Que no haya dudas ni puntos oscuros

Que no haya dudas ni puntos oscuros

Hola amor. Llevo por nombre Anna y soy una frágil y, al mismo tiempo, muy fogosa escort chilena que ha llegado a tu ciudad con ganas de pasarlo bien y de tener un sinfín de aventuras eróticas. Y es que el sexo, créeme, me apasiona. Juguetona, abierta y con un carácter optimista y abierto, el sexo junto a mí es siempre y en todo momento una fiesta, un estallido irresistible de placer, puro delirio. Los hombres que me conocen y han disfrutado de mi exclusivo catálogo de servicios eróticos dicen que soy algo así como un ángel que, caído del cielo, estuviera siempre presto a pecar nuevamente. ¿Quieres pecar junto a mí? Aunque, si te soy sincera, para mí el gozo sexual no tiene nada de pecaminoso. Por eso me entrego a él con mis 5 sentidos, dándolo todo y con un solo objetivo: conseguir que mi amante ocasional (¿quieres serlo ?) viva a mi lado una de las mejores y más intensas experiencias eróticas de su vida. Te espero. Besos.

Ser eficiente es: tener las competencias

Las fricciones son deslizamientos similares a los del effleurage pero aplicadas con una mayor fuerza y de forma más enérgica. El objetivo es que se deslice el tejido subcutáneo sobre los planos musculares más profundos. Hay ocasiones en las que la vida se muestra espléndida y pone a nuestro alcance la posibilidad de gozar de la compañía y de los exclusivos servicios eróticos de una mujer hermosa, seductora, natural y muy elegante. Esta que se te presenta es una de esas ocasiones. Ema, esta fantástica rubia te ofrece la oportunidad de viajar de su mano a las cumbres más altas del placer. La dulzura de Ema, conjuntada con su carácter lascivo y candente, es el mejor billete para el placer.

La mejor forma de conseguir que las personas renuncien a todo control es atarlos y quizá amordazarlos. Entonces, ¿qué harán al respecto, eh? Representar tus fantasías de estar atado o bien de anudar a alguien puede ser extremadamente apasionante. Puede atar a su amante y masturbarse mientras que mira, practicar sexo oral con él o desnudarse y montar un espectáculo. Hemos dado el primer paso, ya tienes lo que buscabas, el contacto físico, el frente a frente, el encuentro final, muchos no pasareis de la segunda cita con una chica, ya sea por el hecho de que no os resulta interesante lo bastante o porque en el mano a mano habéis fracasado, para evitar esto estar tranquilos, ser vosotros mismos, y pese a que se necesite más agilidad mental para tener siempre y en toda circunstancia una buena contestación para todo, vais a ver que cuando la tengáis delante todo va a fluir mucho más simple si habéis generado valor u le habéis contado como sois y como os agrada, puesto que a ninguno de los 2 os va a costar localizar temas de conversación en que ambos estéis a gusto.

Y es bastante justo emplear todos y cada uno de los trucos del texto, incluso preguntarle si le va a contar una simple fantasía y, si es necesario, preguntarle mientras que su clítoris se retuerce bajo el placer de su lengua. Asegúrese de que entienda que la única razón por la que quiere saber es pues su interés primordial es agradarla. Retén la polla de ella en un momento inoportuno y haga que ella le prometa que le cuente una pequeña cosa, y le asegure que no volverá a preguntar por un mes. Atiende al clítoris de su corazón al tiempo. Haz que se sienta segura de decirte algo. Esa es la única manera en que compartirá sus secretos. Merece la pena la molestia. Por el hecho de que una vez que puedes hablar de tus fantasías, cuando tienes un compañero de juego fiable y querido, el cielo es el límite y la libertad sexual está a la mano.

