Esta es una pregunta muy común de de nosotros los padres en proceso de divorcio. Aún con toda la confianza del planeta en el abogado, en algún instante del juicio llegamos a meditar si el letrado se havendido a la contra y por este motivo ha obtenido condiciones más favorables para ellos en lugar de nosotros. Si se trata de muebles, silla, mesa, capó del auto, asegúrese de que pueda recostarse contra algo mientras que envuelve sus piernas alrededor de su cintura. A la inversa, se sienta en una silla y se sienta a horcajadas; Algunos manuales de sexo sugieren que ella le ponga los dos tobillos en los hombros, pero seguramente precisarías tener entrenamiento de circo para eso.
De este modo, muchas son las mujeres (y también los hombres) que aceptan que el sexo no es lo que esperaban cuando se casaron, y que se sienten progresivamente frustrados en sus relaciones personales, sin que sepan qué dirección tomar o bien de qué manera pueden solucionar una situación de conflicto en la que se encuentran atrapados. ¡Pero también está la otra cara de la moneda! De la misma manera que con la secretaria de fantasía, los zapatos son esenciales. Deben ser negros y brillantes, muy altos, y muy sexy. Piense en los zapatos menos sensibles y apropiados para un verdadero ingeniero familiar, y póngaselos. Si no tienes nada de eso, ve a una tienda para adultos donde veas lencería y zapatos en la ventana, o bien compra online, donde hay muchos sitios web espléndidos de ropa fetiche. (Mas, como con todas y cada una de las prendas de vestir, siempre y en todo momento es mejor probarse los zapatos primero.) Estos zapatos pueden ir desde € 75 a € 300, de nuevo, dependiendo de la calidad. Si no estás acostumbrado a caminar con este tipo de calzado, practica, pues caer, tropezar o bien torcerse el tobillo no es sensual, es un factor que mata el estado de ánimo. Es entretenido probar todo esto y pasear solo: es como jugar a disfraz de adulto, y es tu pequeño secreto.
El riesgo del exceso, asimismo en el sexo
Las personas que tienen mascotas tienen más probabilidades de conocer gente nueva cerca de sus casas, que los que no tienen mascotas. Esto es una cosa que se podría saber por intuición. Sacar a caminar al can hace que se más probable que socialicemos con los dueños de otros perros que pasean por el mismo parque. Mas ahora esta idea viene a ser confirmada por la investigación. La inseguridad sostiene a la gente fresca, viva, aventurera: sabiendo que las cosas pueden mudar. Si bien ellos no las cambien, cambiarán… Hay un viejo dicho que dice: El hombre genuino es aquél a quien el amanecer nunca halla donde le deja el atardecer… Siempre y en todo momento está en movimiento, es un flujo…, no es una sucia charca atascada. (Osho/Inocencia, saber y asombro)
Muchas personas dan a las bombas de vacío para hombres la categoría de aparato alargador. No siendo precisamente así, vamos a detenernos a analizar qué son y para qué sirve una bomba de vacío peneana. No obstante, tengo que reconocer que no todo cuanto brilla es oro. Las grandes mejoras a las que me referí, no siempre son resultados extraordinarios, sino realistas. Seamos sinceros: todos tenemos menos sexo del que desearíamos. Tanto quien escribe este blog como quien lo lee. Eso es un hecho indebatible. No hay nadie infalible, y cualquiera que afirme lo opuesto estará mintiendo. He visto en vivo y en directo a muchos de los autoproclamados gurúes de la seducción fracasar rotunda y patéticamente. Asimismo he visto a muchos otros contar anécdotas exageradas y extravagantes, imposibles de trasladar a la realidad. Otros tantos, dicen ser capaces de hipnotizar a cualquier mujer, en cualquier contexto, y tenerla en su cama en minutos.
