Se ve claramente que el acto de la succión es determinado en la niñez por la busca de un placer ya experimentado y recordado. Con la succión rítmica de una de su piel o de sus mucosas halla el niño, por el medio más fácil, la satisfacción buscada. Pero además, es necesario mencionar que existe cierta complicidad femenina en lo que se refiere a los motivos por los cuales el hombre que comienza a padecer de impotencia no busque tratamiento médico inmediato: son muy pocas las mujeres que, al revisar que sus hombres tienen complejidad para alcanzar y sostener la erección, se atreven a mencionar abiertamente la situación y a sugerir la importancia del tratamiento médico. Pese a todas delas técnicas o bien cualquier medio que utilices para la seducción de la mujer que tanto te gusta, pero una cosa es lo que atrae a una mujer y otra muy, muy diferente lo que debes hacer para poder mantener a esa mujer que tanto te agrada junto a ti, como es lógico esto es una cosa que confunde a cualquier hombre, puesto que aunque es cierto a las mujeres les agrada sentirse bien en una relación, asimismo les agrada el hecho de sentirse incluso en el ·mercado· de las citas, es decir el tener la seguridad que le gustan a múltiples hombre y que por lo mismo tienen un abanico de opciones disponibles, es una cosa que está muy vinculado con su autoestima y con su valor como mujer más que por otra cosa, claro la cuestión es que no siempre y en todo momento es de este modo, como está este lado también están aquellas que solo tienen este abanico de posibilidades abierto solo por el mero placer de poder descartar o bien aprovecharse de los diferentes pretendientes que tenga.
Rasque la superficie. Debido a que el mercado de juguetes eróticos para mujeres y parejas se ha expandido, he notado que las compañías de adultos tratan de hacerse pasar por tiendas de buen gusto dirigidas por mujeres sin poner mucha substancia detrás de ellas. Por ejemplo, una compañía puede decir que es propiedad de una mujer, pero no puedes encontrar o probar que hay dos cromosomas X en cualquier lugar salvo en los vídeos porno. O bien, afirman que todos y cada uno de los juguetes se prueban y revisan individualmente, mas todas y cada una de las revisiones son brillantes, y suenan sospechosamente como la copia del producto en la posterior de la caja. Echa una ojeada alrededor y confía en tus instintos. Ese es el dato proporcionado por BCN Chekpoint, una entidad que, definiéndose como un centro comunitario de detección del VIH y otras infecciones de transmisión sexual dirigido a hombres gays, otros hombres que tienen sexo con hombres y mujeres transexuales, ha decidido abrir consultas sicológicas para intentar asistir a personas que hayan quedado enganchadas al chemsex. BCN Chekpoint tiene su sede en el número 164 de la barcelonesa calle de Comte Borrell y, entre otros muchos servicios, ofrece la posibilidad de realizarse de manera confidencial, rápida y gratuita una prueba del VIH así como la de efectuarse pruebas destinadas a advertir la sífilis, la clamidia, la blenorragia o bien la hepatitis C. Al mismo tiempo, BCN Chekpoint dispone de un programa de vacunación contra las hepatitis A y B y efectúa y colabora en todo tipo de estudios destinados a erradicar el VIH y a prosperar la calidad de vida y la salud de sus portadores.
Siempre hay una primera vez
Cuando sepamos si realmente existe o no una conducta hipersexual o bien fuera de control, el próximo paso va a ser conocer cuál puede ser el origen de dicha conducta y los factores que la han favorecido, desencadenado o que la están perpetuando. Como ya hemos comentado no necesariamente tendrá su origen en la sexualidad, puede estar relacionado con una enfermedad siquiátrica, con heridas sensibles del pasado, con hábitos perjudiciales aprendidos y con otros factores que vamos a ver en el artículo 7. No es disparatado aseverar que puede ser este, y precisamente por esta causa, un instante vital importante para todo hombre donde cultivar algunos aspectos de su vida que hasta entonces habían podido quedar descuidados, en mayor o en menor medida, a raíz de las ocupaciones, obligaciones y responsabilidades que muchos hombres encaran a lo largo de su vida laboral productiva y que, en excesivas ocasiones, exigen de nosotros tanta urgencia y energías que hace que queden relegadas, en un muy segundo término, nuestras propias necesidades personales, el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra salud, ó la atención y cuidados que requiere el mantenimiento de la relación afectiva y sexual con la pareja, en el caso de gozar de ella, como el desarrollo de aficiones y hobbies archivados a lo largo de años y años a la espera de tener algo más de tiempo personal para poder ocuparnos de ellos.
Debe hacerse cargo de sus fallos y dejar de poner disculpas para explicar por qué ha dejado con su ex. Solo de esta manera tendrá un futuro increíble. Su vida le pertenece solo a usted, no a la fortuna y el destino. Así sea que use aceite o bien loción, encuentre uno con la menor cantidad de conservantes, ya que la piel sedienta tanto del donante como del receptor absorbe los químicos. Si está utilizando aceite, lo mejor es usar aceite vegetal o prensado en frío (si no es alérgico a los frutos secos) pues la piel los absorbe bien y poseen nutrientes saludables. Los productos orgánicos sin conservantes son los mejores. El aceite de jojoba, el aceite de albaricoque o bien la almendra dulce son buenos aceites para masajes y no tienen su fragancia fuerte. Deben mantenerse en un lugar fresco y emplearse en uno o dos meses, antes que se pongan rancios. Siempre y en todo momento se puede saber por el fragancia, con lo que si su aceite ha estado alrededor por un tiempo, hágalo una prueba antes de utilizarlo. Hay muchos aceites y lociones de masaje comercial libres ahora. Lea las etiquetas para saber qué está consiguiendo, o bien hágalo usted mismo eligiendo una loción o aceite base y mezclándolo con otros y agregando aceites esenciales. Si es alérgico a las nueces, use solo los aceites vegetales.