Voto abandonar radicalmente el mundo de las apariencias

En lo que al amor se refiere, la palabra amante define el término de persona externa a la relación sentimental entre 2 personas que asume las carencias, básicamente en temas de sexo que la pareja suele tener transcurrido un tiempo. Bueno, empezamos a acariciarnos con el ineludible y picarón toqueteo mutuo. Yo ya estaba a full, Y es en ese preciso instante en me dice: Mira … ahora no tengo ganas mi amor, tan solo deseo que me abraces, ¿sí? Yo dije: ¿QUEEÉ? Así que me dijo las palabras mágicas: No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer. Al final, acepté resignadamente que esa noche no iba a gozar de hacer el amor, así que me dormí excitado y enojado. Al día después fuimos de compras al Shopping. Yo la miraba mientras ella se probaba 3 carísimos modelitos de vestido. Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevase los 3. Entonces, emocionadísima y motivada por mis comprensivas palabras me afirmó que necesitaba un par de zapatos que hiciesen juego, que costaban € 600 el par, con que le contesté que me parecía perfecto. ¡Estaba tan conmovida! Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, mas de todas y cada una maneras no le importó mucho que afirmemos. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me solicitó un carísimo equipo profesional de palos de golf de primerísima línea, ¿Para qué exactamente? si no sabe ni sujetar bien un pene, mucho menos va a saber agarrar un palo de golf, ¿no? Bueno, me parece que rompí con sus esquemas mentales cuando también le afirmé nuevamente que sí. , a esa altura, estaba casi excitada sexualmente tras todo esto… ¡debían haber visto su cara! Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: Ven mi amor, vamos a la caja a pagar.

Es algo que hemos dicho en alguna ocasión y que no nos cansaremos de repetir

Sé feliz, sé feliz, sé feliz. Mereces ser feliz. Ahora dilo: MEREZCO SER FELIZ. Genial. Ahora dilo, mas asimismo créelo. Sí, ya sé. Te leí la psique. No lo afirmaste convencido/a en la totalidad. Tu trabajo de hoy va a ser ese: creértelo. Debes decidirlo y llevarlo a cabo todos y cada uno de los días, debes persuadirte de que eres feliz. De que eres todo cuanto quieres ser, y de esta forma será. Créeme. Lo decía Henry Ford, el constructor de los coches e inventor de la producción en cadena: Nada es particularmente difícil si lo divides en tareas pequeñas. Las nuestras, además de fáciles y pequeñas, son tremendamente amenas. Salir a ligar es algo más fuerte que conducir por un circuito a toda leche cuando te han enseñado de qué manera hacerlo y sabes que no hay riesgo. He mencionado a la criada mariquita o al esclavo panty. El tema de todo un subgén de la literatura erótica, la criada marica es por norma general un hombre cuya fantasía es servir a una dama mientras se viste de gala. El travestismo puede estar oculto (cuando el dominante ordena al hombre que use braguitas o bien medias de las mujeres debajo de su ropa) o bien transformador. En este último caso, el sumiso se esmera por lucir lo más femenino posible. puede emplear un gaff, una prenda desarrollada para mantener el pene y los testículos metidos bajo el cuerpo para dar la ilusión de una manera femenina debajo de las bragas. Sissy criadas se emplean con frecuencia para asuntos formales o bien servicio de té. Pueden erotizar el servicio en sí, o pueden desear ser el objeto de la atención de la compañía. Los trajes elaborados de la criada están disponibles para estos sumisos,y los trajes van desde el tradicional vestido blanco y negro con falda corta hasta los temas rojos descarados.

Contar será, tómalo en un reloj cronómetro si es necesario, mas hazlo

Las mujeres, por su lado, no deben pagar por acudir a las fiestas de Snctm. Basta con que informen por adelantado de su asistencia y con que manden una fotografía de cuerpo completo que debe ser validada por los organizadores del evento. Existen tres pases de autobús idóneos para recorrer la zona con viajes ilimitados: el pase de un día (1.500 yenes), el pase de dos días (2.500 yenes) y el pase de tres días (3.500 yenes). Los pases pueden comprarse en las oficinas de información de la compañía N2gata Kotsu Sado.

La intimidad precisa de abandonarse en los brazos del otro; pide entregarse sin reservas mas sin perder la libertad, poniendo en juego lo más trascendente de uno mismo, lo más frágil, la más sensible. El temor surge de imaginar lo que el otro hará con lo que uno le afirme, lo que hará con uno mismo, con los sentimientos. Si ella se muestra renuente a ponerse arriba, dile que todo se trata de mirarla y en qué sentido es para ti. En realidad, este consejo funciona de forma generalizada. El refuerzo positivo de sensaciones / movimientos agradables es una buena manera de alentar a su pareja a que prosiga haciendo las cosas que le gusta que haga.