Acto uno. Las actividades adecuadas para esta etapa de la escena deben ser familiares para los lectores que han estado leyendo este volumen de principio a fin. (Si no lo ha hecho, revise los otros episodios de fantasía para obtener sugerencias). Cambie su ropa, lo ponga en cautiverio o bien en una limitación de pene, mostrándole por voz y palabra que ahora es su el bloga, usted establece su poder absoluto y su poder absoluto. sumisión. Si lo desea, puede feminizar a su esclavo, pedir servidumbre oral o bien percibir adoración de los pies. Dependiendo de su guión, puede encontrar fallas en el desempeño del votario (en cuyo caso, proceder al Acto 2 y su castigo) o bien simplemente disfrutar de mucha estimulación.
Absolutamente nadie conoce los caminos para llegar a ellas como los conoce Cristy
En la mencionada obra, Bolinches habla de la pareja puritana como de una pareja que, por condicionamientos religiosos, practica una sexualidad muy restrictiva. No sabemos si buscas formar parte de una pareja así. Ya antes se pensaba que éramos inmutables. El día de hoy, se ha descubierto que somos lo que hacemos y que nuestro estado emocional puede cambiar basándonos en nuestras acciones. De hecho, hay estudios que prueban que efectuando determinadas acciones podemos mudar nuestro modo de meditar. Somos un grupo de personas a las que nos gusta el sexo no convencional entendido como ocio, como forma de socializar, de conocer gente. Hay bisexuales, fetichistas, parejas abiertas, BDSM, lesbianas, gays, trans, queers, poliamor, swingers, etc. etc. ¡Aun heterosexuales! Cualquier conducta sexual es válida, siempre y en todo momento con el acuerdo de las personas participantes y llegando a acuerdos sobre sexo seguro (…) El que nos guste el sexo no quiere decir que seamos monotemáticxs, que sólo vivamos en torno a eso. Tenemos muchas otras facetas en la vida, tenemos familia, muchos otros intereses, profesiones de lo más variadas… Algunxs hemos ido pasando por múltiples de estos conjuntos y tampoco deseamos identificarnos únicamente con uno de ellos, sino más bien tomando de cada uno lo que nos apetece. Por eso al final a bastantes nos acaba apeteciendo más el llamarnos golfxs, en lugar de fetichistas, sadomaso, poliamorosxs, lo que sea…, se puede leer ya en su presentación.
Ser papá es una experiencia desconcertante 15 horas cada día y fantástica un puñado de minutos, pero ese puñados de minutos quizá sean los más maravillosos de cuantos un hombre pueda vivir, después del sexo desmandado con alguien que ames. Tu clítoris. Quizá la prueba anatómica más clara de que estás destinado a gozar de tu sexualidad, tu clítoris tiene un solo propósito darte placer. (Puede que no sea una coincidencia que las palabras clítoris y clímax compartan una raíz indoeuropea común). Descansando en en el exterior de su cuerpo, pero en sus labios externos protectores y escondido bajo su capucha, su clítoris contiene un tejido altamente especializado y delicado. y entre 6,000 y 8,000 terminaciones inquietas sensibles al tacto, una concentración asombrosamente densa en comparación con otras s del cuerpo de tamaño similar.
¿A quién le importa? alaska y dinarama
Los aliento a que procuren más placer en la vida, un mensaje que frecuentemente no escuchamos en el hogar, la escuela, el trabajo o la iglesia. Puedes cultivar y encarnar en tu cuerpo mayores niveles de energía erótica de lo que nunca hayas imaginado. Sé esto por experiencia personal. Tenía más de cincuenta años ya antes de aprender las técnicas de trance erótico que estoy compartiendo con ustedes en este post. Jamás somos demasiado jóvenes o demasiado viejos para expandir nuestra sensualidad. Las técnicas para el masaje erótico en estas páginas lo guiarán clara y alegremente cara un placer expandido, un bienestar saludable e inclusive una transformación personal.
