Biológicamente tenemos hormonas femeninas y masculinas (la progesterona y la testosterona), pero prevalece una de ellas, conforme nuestro género. Las hormonas determinan las diferencias no solo biológicas sino psíquicas, como lo explicamos en el post anterior. En los estudios que la Dra. Brizandine12 ha efectuado se encuentra que la distinción sexual la determina la testosterona. Cuando el embrión absorbe grandes cantidades de testosterona su sexo va a ser masculino, si continua sin bombear dosis altas de esta hormona, entonces va a ser mujer, esto en el aspecto biológico. En el psíquico, sucede de forma similar; las hormonas afectan el cerebro, de tal manera que determinan identidades diferentes en cuanto al modo de pensar, sentir y portarse. Ahora en el aspecto espiritual, el alma es andrógina, íntegra; sin embargo, cuando se identifica con un solo sexo, se percibe una sensación de vaciedad desde el mismo instante del nacimiento, la cual requiere compensar con el opuesto sexual para sentirse pleno, esta es la búsqueda que emprende el ser desde el mismo momento que existe.
Discusiones y desacuerdos no son una alternativa. La enorme mayoría de las veces esto se puede lograr por medio de no hablar de, o no sacar el tema de vuestra relación. Si saca el tema, bien, sígale la corriente. Sin embargo, bajo concepto alguno deberá ser quien saque el tema de la relación o cualquier problema que podían haber tenido en el pasado. No culpe por nada a su ex novia (esto hará aumentar sus defensas). Sencillamente tome todo con calma. En la próxima situación de actividad sexual, el hombre continuará recostado sobre su espalda y flexionará ligeramente sus piernas para levantar su cuerpo, a fin de lograrlo, podrá emplear una almohada chica debajo de su espalda, así se cansará menos, debido al soporte, y su participación será buena. Para entonces la mujer va a dejar su cadera sobre el hombre, al punto de sentarse, posteriormente pondrá sus piernas por fuera y se apoyará con sus manos en la superficie, eludiendo así reposar completamente su cuerpo sobre el varón, pese a ello, esta situación permite a la mujer guiar el pene hacia la vagina y le ayuda de manera eficaz a su penetración, y se bajará poco a poco hasta que consigan plenamente la inserción del mismo. Más tarde la mujer se irá recostando sobre el hombre al grado de que ambos pechos estén en contacto.
Hola soy Kamilly, una joven ardiente, recién llegada a Barna
Para nosotros los hombres, estas reacciones sensibles muy frecuentemente semejan salir de la nada y sin percepción de la realidad. Un pequeño recordatorio para las damas, después de todo simplemente somos hombres, y nos cuesta transformarnos en síquicos para leer la mente, todavía cuando en muchas ocasiones eso es precisamente lo que preferirían. Cuando las damas tienen la gentileza de darnos pistas, somos capaces de entender la situación con más frecuencia, teniendo como resultado más comprensión para apoyarlas en estas situaciones.
Se comercializa y se condena casi todo, desde el alimento al sexo, desde la relación de pareja a la amistad. Se condena el amor, la libertad, el cuerpo, las emociones, la psique. Además, lo que se condena se explota, no dejaron ni un centímetro donde aseverarnos, nos quitaron casi todo y el ser humano quedó en el aire, simplemente colgado. Los cónyuges que disfrutan de sus relaciones sexuales nunca se sienten inhibidos en los instantes más íntimos, sino que son totalmente espontáneas… Cuando se está gozando el amor, el amor ha de ser la actividad más esencial, y ninguna otra debe ocupar su atención… ni los hijos, ni el trabajo, ni las responsabilidades postergadas, ni las obligaciones que deben ser atendidas.