Está asombrado, y en lugar de sorprenderse, está fascinado. Para su sorpresa, no hay sangre. Mas solo empleaste veinte agujas. ¿Qué ocurre con las otras diez agujas? pregunta, de súbito dándose cuenta de cuál es la respuesta. comienza a reír, una risa profunda. ¡Oh, mierda! gime Luego se ríe nuevamente. Cuando una mujer se sienta fascinada, ella lo transmitirá naturalmente de forma indirecta, mediante su mirada, lenguaje anatómico, a través del tacto, y sobre todo lo expresará con una enorme sonrisa, va a estar más dispuesta a avanzar romántica o bien sexualmente con un hombre.

Hola mi nombre es Leticia y soy una bella joven dulce, sensual y provocativa

Las chicas se pensaban que les daba unos condones por la forma, luego se puso una chapita cada una y nos hicimos hermanos de chapas. Estuvimos charlando un rato, yo ya tenia a mi objetivo fichada, vino León y se pudo a charlar con la rubia, conque me tocaba aislar a las otras 2, lo cierto es que eran supermajas y resultaron ser hermanas las 3, mas ninguna se parecía entre si. Siempre y en toda circunstancia lo hicimos por escrito, describiéndonos qué nos haríamos mutuamente, y confieso que es bastante excitante, bastante más que una masturbación a secas; imaginas a esa persona e inclusive notas que te dejas guiar haciéndote cosas que ni misma habrías imaginado, o que gozas más que con las que tú te haces, es tal y como si sintieras que está ahí.

¿Y qué sucede con la persona con la que he sido infiel? ¿Qué hago con este enamoramiento que siento? ¿De qué forma puedo sentir que las quiero a las 2? ¿Termino mi relación de años y me aventuro con la nueva? Tantas y tantas preguntas que surgen tanto del perpetrador como de su atormentada víctima. Muchas veces se puede acabar la relación con la otra persona en buenos términos, pero otras veces se convierte en un agrio y áspero sendero para la tripleta en cuestión; el acoso, las llamadas y mensajes dirigidos a aquellos que decidieron permanecer juntos, la posibilidad de encuentros fortuitos con la tercera persona, aun amenazas, los vínculos que se formaron durante esa relación (por ejemplo embarazos, o con la familia), suelen ser motivos de angustias y resquemores que habitualmente interfieren con mayor embate la posible reconciliación. Lo que vemos en las estadísticas es que la inmensa mayoría de las personas que acaban su relación por infidelidad no terminan teniendo relaciones estables de pareja con aquellas personas que fueron sus amantes. Aunque son la causa y el justificativo para acabar con una relación de la que probablemente no se sentían a gusto, tampoco esta nueva acostumbra a ser la cura de todos los males. La sombra de los celos es una de las más habituales, meditar que si lo hiso conmigo puede hacerlo con otra persona, la inseguridad se apodera de los pensamientos de lado y lado. Aparte del hecho que la nueva relación se deforma y cambia abruptamente; pasa de lo que antes era pura pasión, paz, sexo, atenciones y cero inconvenientes (así acostumbran a ser los amantes furtivos) a una relación real donde los conflictos y inconvenientes del día a día están presentes; al haber cambios tan bruscos, se accidenta y se quiebra con mayor facilidad, la dulzura se vuelve amargura. ¿Amarlas a las 2? Seguramente a ninguna, de la primera me acostumbro y de la segunda me enamoro, amor sano y funcional…no creo.

Alguno puede albergar dudas o bien inseguridades generadas al meditar que igual no aciertan y no besan a la chica en la boca sino más bien en la nariz, o no aciertan o bien os chocáis o bien algo de esta manera etc… Bueno, nada de eso sucederá. Besarse es algo instintivo. En la saliva hay feromonas e información sobre la otra persona que nos excitara o bien no dependiendo de su nivel de salud y todo eso lo podemos captar de forma subconsciente a través de su saliva. Además la saliva es el mayor afrodisiaco que existe. Es decir, los besos existen pues nos excitan y también inducen a tener sexo, lo que es primordial para la supervivencia de la especie. Por ende besarse es algo instintivo con lo que nada de lo que temes va a generarse.