Conseguir Kino es muy entretenido, sobre todo cuando logras hacerle cosquillas, tocar sus manos, sus piernas, etc. Todos estos instantes son excelentes, puesto que puedes disfrutarlos al 100 por cien , cuando consigues este nivel de confianza, ya estás listo y en el futuro entenderás que es solo cuestión de tiempo para llegar al sexo. EL IMPERATIVO DE LOS PRELIMINARES. Suena atrevido, pero ya pasó la edad dorada de los dichosos preliminares. Se hicieron imprescindibles para abrir la mente a otro modo de gozar mucho más sensible y satisfactorio, mas hay que dejar de mencionarlos y elevar el listón de exigencias. En ocasiones basta un instante para saber que lo que está a puntito de suceder es algo magnífico que nos va a tocar el alma. Quizás sucede de forma espontánea, tal vez porque nuestro cerebro erótico lleva tiempo haciendo las veces de preliminares, alimentando un deseo, produciendo expectativas y preparándose para ese instante culminante. La contestación de nuestro cuerpo es entonces automática. Sin entrenamiento previo de ningún género.
Cuando estuvo en Londres Marta conoció a un chaval que, como , se había trasladado de ciudad para procurar encontrarse a sí mismo después de varias parejas y sus correspondientes rupturas. Enseguida conectaron y en solo unos días Marta empezó a reemplazar sus instantes de soledad por animadas conversaciones, románticos paseos, y noches muy singulares que transcurrían a la luz de las velas. Estando aún al inicio del cuento de hadas, Marta ya se había construido una imagen muy concreta de su nuevo chico: era guapo, afable, cautivador, muy atento… en suma, era perfecto. Una noche, él la invitó a cenar a un hermoso y agradable restaurant donde todo apuntaba a una velada si no igual, muy parecida a la que Marta había imaginado en sus mejores sueños. La mesa, que parecía preparada solo para ellos, estaba a la perfección preparada con un bello mantel y relucientes copas que de manera rápida llenarían de vino. El ambiente, la conversación… absolutamente todo encajaba pese a que no se hallaba realmente bien por un constipado que arrastraba desde hacía unos días. Marta se sentía feliz y completamente absorbida por el romanticismo de la escena cuando su muchacho rompió inesperadamente el encanto con un sonoro estornudo. Esto no tendría ninguna importancia si no fuera pues, acto seguido, cogió la frágil servilleta de tela que tenía al lado del plato para sonarse con fuerza y liberarse de sus fluidos nasales sin importarle lo más mínimo ni Marta, ni el resto comensales, ni la delicadez del instante… Lo hizo y punto, dejando a mi amiga con exactamente la misma cara que si se hubiese subido a la mesa bajándose los pantalones para enseñarle el trasero a todo el restorán. En ese momento Marta sintió de qué forma el pedestal en que había puesto a ese chaval bajaba hasta prácticamente el infierno y, desde entonces, no pudo evitar mirarlo con otros ojos, como a alguien real, una persona imperfecta… como somos todas y cada una.
Hay quien afirma que el amor empieza por la sonrisa
En la jaula, puso el candado en la puerta y me encerró de forma segura para pasar la noche. (Tenemos un sistema de escape de urgencia en el caso de incendio u otro problema, por cierto). Asimismo se tomó la molestia de tirar las braguitas que había usado ese día en la jaula conmigo. La Sra. Denise se despidió y después apagó la luz y cerró la puerta. Me sumergí en la obscuridad cuando los oí abrir la puerta de atrás y salir para su cita.
Estimada necesidad de ayuda: las protestas crónicas destrozan la trama de una relación. Pone a una persona en la situación de tratar repetidamente de reparar los inconvenientes o bien emociones de otra. En una relación, todos nosotros ocasionalmente pedimos que nuestros asociados nos asistan a solventar un inconveniente y a reparar nuestras emociones. Ese es uno de los beneficios de estar en una relación.