Un fetiche sorprendentemente común son los pies o bien las piernas sensuales. El fetichista va a tener ideas personales de perfección en lo relativo a la forma del arco, el aspecto de las uñas de los pies, el tono de la piel, etcétera Si no es el Sr. o la Sra. Pies ideales, pídase pedicura y pie o bien pierna. mimos para spiff ‘em up. Tu fetichista puede preferir hacer eso por ti. Pueden emocionarse cuidando sus pies: tocarlos, frotarlos, besarlos, chuparlos, lamerlos o bien simplemente mirarlos. ¡Tantas opciones! Leg Espectáculo fue una excelente revista impresa dedicada a los fetiches de piernas y pies, y frecuentemente contó con conocidos fotógrafos fetichistas.
¿Te gustan las plantas?
Igualmente, le da igual que tengas un inconveniente y que necesites la ayuda de alguien próximo, por el hecho de que ha quedado con sus amigos para ver el futbol. De esta misma forma, cuando volváis a casa de noche y tú estés casi tiritando de frío, no te va a dejar la cazadora ni va a hacer ningún ademán a fin de que entres en calor. Más tarde, las mujeres empezaron a emplear estos ejercicios para acrecentar su deseo sexual, acentuar los clímax y hacerse multiorgásmicas. La dra. Shen señala: todas las mujeres pueden revisar más clímax y expandir los que ya tienen efectuando estas prácticas. De todas formas no te preocupes, con la práctica vas a aprender a supervisar tus emociones en el sueño y no te despertaras por la excitación. Puede que al comienzo te venga bien la meditación, mas no será preciso siempre y en toda circunstancia. Si bien puestos a hacer recomendaciones, la meditación siempre y en toda circunstancia ayuda, jamás es algo negativo por lo que lo aconsejo, desde entonces. Los síntomas de la infidelidad son muchos, pero el principal que nos ayuda a advertir que algo está sucediendo es el cambio en la rutina de la pareja, si tu pareja se toma más tiempo bañándose, si toma más tiempo maquillándose, si toma más tiempo recortando su barba o bigote, si empieza a bajar de peso, si comienza a comprarse ropa nuevamente, si llega tarde, si te trae regalos y antes no traía, si todo el tiempo está en el celular, si todo el tiempo está en la computadora, si se arregla más de lo común, si se perfuma y antes no lo hacía, si trae mentas para el aliento, si adquiere accesorios para llamar la atención, etc. Muchas son las pistas que te pueden decir que tu pareja te está siendo infiel y siempre y en toda circunstancia hay forma de advertir lo que está sucediendo. Lo más importante es que tu decidas si vas a encarar la situación y que es lo que desea que suceda después de haber atrapado a tu pareja en la infidelidad, lo vas a perdonar?, lo pasarás por alto?, vas a seguir por que no tienes los medios de tipo económico para salir adelante sola?, que es lo que vas a hacer? Es esencial que lo decidas ya antes del reclamo pues desde este momento tendrás que tener claramente definido lo que deseas hacer y hacia dónde vas a llevar la relación en el caso de que la quieras salvar y sino pues terminaras haciendo lo que miles de parejas en el planeta acaban haciendo cuando las cosas ya no son lo que acostumbraban a ser antes y es separarte o bien acabar con tu pareja.
Frota ligeramente hacia delante y hacia atrás, de manera firme, alrededor del hueso púbico
Con ambas manos en un seno, rodee todo el seno, levantándolo suavemente y apretándolo. Con la punta de los dedos, presione círculos pequeños en un patrón circular grande alrededor de todo el seno. Coloque las dos manos sobre un pecho y tómese el tiempo para sentir su textura sedosa y su suavidad. Aprieta suavemente tus manos juntas, amasando el tejido en un movimiento circular. Permanezca con movimientos suaves y extensos y evite distinguir el pezón. Pregúntale sobre la presión. Repita estos movimientos en el otro seno.
¡Dejémonos de Separarse mientras que nos triángulo de las enamoramiento, azotados sin clemencia por los vientos de la dopamina, la serotonina y la oxitocina, se convierte en una de las experiencias más inquietantes que podamos vivir. Porque mientras nos hallamos a la merced de esas fuerzas brutales de la naturaleza humana, sacudidos por esa tormenta que anega el cerebro de arrebatadores compuestos químicos con similares efectos a las anfetaminas; entonces, distanciarse, dejar atrás la coherente habituación y dependencia se convierte en un verdadero t sunami, del que sólo salen aquellos que (como yo) han aprendido a fuerza de mucho sufrimiento sicológico a soltar, recortar las enfurecidas olas y de este modo eludir ser sepultados bajo las oscuras grutas submarinas.