Hola amor. Llevo por nombre Anna y soy una frágil y, al mismo tiempo, muy fogosa escort chilena que ha llegado a tu ciudad con ganas de pasarlo bien y de tener un sinfín de aventuras eróticas. Y es que el sexo, créeme, me apasiona. Juguetona, abierta y con un carácter optimista y abierto, el sexo junto a mí es siempre y en todo momento una fiesta, un estallido irresistible de placer, puro delirio. Los hombres que me conocen y han disfrutado de mi exclusivo catálogo de servicios eróticos dicen que soy algo así como un ángel que, caído del cielo, estuviera siempre presto a pecar nuevamente. ¿Quieres pecar junto a mí? Aunque, si te soy sincera, para mí el gozo sexual no tiene nada de pecaminoso. Por eso me entrego a él con mis 5 sentidos, dándolo todo y con un solo objetivo: conseguir que mi amante ocasional (¿quieres serlo ?) viva a mi lado una de las mejores y más intensas experiencias eróticas de su vida. Te espero. Besos.

Ser eficiente es: tener las competencias

Las fricciones son deslizamientos similares a los del effleurage pero aplicadas con una mayor fuerza y de forma más enérgica. El objetivo es que se deslice el tejido subcutáneo sobre los planos musculares más profundos. Hay ocasiones en las que la vida se muestra espléndida y pone a nuestro alcance la posibilidad de gozar de la compañía y de los exclusivos servicios eróticos de una mujer hermosa, seductora, natural y muy elegante. Esta que se te presenta es una de esas ocasiones. Ema, esta fantástica rubia te ofrece la oportunidad de viajar de su mano a las cumbres más altas del placer. La dulzura de Ema, conjuntada con su carácter lascivo y candente, es el mejor billete para el placer.

La mejor forma de conseguir que las personas renuncien a todo control es atarlos y quizá amordazarlos. Entonces, ¿qué harán al respecto, eh? Representar tus fantasías de estar atado o bien de anudar a alguien puede ser extremadamente apasionante. Puede atar a su amante y masturbarse mientras que mira, practicar sexo oral con él o desnudarse y montar un espectáculo. Hemos dado el primer paso, ya tienes lo que buscabas, el contacto físico, el frente a frente, el encuentro final, muchos no pasareis de la segunda cita con una chica, ya sea por el hecho de que no os resulta interesante lo bastante o porque en el mano a mano habéis fracasado, para evitar esto estar tranquilos, ser vosotros mismos, y pese a que se necesite más agilidad mental para tener siempre y en toda circunstancia una buena contestación para todo, vais a ver que cuando la tengáis delante todo va a fluir mucho más simple si habéis generado valor u le habéis contado como sois y como os agrada, puesto que a ninguno de los 2 os va a costar localizar temas de conversación en que ambos estéis a gusto.

Y es bastante justo emplear todos y cada uno de los trucos del texto, incluso preguntarle si le va a contar una simple fantasía y, si es necesario, preguntarle mientras que su clítoris se retuerce bajo el placer de su lengua. Asegúrese de que entienda que la única razón por la que quiere saber es pues su interés primordial es agradarla. Retén la polla de ella en un momento inoportuno y haga que ella le prometa que le cuente una pequeña cosa, y le asegure que no volverá a preguntar por un mes. Atiende al clítoris de su corazón al tiempo. Haz que se sienta segura de decirte algo. Esa es la única manera en que compartirá sus secretos. Merece la pena la molestia. Por el hecho de que una vez que puedes hablar de tus fantasías, cuando tienes un compañero de juego fiable y querido, el cielo es el límite y la libertad sexual está a la mano.