La relación que Elmer Batters sostenía con las piernas puede facilitarse en una oración que ejemplifica todo su fetichismo. Esta oración, escrita por exactamente el mismo Batters, es la siguiente: como es sabido, las piernas están para andar, bailar y amar; mas asimismo se dirigen a quienes se sienten fascinados por ellas, en un lenguaje tan elocuente como la poesía. Hol Soy Sofía, una lumi latina muy dulce y cariñosa. Quienes me conocen y han tenido la suerte de tratarme saben que soy una chica sociable, muy elegante y con mucha clase. También me gustan las personas de buen gusto y educadas, eso que en los hombres se acostumbra a llamar caballerosidad. Alegre y amena, cualquier experiencia compartida conmigo (una cena, una copa, una salida a bailar…) se convierte en una experiencia llena de gratas sensaciones.
Cualquier mujer te lo afirmaría
Estos pequeños puntos no subirán tu cociente intelectual, mas te van a transformar en una mejor compañía, en un mejor conquistador, en alguien con quien las mujeres quieran estar. Un conquistador es una persona interesante, debes huir del aburrimiento! Hola mi nombre es Ayla y soy una mujer muy guapa de cabello obscuro y ojazos verdes. Me agrada el Fitness y los tatuajes como podrás ver en mis fotos, espero que a ti asimismo te gusten. También soy una chica de compañía afable, tierna y cariñosa, te encantará mi trato si te resuelves a conocerme. Y espero que así sea, pues estoy lista para consentirte… ¿te lo perderás? Hay cualquier cantidad de cosas que puedes charlar justamente ahora con esa chica. Normalmente si es una chica de compañía joven, le agradarán los eventos de vanguardia, discos o bien paseos, si es mayor, probablemente le agradará conocer tus creencias sobre la vida en sí; generalmente, también les agradará conocer algunos de tus puntos de vista sobre las mujeres particularmente y asimismo tu punto de vista sobre los hombres. Si hablas de esto último procura mencionar aspectos buenos como malos, a ellas les gusta la sinceridad y hablar cosas malas es en primera instancia señal de sinceridad y en segunda instancia, es señal de seguridad; no vas a estar hablando exactamente de ti pero no tienes temor de decir algo malo de los hombres, dentro de los que de forma fácil podrías caer tu.
Esta es una pregunta muy común de de nosotros los padres en proceso de divorcio. Aún con toda la confianza del planeta en el abogado, en algún instante del juicio llegamos a meditar si el letrado se havendido a la contra y por este motivo ha obtenido condiciones más favorables para ellos en lugar de nosotros. Si se trata de muebles, silla, mesa, capó del auto, asegúrese de que pueda recostarse contra algo mientras que envuelve sus piernas alrededor de su cintura. A la inversa, se sienta en una silla y se sienta a horcajadas; Algunos manuales de sexo sugieren que ella le ponga los dos tobillos en los hombros, pero seguramente precisarías tener entrenamiento de circo para eso.
De este modo, muchas son las mujeres (y también los hombres) que aceptan que el sexo no es lo que esperaban cuando se casaron, y que se sienten progresivamente frustrados en sus relaciones personales, sin que sepan qué dirección tomar o bien de qué manera pueden solucionar una situación de conflicto en la que se encuentran atrapados. ¡Pero también está la otra cara de la moneda! De la misma manera que con la secretaria de fantasía, los zapatos son esenciales. Deben ser negros y brillantes, muy altos, y muy sexy. Piense en los zapatos menos sensibles y apropiados para un verdadero ingeniero familiar, y póngaselos. Si no tienes nada de eso, ve a una tienda para adultos donde veas lencería y zapatos en la ventana, o bien compra online, donde hay muchos sitios web espléndidos de ropa fetiche. (Mas, como con todas y cada una de las prendas de vestir, siempre y en todo momento es mejor probarse los zapatos primero.) Estos zapatos pueden ir desde € 75 a € 300, de nuevo, dependiendo de la calidad. Si no estás acostumbrado a caminar con este tipo de calzado, practica, pues caer, tropezar o bien torcerse el tobillo no es sensual, es un factor que mata el estado de ánimo. Es entretenido probar todo esto y pasear solo: es como jugar a disfraz de adulto, y es tu pequeño secreto.