Seguro que siempre y en todo momento ansiaste una mujer con grandes y poderosas razones en cama … sensual y con unos labios carnosos que regalan excitantes besos en la piel de su amante, con una mirada intrigante, de curvas latinas y generosos pechos que vas a sentir cuando acaricie todo tu cuerpo. Mis cambios son solo volverme más dulce de lo que soy. Dejo de ser tan genital y eso me agrada, puesto que hasta la genitalidad se vuelve excelente. Todo lo que es instintivo sube en escala y se vuelve un poco dulce; el fuego que antes quemaba, entibia, adormece, hipnotiza y expande nuestros sentidos, y en eso estoy ahora, integrando mis sentidos y cuando amo más gata regalona me pongo, recuerdo a un ex decirme que era una gata fiera, ronroneando, digamos que me vuelvo más mujer, una ninfa tal vez, pero con un erotismo tan serpenteante, ya antes era en un sentido, ahora circula, ASCIENDE, no hay cortes. Siento que descubrí otra de la sexualidad, y no solo del sexo sino más bien una forma de comunicar sin invadir, sin despilfarres de energía, todo en un proceso de alquimia… y lo que más me encanta es que he incorporado la sonrisa, las carcajadas o esas risitas de complicidad. Creo que desde el exterior se puede percibir el estado de mi ser, tan erótica, con energía de hechicera
Deseo que me la quites suavemente y yo con cada caricia iré incrementando la pasión
El pati del Palau de la Generalitat, siglo XV, es de los mejores patios góticos catalanes. La capilla de Sant Jordi, de Marc Safont, asimismo del mismo siglo, es de un gótico refinado y elegante. El mismo maestro de obras Safont fue quien hizo la fachada de la calle del Bisbe, donde se puede ver un extraordinario medallón con la imagen de Sant Jordi y el dragón. Encima hay una serie de gárgolas, una de ellas representa la princesa a la que defendió sant Jordi. El escultor del medallón, Pere Joan, tenía tan solo 20 años cuando se le encargó este trabajo. Asimismo cayó en la cuenta de que su actual trabajo no estaba desarrollando todas sus capacidades de éxito, se sentía estancada y desmotivada en su trabajo actual. Con lo que comenzó a buscar un nuevo trabajo que la motivara más y sacara todo el éxito y el potencial que llevaba dentro. Poco tiempo después halló un trabajo que se adecuaba con perfección a su palabra de éxito, que la motivaba enormemente y le hacía desarrollar su potencial de éxito.
Pese a la relevancia de la experiencia personal, es valioso tener un modelo a seguir, alguien que haya pasado por el camino que quieres proseguir. Esos modelos pueden ahorrarte años de dolor y también impedir que acabes cayendo. LA ESPALDA De nuevo vemos cómo es la espalda la gran pedida por las personas para percibir masajes en ella. Pero las conclusiones nos llevan a pensar que no es una zona que realmente deba mantener mayores castigos o tensiones que las demás, singularmente si la equiparamos con la cadera, las piernas, los brazos o bien el cuello, sino que el inconveniente es que uno mismo no la puede manipular y debe recurrir a otra persona. Únicamente así se explica el que todos y cada uno de los dolores nos creamos que se centran allí. Soy Stephanie, una dulce y apasionada mujer que ofrece servicios de scort a caballeros expectantes de vivir experiencias excitantes. Sensuales y bellos pechos naturales con un tremendo erotismo en todos y cada movimiento de mi cuerpo, me puedo convertir en el mejor capricho que te hayas imaginado. La elegancia, el buen gusto, amante del buen vino y del arte, hacen de mí una señorita especial.
