedos, uno en mi culo y otro en mi coño, llevándome a un paroxismo que me hizo retorcerme de gusto mientras que me corría y mis caderas, tal y como si fueran unas partes de mi cuerpo que se hubiesen revelado contra mi voluntad y actuaran a su antojo, daban los empellones necesarios para conseguir que la boca de Susana se pegase a mi almeja como una lapa.
Con frecuencia, en el momento en que nos tocamos, vamos a repetir exactamente el mismo movimiento o acariciaremos una y otra vez. Frotando cara arriba y cara abajo, o bien dando vueltas y vueltas automáticamente, prácticamente sin darse cuenta de que, de hecho, estamos tocando el cuerpo. Esta falta de conciencia en el tacto desafortunadamente puede tener un efecto irritante en el receptor. de manera fácil siente la carencia de conciencia en la mano donde no hay comunicación táctil y, por tanto, sin sinceridad y sensibilidad, hay poco placer en ella. Si bien su intención puede ser encender a su amante, es posible que se apague. Todos podemos eludir esto si permanecemos conscientes y conscientes mientras tocamos. Tener un fuerte deseo por una del cuerpo particularmente es un fetiche popular. Los fetiches de los pies son comunes, y ciertas personas disfrutan chupar o bien ser penetradas por el dedo de la pareja. El calzado, como medias, tacones de aguja y botas con hebillas altas, a menudo se asocia con los pies fetiches. Los estómagos asimismo son un área fetichista, particularmente para los dominantes masculinos que disfrutan eyacular sobre la barriga de su sumisa. Asimismo lo son las uñas que pueden dejar una marca (ver número 14). Los tatuajes y los piercings en el cuerpo como aros en el vientre o tachuelas en la lengua asimismo son populares. El material de la ropa, desde el látex hasta el cuero, es un fetiche que casi todos los jugadores de BDSM tienen hasta determinado punto.
Mas algo habría en esa relación que les compensara. La pasión del rencuentro, la excitación que produce la inseguridad, el temor a perderlo todo y el triunfo de tenerlo todo, son los comestibles que sostienen viva una relación que no puede pasar la prueba de la costumbre. El pecado de la intermitencia goza y sufre los rigores de un parque de atracciones emocional: un día, la cueva del temor llena de fantasmas aterradores; al día siguiente, el castillo encantado del mundo de la fantasía, en el que todo se ve color de rosa; poco después el jardín de los horrores con sus torturas y sus bestias salvajes; y siempre y en todo momento, siempre y en toda circunstancia, la montaña rusa con sus subidones y sus declives, con su vértigo y su emoción ¡y todo eso por un solo ticket y con la misma persona!
Que surja química, feeling
Enamorar a una persona significa mantener vivo su interés hacia ti, fomentar su curiosidad por descubrir tus cualidades y tu forma de ser. Las personas predecibles son desganadas y insípidas. Lo desconocido siempre atrae con sus tentaciones y promesas de experiencias dulces. Por eso un Seductor de verdad sabe mantener siempre y en todo momento algo misterioso por explorar y descubrir. Es como un excitante juego del escondite en el cual las dos personas están deseando encontrarse mas ya antes deben ocultarse. A partir de entonces nos vimos con relativa frecuencia hasta llegar a intimar (de palabra) y compartir ciertas asignaturas en las aulas del Incisex. Formada en un círculo estricto del cristianismo pero fundamentalista, conmigo se sentía desinhibida para contarme con todo detalle los continuos pecados de la carne que cometía, siempre y en toda circunstancia, eso sí, en el marco del sagrado matrimonio. La interpretación que hacía de la doctrina que le habían imbuido del deber marital era, sencillamente, brillante. Cumplía uno a uno los preceptos de obediencia y sumisión, pero había transformado esos preceptos no en una mutilación, sino más bien en un gozo carnal progresivo.