El riesgo del exceso, asimismo en el sexo
Las personas que tienen mascotas tienen más probabilidades de conocer gente nueva cerca de sus casas, que los que no tienen mascotas. Esto es una cosa que se podría saber por intuición. Sacar a caminar al can hace que se más probable que socialicemos con los dueños de otros perros que pasean por el mismo parque. Mas ahora esta idea viene a ser confirmada por la investigación. La inseguridad sostiene a la gente fresca, viva, aventurera: sabiendo que las cosas pueden mudar. Si bien ellos no las cambien, cambiarán… Hay un viejo dicho que dice: El hombre genuino es aquél a quien el amanecer nunca halla donde le deja el atardecer… Siempre y en todo momento está en movimiento, es un flujo…, no es una sucia charca atascada. (Osho/Inocencia, saber y asombro)
Muchas personas dan a las bombas de vacío para hombres la categoría de aparato alargador. No siendo precisamente así, vamos a detenernos a analizar qué son y para qué sirve una bomba de vacío peneana. No obstante, tengo que reconocer que no todo cuanto brilla es oro. Las grandes mejoras a las que me referí, no siempre son resultados extraordinarios, sino realistas. Seamos sinceros: todos tenemos menos sexo del que desearíamos. Tanto quien escribe este blog como quien lo lee. Eso es un hecho indebatible. No hay nadie infalible, y cualquiera que afirme lo opuesto estará mintiendo. He visto en vivo y en directo a muchos de los autoproclamados gurúes de la seducción fracasar rotunda y patéticamente. Asimismo he visto a muchos otros contar anécdotas exageradas y extravagantes, imposibles de trasladar a la realidad. Otros tantos, dicen ser capaces de hipnotizar a cualquier mujer, en cualquier contexto, y tenerla en su cama en minutos.
Acto uno. Las actividades adecuadas para esta etapa de la escena deben ser familiares para los lectores que han estado leyendo este volumen de principio a fin. (Si no lo ha hecho, revise los otros episodios de fantasía para obtener sugerencias). Cambie su ropa, lo ponga en cautiverio o bien en una limitación de pene, mostrándole por voz y palabra que ahora es su el bloga, usted establece su poder absoluto y su poder absoluto. sumisión. Si lo desea, puede feminizar a su esclavo, pedir servidumbre oral o bien percibir adoración de los pies. Dependiendo de su guión, puede encontrar fallas en el desempeño del votario (en cuyo caso, proceder al Acto 2 y su castigo) o bien simplemente disfrutar de mucha estimulación.
Absolutamente nadie conoce los caminos para llegar a ellas como los conoce Cristy
En la mencionada obra, Bolinches habla de la pareja puritana como de una pareja que, por condicionamientos religiosos, practica una sexualidad muy restrictiva. No sabemos si buscas formar parte de una pareja así. Ya antes se pensaba que éramos inmutables. El día de hoy, se ha descubierto que somos lo que hacemos y que nuestro estado emocional puede cambiar basándonos en nuestras acciones. De hecho, hay estudios que prueban que efectuando determinadas acciones podemos mudar nuestro modo de meditar. Somos un grupo de personas a las que nos gusta el sexo no convencional entendido como ocio, como forma de socializar, de conocer gente. Hay bisexuales, fetichistas, parejas abiertas, BDSM, lesbianas, gays, trans, queers, poliamor, swingers, etc. etc. ¡Aun heterosexuales! Cualquier conducta sexual es válida, siempre y en todo momento con el acuerdo de las personas participantes y llegando a acuerdos sobre sexo seguro (…) El que nos guste el sexo no quiere decir que seamos monotemáticxs, que sólo vivamos en torno a eso. Tenemos muchas otras facetas en la vida, tenemos familia, muchos otros intereses, profesiones de lo más variadas… Algunxs hemos ido pasando por múltiples de estos conjuntos y tampoco deseamos identificarnos únicamente con uno de ellos, sino más bien tomando de cada uno lo que nos apetece. Por eso al final a bastantes nos acaba apeteciendo más el llamarnos golfxs, en lugar de fetichistas, sadomaso, poliamorosxs, lo que sea…, se puede leer ya en su presentación.