Biológicamente tenemos hormonas femeninas y masculinas (la progesterona y la testosterona), pero prevalece una de ellas, conforme nuestro género. Las hormonas determinan las diferencias no solo biológicas sino psíquicas, como lo explicamos en el post anterior. En los estudios que la Dra. Brizandine12 ha efectuado se encuentra que la distinción sexual la determina la testosterona. Cuando el embrión absorbe grandes cantidades de testosterona su sexo va a ser masculino, si continua sin bombear dosis altas de esta hormona, entonces va a ser mujer, esto en el aspecto biológico. En el psíquico, sucede de forma similar; las hormonas afectan el cerebro, de tal manera que determinan identidades diferentes en cuanto al modo de pensar, sentir y portarse. Ahora en el aspecto espiritual, el alma es andrógina, íntegra; sin embargo, cuando se identifica con un solo sexo, se percibe una sensación de vaciedad desde el mismo instante del nacimiento, la cual requiere compensar con el opuesto sexual para sentirse pleno, esta es la búsqueda que emprende el ser desde el mismo momento que existe.
Discusiones y desacuerdos no son una alternativa. La enorme mayoría de las veces esto se puede lograr por medio de no hablar de, o no sacar el tema de vuestra relación. Si saca el tema, bien, sígale la corriente. Sin embargo, bajo concepto alguno deberá ser quien saque el tema de la relación o cualquier problema que podían haber tenido en el pasado. No culpe por nada a su ex novia (esto hará aumentar sus defensas). Sencillamente tome todo con calma. En la próxima situación de actividad sexual, el hombre continuará recostado sobre su espalda y flexionará ligeramente sus piernas para levantar su cuerpo, a fin de lograrlo, podrá emplear una almohada chica debajo de su espalda, así se cansará menos, debido al soporte, y su participación será buena. Para entonces la mujer va a dejar su cadera sobre el hombre, al punto de sentarse, posteriormente pondrá sus piernas por fuera y se apoyará con sus manos en la superficie, eludiendo así reposar completamente su cuerpo sobre el varón, pese a ello, esta situación permite a la mujer guiar el pene hacia la vagina y le ayuda de manera eficaz a su penetración, y se bajará poco a poco hasta que consigan plenamente la inserción del mismo. Más tarde la mujer se irá recostando sobre el hombre al grado de que ambos pechos estén en contacto.
Hola soy Kamilly, una joven ardiente, recién llegada a Barna
Para nosotros los hombres, estas reacciones sensibles muy frecuentemente semejan salir de la nada y sin percepción de la realidad. Un pequeño recordatorio para las damas, después de todo simplemente somos hombres, y nos cuesta transformarnos en síquicos para leer la mente, todavía cuando en muchas ocasiones eso es precisamente lo que preferirían. Cuando las damas tienen la gentileza de darnos pistas, somos capaces de entender la situación con más frecuencia, teniendo como resultado más comprensión para apoyarlas en estas situaciones.
Se comercializa y se condena casi todo, desde el alimento al sexo, desde la relación de pareja a la amistad. Se condena el amor, la libertad, el cuerpo, las emociones, la psique. Además, lo que se condena se explota, no dejaron ni un centímetro donde aseverarnos, nos quitaron casi todo y el ser humano quedó en el aire, simplemente colgado. Los cónyuges que disfrutan de sus relaciones sexuales nunca se sienten inhibidos en los instantes más íntimos, sino que son totalmente espontáneas… Cuando se está gozando el amor, el amor ha de ser la actividad más esencial, y ninguna otra debe ocupar su atención… ni los hijos, ni el trabajo, ni las responsabilidades postergadas, ni las obligaciones que deben ser atendidas.