A fin de que puedas atraer una persona con determinadas cualidades que quieres primero vas a deber repasar que ofreces tú, recuerda primero auto conocerte y convertirte en un SER valioso, si esperas percibir valor tú debes valerlo primero, recuerda que no puedes recibir lo q tu no das por esta razón te aconsejo darte un tiempo para hacer un proceso de autoconocimiento, existen muchos medios para conocerte desde terapias, estudios de endotipos, introspecciones, biodescodificación etc. no obstante puedes comenzar haciéndolo fácil contigo. Efectúa una lista de que puedes tu ofrecerle a tu pareja. y otra de cosas que te gustaría ofrecer pero no eres tan buena realizándolo , trabaja un tiempo mínimo de 66 días aquello que quieres ofrecer. (los estudios más recientes por Jane Wardle del University College de Londres, publicado en el European Journal of Social Psychology afirma que para cambiar, instalar o modificar un hábito precisamos repetir esa acción mínimo 66 días).
Realizo todos los servicios salvo lesbiano
Los Tantras son viejas escrituras hindúes y budistas que nos enseñan, entre otras cosas, acerca de la meditación, el sexo y el conocimiento espiritual. En el sexo tántrico, las energías masculinas y femeninas se convierten en una, lo que mejora la experiencia general para ambos. Efectivamente, al principio, Prayapati, después de haber creado a los seres vivos, planteó en 100 mil artículos las normas para conseguir los 3 fines de la vida, normas que son, para las criaturas, el fundamento de su existencia. Más tarde, Manu Svayambhuva acotó una , la que se refiere a la Ley Sagrada; Brhaspasti separó la que hace referencia a lo Útil, y Nandin, siervo de Mahadeva, expuso por separado el tratado sobre el Amor en mil episodios. Como último caso, hay situaciones límite en las que no hay tiempo de meditar en viajar y terminamos conquistando la 4ª base en los lugares más inverosímiles. No suele ser demasiado común, mas todo es posible. Educada, atenta, escultural, amante de los viajes, el buen vino y de la música en directo… De esta manera es Inés, esta guapa y sensual scort de España que, apasionada y entregada, es una enamorada de la vida y los placeres. En Inés, la experiencia y la sabiduría son algo más que un grado: son la garantía de vivir una experiencia llena de erotismo y pasión, un homenaje al desenfreno y la lascivia. Muy elegante al unísono que arrolladora, Inés es un bocato di cardinale hecho solo para sibaritas del placer, una genuina escort de gran lujo que pervivirá en tu memoria por mucho tiempo.
Sus estados anímicos pueden ser muy fluctuantes y solo perciben un mundo blanco o bien negro
David, sosteniendo la caja de cartón blanco de Chow Mien, habló mientras que comía con los palillos de madera: Debra, siento lo mucho que tomé ayer por la noche. Espero no haber hecho el ridículo. Un pedazo de fideos colgó de su labio durante un segundo antes que volviera a caer en la caja. Por consiguiente, mediante la férrea disciplina de la voluntad se puede entrar en contacto con el mundo externo para transformarlo o disolverlo aplicando el esfuerzo yoguico de la meditación profunda que conduce al Samadhi o bien la trascendencia entendida como la absorción del yo profundo, el Atman, en el Brahman. Ahora abriremos la mente para percibir dinero para ello vamos a trabajar con una herramienta muy poderosa: las afirmaciones. Las aseveraciones desean decir hacer algo firme y real. Las aseveraciones que te planteo continuación son muy poderosas, al ir trabajando con ellas , experimentarás como tus viejos patrones de resistencia del dinero van desapareciendo y como en tu vida comienza aparecer prosperidad y exuberancia de forma espectaculares día a día. Si los inconvenientes financieros son mayores de lo que los dos pueden enfrentar, consulten a un consejero de finanzas, el cual probablemente les recomendará adoptar las decisiones acá presentadas. Los inconvenientes financieros pueden introducir una enorme dosis de presión en la relación, y hasta pueden ser fatales, por lo tanto no los rechacen y aprendan a manejarlos. En un espacio como este no podemos realizar una exposición completa e integral de lo que cada número representa para cada uno de esos 5 factores. Sí podemos, no obstante, aventurar la próxima publicación en esta sección de diversos posts dedicados a cada uno de ellos de estos factores. Va a ser entonces cuando analicemos con mayor profundidad las relaciones numéricas analizadas por la numerología tántrica. Sí dejaremos, sin embargo, en este blog post, una breve pincelada a modo de ejemplo sobre el método seguido por la numerología tántrica para dejarnos avanzar en nuestro conocimiento.