Voto abandonar radicalmente el mundo de las apariencias

En lo que al amor se refiere, la palabra amante define el término de persona externa a la relación sentimental entre 2 personas que asume las carencias, básicamente en temas de sexo que la pareja suele tener transcurrido un tiempo. Bueno, empezamos a acariciarnos con el ineludible y picarón toqueteo mutuo. Yo ya estaba a full, Y es en ese preciso instante en me dice: Mira … ahora no tengo ganas mi amor, tan solo deseo que me abraces, ¿sí? Yo dije: ¿QUEEÉ? Así que me dijo las palabras mágicas: No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer. Al final, acepté resignadamente que esa noche no iba a gozar de hacer el amor, así que me dormí excitado y enojado. Al día después fuimos de compras al Shopping. Yo la miraba mientras ella se probaba 3 carísimos modelitos de vestido. Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevase los 3. Entonces, emocionadísima y motivada por mis comprensivas palabras me afirmó que necesitaba un par de zapatos que hiciesen juego, que costaban € 600 el par, con que le contesté que me parecía perfecto. ¡Estaba tan conmovida! Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, mas de todas y cada una maneras no le importó mucho que afirmemos. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me solicitó un carísimo equipo profesional de palos de golf de primerísima línea, ¿Para qué exactamente? si no sabe ni sujetar bien un pene, mucho menos va a saber agarrar un palo de golf, ¿no? Bueno, me parece que rompí con sus esquemas mentales cuando también le afirmé nuevamente que sí. , a esa altura, estaba casi excitada sexualmente tras todo esto… ¡debían haber visto su cara! Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: Ven mi amor, vamos a la caja a pagar.

Es algo que hemos dicho en alguna ocasión y que no nos cansaremos de repetir

Sé feliz, sé feliz, sé feliz. Mereces ser feliz. Ahora dilo: MEREZCO SER FELIZ. Genial. Ahora dilo, mas asimismo créelo. Sí, ya sé. Te leí la psique. No lo afirmaste convencido/a en la totalidad. Tu trabajo de hoy va a ser ese: creértelo. Debes decidirlo y llevarlo a cabo todos y cada uno de los días, debes persuadirte de que eres feliz. De que eres todo cuanto quieres ser, y de esta forma será. Créeme. Lo decía Henry Ford, el constructor de los coches e inventor de la producción en cadena: Nada es particularmente difícil si lo divides en tareas pequeñas. Las nuestras, además de fáciles y pequeñas, son tremendamente amenas. Salir a ligar es algo más fuerte que conducir por un circuito a toda leche cuando te han enseñado de qué manera hacerlo y sabes que no hay riesgo. He mencionado a la criada mariquita o al esclavo panty. El tema de todo un subgén de la literatura erótica, la criada marica es por norma general un hombre cuya fantasía es servir a una dama mientras se viste de gala. El travestismo puede estar oculto (cuando el dominante ordena al hombre que use braguitas o bien medias de las mujeres debajo de su ropa) o bien transformador. En este último caso, el sumiso se esmera por lucir lo más femenino posible. puede emplear un gaff, una prenda desarrollada para mantener el pene y los testículos metidos bajo el cuerpo para dar la ilusión de una manera femenina debajo de las bragas. Sissy criadas se emplean con frecuencia para asuntos formales o bien servicio de té. Pueden erotizar el servicio en sí, o pueden desear ser el objeto de la atención de la compañía. Los trajes elaborados de la criada están disponibles para estos sumisos,y los trajes van desde el tradicional vestido blanco y negro con falda corta hasta los temas rojos descarados.

Contar será, tómalo en un reloj cronómetro si es necesario, mas hazlo

Las mujeres, por su lado, no deben pagar por acudir a las fiestas de Snctm. Basta con que informen por adelantado de su asistencia y con que manden una fotografía de cuerpo completo que debe ser validada por los organizadores del evento. Existen tres pases de autobús idóneos para recorrer la zona con viajes ilimitados: el pase de un día (1.500 yenes), el pase de dos días (2.500 yenes) y el pase de tres días (3.500 yenes). Los pases pueden comprarse en las oficinas de información de la compañía N2gata Kotsu Sado.

La intimidad precisa de abandonarse en los brazos del otro; pide entregarse sin reservas mas sin perder la libertad, poniendo en juego lo más trascendente de uno mismo, lo más frágil, la más sensible. El temor surge de imaginar lo que el otro hará con lo que uno le afirme, lo que hará con uno mismo, con los sentimientos. Si ella se muestra renuente a ponerse arriba, dile que todo se trata de mirarla y en qué sentido es para ti. En realidad, este consejo funciona de forma generalizada. El refuerzo positivo de sensaciones / movimientos agradables es una buena manera de alentar a su pareja a que prosiga haciendo las cosas que le gusta que haga.