Ser papá es una experiencia desconcertante 15 horas cada día y fantástica un puñado de minutos, pero ese puñados de minutos quizá sean los más maravillosos de cuantos un hombre pueda vivir, después del sexo desmandado con alguien que ames. Tu clítoris. Quizá la prueba anatómica más clara de que estás destinado a gozar de tu sexualidad, tu clítoris tiene un solo propósito darte placer. (Puede que no sea una coincidencia que las palabras clítoris y clímax compartan una raíz indoeuropea común). Descansando en en el exterior de su cuerpo, pero en sus labios externos protectores y escondido bajo su capucha, su clítoris contiene un tejido altamente especializado y delicado. y entre 6,000 y 8,000 terminaciones inquietas sensibles al tacto, una concentración asombrosamente densa en comparación con otras s del cuerpo de tamaño similar.
¿A quién le importa? alaska y dinarama
Los aliento a que procuren más placer en la vida, un mensaje que frecuentemente no escuchamos en el hogar, la escuela, el trabajo o la iglesia. Puedes cultivar y encarnar en tu cuerpo mayores niveles de energía erótica de lo que nunca hayas imaginado. Sé esto por experiencia personal. Tenía más de cincuenta años ya antes de aprender las técnicas de trance erótico que estoy compartiendo con ustedes en este post. Jamás somos demasiado jóvenes o demasiado viejos para expandir nuestra sensualidad. Las técnicas para el masaje erótico en estas páginas lo guiarán clara y alegremente cara un placer expandido, un bienestar saludable e inclusive una transformación personal.
Conseguir Kino es muy entretenido, sobre todo cuando logras hacerle cosquillas, tocar sus manos, sus piernas, etc. Todos estos instantes son excelentes, puesto que puedes disfrutarlos al 100 por cien , cuando consigues este nivel de confianza, ya estás listo y en el futuro entenderás que es solo cuestión de tiempo para llegar al sexo. EL IMPERATIVO DE LOS PRELIMINARES. Suena atrevido, pero ya pasó la edad dorada de los dichosos preliminares. Se hicieron imprescindibles para abrir la mente a otro modo de gozar mucho más sensible y satisfactorio, mas hay que dejar de mencionarlos y elevar el listón de exigencias. En ocasiones basta un instante para saber que lo que está a puntito de suceder es algo magnífico que nos va a tocar el alma. Quizás sucede de forma espontánea, tal vez porque nuestro cerebro erótico lleva tiempo haciendo las veces de preliminares, alimentando un deseo, produciendo expectativas y preparándose para ese instante culminante. La contestación de nuestro cuerpo es entonces automática. Sin entrenamiento previo de ningún género.
Cuando estuvo en Londres Marta conoció a un chaval que, como , se había trasladado de ciudad para procurar encontrarse a sí mismo después de varias parejas y sus correspondientes rupturas. Enseguida conectaron y en solo unos días Marta empezó a reemplazar sus instantes de soledad por animadas conversaciones, románticos paseos, y noches muy singulares que transcurrían a la luz de las velas. Estando aún al inicio del cuento de hadas, Marta ya se había construido una imagen muy concreta de su nuevo chico: era guapo, afable, cautivador, muy atento… en suma, era perfecto. Una noche, él la invitó a cenar a un hermoso y agradable restaurant donde todo apuntaba a una velada si no igual, muy parecida a la que Marta había imaginado en sus mejores sueños. La mesa, que parecía preparada solo para ellos, estaba a la perfección preparada con un bello mantel y relucientes copas que de manera rápida llenarían de vino. El ambiente, la conversación… absolutamente todo encajaba pese a que no se hallaba realmente bien por un constipado que arrastraba desde hacía unos días. Marta se sentía feliz y completamente absorbida por el romanticismo de la escena cuando su muchacho rompió inesperadamente el encanto con un sonoro estornudo. Esto no tendría ninguna importancia si no fuera pues, acto seguido, cogió la frágil servilleta de tela que tenía al lado del plato para sonarse con fuerza y liberarse de sus fluidos nasales sin importarle lo más mínimo ni Marta, ni el resto comensales, ni la delicadez del instante… Lo hizo y punto, dejando a mi amiga con exactamente la misma cara que si se hubiese subido a la mesa bajándose los pantalones para enseñarle el trasero a todo el restorán. En ese momento Marta sintió de qué forma el pedestal en que había puesto a ese chaval bajaba hasta prácticamente el infierno y, desde entonces, no pudo evitar mirarlo con otros ojos, como a alguien real, una persona imperfecta… como somos todas y cada una.