Cuando la lengua de Susana llegó a mi clítoris, el dedo gordito de su mano se introdujo en mi `vagina y entonces, mientras que me absorbía aquel botoncito mágico que se estaba transformando en una especie de pene en miniatura, de duro y erecto como estaba, comenzó a meter y sacar al tiempo sus dos dedos, uno en mi culo y otro en mi coño, llevándome a un paroxismo que me hizo retorcerme de gusto mientras que me corría y mis caderas, tal y como si fueran unas partes de mi cuerpo que se hubiesen revelado contra mi voluntad y actuaran a su antojo, daban los empellones necesarios para conseguir que la boca de Susana se pegase a mi almeja como una lapa.
Con frecuencia, en el momento en que nos tocamos, vamos a repetir exactamente el mismo movimiento o acariciaremos una y otra vez. Frotando cara arriba y cara abajo, o bien dando vueltas y vueltas automáticamente, prácticamente sin darse cuenta de que, de hecho, estamos tocando el cuerpo. Esta falta de conciencia en el tacto desafortunadamente puede tener un efecto irritante en el receptor. de manera fácil siente la carencia de conciencia en la mano donde no hay comunicación táctil y, por tanto, sin sinceridad y sensibilidad, hay poco placer en ella. Si bien su intención puede ser encender a su amante, es posible que se apague. Todos podemos eludir esto si permanecemos conscientes y conscientes mientras tocamos. Tener un fuerte deseo por una del cuerpo particularmente es un fetiche popular. Los fetiches de los pies son comunes, y ciertas personas disfrutan chupar o bien ser penetradas por el dedo de la pareja. El calzado, como medias, tacones de aguja y botas con hebillas altas, a menudo se asocia con los pies fetiches. Los estómagos asimismo son un área fetichista, particularmente para los dominantes masculinos que disfrutan eyacular sobre la barriga de su sumisa. Asimismo lo son las uñas que pueden dejar una marca (ver número 14). Los tatuajes y los piercings en el cuerpo como aros en el vientre o tachuelas en la lengua asimismo son populares. El material de la ropa, desde el látex hasta el cuero, es un fetiche que casi todos los jugadores de BDSM tienen hasta determinado punto.
Mas algo habría en esa relación que les compensara. La pasión del rencuentro, la excitación que produce la inseguridad, el temor a perderlo todo y el triunfo de tenerlo todo, son los comestibles que sostienen viva una relación que no puede pasar la prueba de la costumbre. El pecado de la intermitencia goza y sufre los rigores de un parque de atracciones emocional: un día, la cueva del temor llena de fantasmas aterradores; al día siguiente, el castillo encantado del mundo de la fantasía, en el que todo se ve color de rosa; poco después el jardín de los horrores con sus torturas y sus bestias salvajes; y siempre y en todo momento, siempre y en toda circunstancia, la montaña rusa con sus subidones y sus declives, con su vértigo y su emoción ¡y todo eso por un solo ticket y con la misma persona!
Que surja química, feeling
Enamorar a una persona significa mantener vivo su interés hacia ti, fomentar su curiosidad por descubrir tus cualidades y tu forma de ser. Las personas predecibles son desganadas y insípidas. Lo desconocido siempre atrae con sus tentaciones y promesas de experiencias dulces. Por eso un Seductor de verdad sabe mantener siempre y en todo momento algo misterioso por explorar y descubrir. Es como un excitante juego del escondite en el cual las dos personas están deseando encontrarse mas ya antes deben ocultarse. A partir de entonces nos vimos con relativa frecuencia hasta llegar a intimar (de palabra) y compartir ciertas asignaturas en las aulas del Incisex. Formada en un círculo estricto del cristianismo pero fundamentalista, conmigo se sentía desinhibida para contarme con todo detalle los continuos pecados de la carne que cometía, siempre y en toda circunstancia, eso sí, en el marco del sagrado matrimonio. La interpretación que hacía de la doctrina que le habían imbuido del deber marital era, sencillamente, brillante. Cumplía uno a uno los preceptos de obediencia y sumisión, pero había transformado esos preceptos no en una mutilación, sino más bien en un gozo carnal progresivo.