Un fetiche sorprendentemente común son los pies o bien las piernas sensuales. El fetichista va a tener ideas personales de perfección en lo relativo a la forma del arco, el aspecto de las uñas de los pies, el tono de la piel, etcétera Si no es el Sr. o la Sra. Pies ideales, pídase pedicura y pie o bien pierna. mimos para spiff ‘em up. Tu fetichista puede preferir hacer eso por ti. Pueden emocionarse cuidando sus pies: tocarlos, frotarlos, besarlos, chuparlos, lamerlos o bien simplemente mirarlos. ¡Tantas opciones! Leg Espectáculo fue una excelente revista impresa dedicada a los fetiches de piernas y pies, y frecuentemente contó con conocidos fotógrafos fetichistas.
¿Te gustan las plantas?
Igualmente, le da igual que tengas un inconveniente y que necesites la ayuda de alguien próximo, por el hecho de que ha quedado con sus amigos para ver el futbol. De esta misma forma, cuando volváis a casa de noche y tú estés casi tiritando de frío, no te va a dejar la cazadora ni va a hacer ningún ademán a fin de que entres en calor. Más tarde, las mujeres empezaron a emplear estos ejercicios para acrecentar su deseo sexual, acentuar los clímax y hacerse multiorgásmicas. La dra. Shen señala: todas las mujeres pueden revisar más clímax y expandir los que ya tienen efectuando estas prácticas. De todas formas no te preocupes, con la práctica vas a aprender a supervisar tus emociones en el sueño y no te despertaras por la excitación. Puede que al comienzo te venga bien la meditación, mas no será preciso siempre y en toda circunstancia. Si bien puestos a hacer recomendaciones, la meditación siempre y en toda circunstancia ayuda, jamás es algo negativo por lo que lo aconsejo, desde entonces. Los síntomas de la infidelidad son muchos, pero el principal que nos ayuda a advertir que algo está sucediendo es el cambio en la rutina de la pareja, si tu pareja se toma más tiempo bañándose, si toma más tiempo maquillándose, si toma más tiempo recortando su barba o bigote, si empieza a bajar de peso, si comienza a comprarse ropa nuevamente, si llega tarde, si te trae regalos y antes no traía, si todo el tiempo está en el celular, si todo el tiempo está en la computadora, si se arregla más de lo común, si se perfuma y antes no lo hacía, si trae mentas para el aliento, si adquiere accesorios para llamar la atención, etc. Muchas son las pistas que te pueden decir que tu pareja te está siendo infiel y siempre y en toda circunstancia hay forma de advertir lo que está sucediendo. Lo más importante es que tu decidas si vas a encarar la situación y que es lo que desea que suceda después de haber atrapado a tu pareja en la infidelidad, lo vas a perdonar?, lo pasarás por alto?, vas a seguir por que no tienes los medios de tipo económico para salir adelante sola?, que es lo que vas a hacer? Es esencial que lo decidas ya antes del reclamo pues desde este momento tendrás que tener claramente definido lo que deseas hacer y hacia dónde vas a llevar la relación en el caso de que la quieras salvar y sino pues terminaras haciendo lo que miles de parejas en el planeta acaban haciendo cuando las cosas ya no son lo que acostumbraban a ser antes y es separarte o bien acabar con tu pareja.
Frota ligeramente hacia delante y hacia atrás, de manera firme, alrededor del hueso púbico
Con ambas manos en un seno, rodee todo el seno, levantándolo suavemente y apretándolo. Con la punta de los dedos, presione círculos pequeños en un patrón circular grande alrededor de todo el seno. Coloque las dos manos sobre un pecho y tómese el tiempo para sentir su textura sedosa y su suavidad. Aprieta suavemente tus manos juntas, amasando el tejido en un movimiento circular. Permanezca con movimientos suaves y extensos y evite distinguir el pezón. Pregúntale sobre la presión. Repita estos movimientos en el otro seno.
¡Dejémonos de Separarse mientras que nos triángulo de las enamoramiento, azotados sin clemencia por los vientos de la dopamina, la serotonina y la oxitocina, se convierte en una de las experiencias más inquietantes que podamos vivir. Porque mientras nos hallamos a la merced de esas fuerzas brutales de la naturaleza humana, sacudidos por esa tormenta que anega el cerebro de arrebatadores compuestos químicos con similares efectos a las anfetaminas; entonces, distanciarse, dejar atrás la coherente habituación y dependencia se convierte en un verdadero t sunami, del que sólo salen aquellos que (como yo) han aprendido a fuerza de mucho sufrimiento sicológico a soltar, recortar las enfurecidas olas y de este modo eludir ser sepultados bajo las oscuras grutas submarinas.