Está asombrado, y en lugar de sorprenderse, está fascinado. Para su sorpresa, no hay sangre. Mas solo empleaste veinte agujas. ¿Qué ocurre con las otras diez agujas? pregunta, de súbito dándose cuenta de cuál es la respuesta. comienza a reír, una risa profunda. ¡Oh, mierda! gime Luego se ríe nuevamente. Cuando una mujer se sienta fascinada, ella lo transmitirá naturalmente de forma indirecta, mediante su mirada, lenguaje anatómico, a través del tacto, y sobre todo lo expresará con una enorme sonrisa, va a estar más dispuesta a avanzar romántica o bien sexualmente con un hombre.

Hola mi nombre es Leticia y soy una bella joven dulce, sensual y provocativa

Las chicas se pensaban que les daba unos condones por la forma, luego se puso una chapita cada una y nos hicimos hermanos de chapas. Estuvimos charlando un rato, yo ya tenia a mi objetivo fichada, vino León y se pudo a charlar con la rubia, conque me tocaba aislar a las otras 2, lo cierto es que eran supermajas y resultaron ser hermanas las 3, mas ninguna se parecía entre si. Siempre y en toda circunstancia lo hicimos por escrito, describiéndonos qué nos haríamos mutuamente, y confieso que es bastante excitante, bastante más que una masturbación a secas; imaginas a esa persona e inclusive notas que te dejas guiar haciéndote cosas que ni misma habrías imaginado, o que gozas más que con las que tú te haces, es tal y como si sintieras que está ahí.

¿Y qué sucede con la persona con la que he sido infiel? ¿Qué hago con este enamoramiento que siento? ¿De qué forma puedo sentir que las quiero a las 2? ¿Termino mi relación de años y me aventuro con la nueva? Tantas y tantas preguntas que surgen tanto del perpetrador como de su atormentada víctima. Muchas veces se puede acabar la relación con la otra persona en buenos términos, pero otras veces se convierte en un agrio y áspero sendero para la tripleta en cuestión; el acoso, las llamadas y mensajes dirigidos a aquellos que decidieron permanecer juntos, la posibilidad de encuentros fortuitos con la tercera persona, aun amenazas, los vínculos que se formaron durante esa relación (por ejemplo embarazos, o con la familia), suelen ser motivos de angustias y resquemores que habitualmente interfieren con mayor embate la posible reconciliación. Lo que vemos en las estadísticas es que la inmensa mayoría de las personas que acaban su relación por infidelidad no terminan teniendo relaciones estables de pareja con aquellas personas que fueron sus amantes. Aunque son la causa y el justificativo para acabar con una relación de la que probablemente no se sentían a gusto, tampoco esta nueva acostumbra a ser la cura de todos los males. La sombra de los celos es una de las más habituales, meditar que si lo hiso conmigo puede hacerlo con otra persona, la inseguridad se apodera de los pensamientos de lado y lado. Aparte del hecho que la nueva relación se deforma y cambia abruptamente; pasa de lo que antes era pura pasión, paz, sexo, atenciones y cero inconvenientes (así acostumbran a ser los amantes furtivos) a una relación real donde los conflictos y inconvenientes del día a día están presentes; al haber cambios tan bruscos, se accidenta y se quiebra con mayor facilidad, la dulzura se vuelve amargura. ¿Amarlas a las 2? Seguramente a ninguna, de la primera me acostumbro y de la segunda me enamoro, amor sano y funcional…no creo.

Alguno puede albergar dudas o bien inseguridades generadas al meditar que igual no aciertan y no besan a la chica en la boca sino más bien en la nariz, o no aciertan o bien os chocáis o bien algo de esta manera etc… Bueno, nada de eso sucederá. Besarse es algo instintivo. En la saliva hay feromonas e información sobre la otra persona que nos excitara o bien no dependiendo de su nivel de salud y todo eso lo podemos captar de forma subconsciente a través de su saliva. Además la saliva es el mayor afrodisiaco que existe. Es decir, los besos existen pues nos excitan y también inducen a tener sexo, lo que es primordial para la supervivencia de la especie. Por ende besarse es algo instintivo con lo que nada de lo que temes va a generarse.