A fin de que puedas atraer una persona con determinadas cualidades que quieres primero vas a deber repasar que ofreces tú, recuerda primero auto conocerte y convertirte en un SER valioso, si esperas percibir valor tú debes valerlo primero, recuerda que no puedes recibir lo q tu no das por esta razón te aconsejo darte un tiempo para hacer un proceso de autoconocimiento, existen muchos medios para conocerte desde terapias, estudios de endotipos, introspecciones, biodescodificación etc. no obstante puedes comenzar haciéndolo fácil contigo. Efectúa una lista de que puedes tu ofrecerle a tu pareja. y otra de cosas que te gustaría ofrecer pero no eres tan buena realizándolo , trabaja un tiempo mínimo de 66 días aquello que quieres ofrecer. (los estudios más recientes por Jane Wardle del University College de Londres, publicado en el European Journal of Social Psychology afirma que para cambiar, instalar o modificar un hábito precisamos repetir esa acción mínimo 66 días).
Realizo todos los servicios salvo lesbiano
Los Tantras son viejas escrituras hindúes y budistas que nos enseñan, entre otras cosas, acerca de la meditación, el sexo y el conocimiento espiritual. En el sexo tántrico, las energías masculinas y femeninas se convierten en una, lo que mejora la experiencia general para ambos. Efectivamente, al principio, Prayapati, después de haber creado a los seres vivos, planteó en 100 mil artículos las normas para conseguir los 3 fines de la vida, normas que son, para las criaturas, el fundamento de su existencia. Más tarde, Manu Svayambhuva acotó una , la que se refiere a la Ley Sagrada; Brhaspasti separó la que hace referencia a lo Útil, y Nandin, siervo de Mahadeva, expuso por separado el tratado sobre el Amor en mil episodios. Como último caso, hay situaciones límite en las que no hay tiempo de meditar en viajar y terminamos conquistando la 4ª base en los lugares más inverosímiles. No suele ser demasiado común, mas todo es posible. Educada, atenta, escultural, amante de los viajes, el buen vino y de la música en directo… De esta manera es Inés, esta guapa y sensual scort de España que, apasionada y entregada, es una enamorada de la vida y los placeres. En Inés, la experiencia y la sabiduría son algo más que un grado: son la garantía de vivir una experiencia llena de erotismo y pasión, un homenaje al desenfreno y la lascivia. Muy elegante al unísono que arrolladora, Inés es un bocato di cardinale hecho solo para sibaritas del placer, una genuina escort de gran lujo que pervivirá en tu memoria por mucho tiempo.
Sus estados anímicos pueden ser muy fluctuantes y solo perciben un mundo blanco o bien negro
David, sosteniendo la caja de cartón blanco de Chow Mien, habló mientras que comía con los palillos de madera: Debra, siento lo mucho que tomé ayer por la noche. Espero no haber hecho el ridículo. Un pedazo de fideos colgó de su labio durante un segundo antes que volviera a caer en la caja. Por consiguiente, mediante la férrea disciplina de la voluntad se puede entrar en contacto con el mundo externo para transformarlo o disolverlo aplicando el esfuerzo yoguico de la meditación profunda que conduce al Samadhi o bien la trascendencia entendida como la absorción del yo profundo, el Atman, en el Brahman. Ahora abriremos la mente para percibir dinero para ello vamos a trabajar con una herramienta muy poderosa: las afirmaciones. Las aseveraciones desean decir hacer algo firme y real. Las aseveraciones que te planteo continuación son muy poderosas, al ir trabajando con ellas , experimentarás como tus viejos patrones de resistencia del dinero van desapareciendo y como en tu vida comienza aparecer prosperidad y exuberancia de forma espectaculares día a día. Si los inconvenientes financieros son mayores de lo que los dos pueden enfrentar, consulten a un consejero de finanzas, el cual probablemente les recomendará adoptar las decisiones acá presentadas. Los inconvenientes financieros pueden introducir una enorme dosis de presión en la relación, y hasta pueden ser fatales, por lo tanto no los rechacen y aprendan a manejarlos. En un espacio como este no podemos realizar una exposición completa e integral de lo que cada número representa para cada uno de esos 5 factores. Sí podemos, no obstante, aventurar la próxima publicación en esta sección de diversos posts dedicados a cada uno de ellos de estos factores. Va a ser entonces cuando analicemos con mayor profundidad las relaciones numéricas analizadas por la numerología tántrica. Sí dejaremos, sin embargo, en este blog post, una breve pincelada a modo de ejemplo sobre el método seguido por la numerología tántrica para dejarnos avanzar en nuestro conocimiento.