Hay quien afirma que el amor empieza por la sonrisa
En la jaula, puso el candado en la puerta y me encerró de forma segura para pasar la noche. (Tenemos un sistema de escape de urgencia en el caso de incendio u otro problema, por cierto). Asimismo se tomó la molestia de tirar las braguitas que había usado ese día en la jaula conmigo. La Sra. Denise se despidió y después apagó la luz y cerró la puerta. Me sumergí en la obscuridad cuando los oí abrir la puerta de atrás y salir para su cita.
Estimada necesidad de ayuda: las protestas crónicas destrozan la trama de una relación. Pone a una persona en la situación de tratar repetidamente de reparar los inconvenientes o bien emociones de otra. En una relación, todos nosotros ocasionalmente pedimos que nuestros asociados nos asistan a solventar un inconveniente y a reparar nuestras emociones. Ese es uno de los beneficios de estar en una relación.
La relación que Elmer Batters sostenía con las piernas puede facilitarse en una oración que ejemplifica todo su fetichismo. Esta oración, escrita por exactamente el mismo Batters, es la siguiente: como es sabido, las piernas están para andar, bailar y amar; mas asimismo se dirigen a quienes se sienten fascinados por ellas, en un lenguaje tan elocuente como la poesía. Hol Soy Sofía, una lumi latina muy dulce y cariñosa. Quienes me conocen y han tenido la suerte de tratarme saben que soy una chica sociable, muy elegante y con mucha clase. También me gustan las personas de buen gusto y educadas, eso que en los hombres se acostumbra a llamar caballerosidad. Alegre y amena, cualquier experiencia compartida conmigo (una cena, una copa, una salida a bailar…) se convierte en una experiencia llena de gratas sensaciones.
Cualquier mujer te lo afirmaría
Estos pequeños puntos no subirán tu cociente intelectual, mas te van a transformar en una mejor compañía, en un mejor conquistador, en alguien con quien las mujeres quieran estar. Un conquistador es una persona interesante, debes huir del aburrimiento! Hola mi nombre es Ayla y soy una mujer muy guapa de cabello obscuro y ojazos verdes. Me agrada el Fitness y los tatuajes como podrás ver en mis fotos, espero que a ti asimismo te gusten. También soy una chica de compañía afable, tierna y cariñosa, te encantará mi trato si te resuelves a conocerme. Y espero que así sea, pues estoy lista para consentirte… ¿te lo perderás? Hay cualquier cantidad de cosas que puedes charlar justamente ahora con esa chica. Normalmente si es una chica de compañía joven, le agradarán los eventos de vanguardia, discos o bien paseos, si es mayor, probablemente le agradará conocer tus creencias sobre la vida en sí; generalmente, también les agradará conocer algunos de tus puntos de vista sobre las mujeres particularmente y asimismo tu punto de vista sobre los hombres. Si hablas de esto último procura mencionar aspectos buenos como malos, a ellas les gusta la sinceridad y hablar cosas malas es en primera instancia señal de sinceridad y en segunda instancia, es señal de seguridad; no vas a estar hablando exactamente de ti pero no tienes temor de decir algo malo de los hombres, dentro de los que de forma fácil podrías caer tu.