Seguro que siempre y en todo momento ansiaste una mujer con grandes y poderosas razones en cama … sensual y con unos labios carnosos que regalan excitantes besos en la piel de su amante, con una mirada intrigante, de curvas latinas y generosos pechos que vas a sentir cuando acaricie todo tu cuerpo. Mis cambios son solo volverme más dulce de lo que soy. Dejo de ser tan genital y eso me agrada, puesto que hasta la genitalidad se vuelve excelente. Todo lo que es instintivo sube en escala y se vuelve un poco dulce; el fuego que antes quemaba, entibia, adormece, hipnotiza y expande nuestros sentidos, y en eso estoy ahora, integrando mis sentidos y cuando amo más gata regalona me pongo, recuerdo a un ex decirme que era una gata fiera, ronroneando, digamos que me vuelvo más mujer, una ninfa tal vez, pero con un erotismo tan serpenteante, ya antes era en un sentido, ahora circula, ASCIENDE, no hay cortes. Siento que descubrí otra de la sexualidad, y no solo del sexo sino más bien una forma de comunicar sin invadir, sin despilfarres de energía, todo en un proceso de alquimia… y lo que más me encanta es que he incorporado la sonrisa, las carcajadas o esas risitas de complicidad. Creo que desde el exterior se puede percibir el estado de mi ser, tan erótica, con energía de hechicera
Deseo que me la quites suavemente y yo con cada caricia iré incrementando la pasión
El pati del Palau de la Generalitat, siglo XV, es de los mejores patios góticos catalanes. La capilla de Sant Jordi, de Marc Safont, asimismo del mismo siglo, es de un gótico refinado y elegante. El mismo maestro de obras Safont fue quien hizo la fachada de la calle del Bisbe, donde se puede ver un extraordinario medallón con la imagen de Sant Jordi y el dragón. Encima hay una serie de gárgolas, una de ellas representa la princesa a la que defendió sant Jordi. El escultor del medallón, Pere Joan, tenía tan solo 20 años cuando se le encargó este trabajo. Asimismo cayó en la cuenta de que su actual trabajo no estaba desarrollando todas sus capacidades de éxito, se sentía estancada y desmotivada en su trabajo actual. Con lo que comenzó a buscar un nuevo trabajo que la motivara más y sacara todo el éxito y el potencial que llevaba dentro. Poco tiempo después halló un trabajo que se adecuaba con perfección a su palabra de éxito, que la motivaba enormemente y le hacía desarrollar su potencial de éxito.
Pese a la relevancia de la experiencia personal, es valioso tener un modelo a seguir, alguien que haya pasado por el camino que quieres proseguir. Esos modelos pueden ahorrarte años de dolor y también impedir que acabes cayendo. LA ESPALDA De nuevo vemos cómo es la espalda la gran pedida por las personas para percibir masajes en ella. Pero las conclusiones nos llevan a pensar que no es una zona que realmente deba mantener mayores castigos o tensiones que las demás, singularmente si la equiparamos con la cadera, las piernas, los brazos o bien el cuello, sino que el inconveniente es que uno mismo no la puede manipular y debe recurrir a otra persona. Únicamente así se explica el que todos y cada uno de los dolores nos creamos que se centran allí. Soy Stephanie, una dulce y apasionada mujer que ofrece servicios de scort a caballeros expectantes de vivir experiencias excitantes. Sensuales y bellos pechos naturales con un tremendo erotismo en todos y cada movimiento de mi cuerpo, me puedo convertir en el mejor capricho que te hayas imaginado. La elegancia, el buen gusto, amante del buen vino y del arte, hacen de mí una señorita especial.