Cualquier varón puede transformarse en un galán si lo desea, puesto que sólo con varios hábitos se puede alterar el comportamiento de una persona, de igual forma como se pule un diamante y se transforma en una hermosa y valiosa piedra que engalana cualquier joya, lo mismo con una persona. Cuando chocan, el impacto hace que cada uno de los coches se deforme de una manera determinada. Las zonas de impacto de cada uno de ellos de los vehículos se doblarán al chocar y seguirán unas trayectorias específicas. Cuando las s de cada uno de los vehículos comiencen a seguir una trayectoria, otras trayectorias, posibles antes del impacto, quedarán descartadas. Conforme prosiga la inercia del choque y los vehículos continúen aproximándose uno al otro debido a la velocidad que llevaban, las zonas de colisión de los coches tenderán a proseguir las trayectorias iniciadas (por servirnos de un ejemplo, si los capós se empezaron a plegar cara arriba, a medida que continúe la inercia de la colisión seguirán doblándose hacia arriba, y otra trayectoria posible, como doblarse hacia un lado, habrá quedado descartada).
Señal sexual enmascarada número 12: palma weathervane
Lo que sea cause este fetiche, es típicamente prácticamente obsesivo. Absolutamente nadie consigue desamparar la fantasía por mucho tiempo, y la mayoría de los spankophiles dicen, pese a los placeres del sexo de vainilla, que nada más da exactamente la misma intensidad de sentimiento que crea una buena sesión de castigo. Entonces, si estás enamorado de un hombre sumiso que desea y necesita un castigo al estilo de la gobernación, resuelve suministrarlo o considera salir de la relación. Lo que debes hacer es darle un buen puntapié a tu Frusco Interno, dejarle claro que no te importa cuánto patalee pues, sientas lo que sientas, tú has venido a hacer tu trabajo y a aprender. Hazle ver que no tiene por qué esforzarse puesto que, tarde o temprano, vas a conseguir lo que quieres. Mejor que se vaya haciendo a la idea. Porque está escrito. El rubio obedece al instante abriendo la boca y haciendo desaparecer la vara del pelado. Lame desde la punta hasta los huevos y se la introduce, disfrutando igual que Amaya disfruta cuando lo hace. El pene se hincha y apunta cada vez más al techo. Los dedos de ella empiezan a mojarse. Desde donde está, son actores representado su desgracia en el teatro romano en el que han transformado la cama de un hotel furtivo a riberas del mar. Amaya se siente en paz consigo misma al dejarlos hacer y simplemente disfrutar con la visión que manan. Se acaricia sin parar, sobándose y disfrutando con la representación de esos dos hombres bronceados dándose placer el uno al otro.
La técnica de Edward Eichel
Triologistas Finalmente, uno de los formatos más frecuentes derivados de las parejas swinger propiamente dichas, es aquel en donde la pareja concerta tríos con hombres o mujeres solas. A este tipo de parejas se les acostumbra a denominar triologistas y tal como sucede con los precedentes formatos, presenta sus propias particularidades y activas. De las parejas que procuran solo hombres se podría afirmar que no tienen grandes contrariedades para ello, ya que, por una cuestión biológica y cultural, los hombres están más prestos a participar de este género de fantasías y siempre y en todo momento es relativamente fácil localizar aspirantes (generalmente, el hombre que es convidado como tercero sabe a lo que viene y quizá por eso mismo es menos importante un preámbulo de seducción con él). De forma que con un tanto de tiento puede encontrarse sin demoras a un tercero disponible, así sea en redes sociales confiables o bien en clubes responsables que examinen anteriormente a los terceros sobre su conocimiento o no de las normas del modo de vida swinger. Un tercero siempre debe tener muy presente que cuando un hombre tiene la fantasía de compartir a su mujer, en realidad lo que busca es un partner que venga a completar el cuadro que les deje disfrutar del sexo y de la entrega desenfrenada; dos hombres y una mujer disfrutando de la misma manera con la experiencia. Los pactos que los tres hayan conversado de antemano son los que marcan los límites.
Para esto es esencial el autoconocimiento del cuerpo, que consiste en localizar y probar puntos estratégicos de deleite sensual. De la misma manera que el cuerpo, la mente juega un importante papel en la busca del placer entre los amantes. Pero asimismo puede suceder que, a pesar de todos esos esfuerzos napoleónicos efectuados, el bastión a conquistar se sostenga inconquistable y te veas obligado a recurrir a medios más expeditivos para acabar con esa resistencia que te impide alcanzar ese instante en que, vencido y desarmado el ejército oponente y sus defensas, tus tropas conquistan los últimos objetivos militares. En esos instantes de las guerras, cuando el enfrentamiento parece enquistarse y hacerse eterno, los estrategas militares, desde la cínica frialdad de sus despachos, acostumbran a dejar arrinconado todo principio ética y, tirando por el camino de en medio, deciden hacer uso de las armas más mortíferas de que dispongan en su arsenal para, de esta forma, intentar poner punto y final a esa confrontación que semeja no tener fin. De esta forma se justificó Hiroshima, sin ir más allá. Un mal menor por un buen fin, se afirmó entonces. Y ésa es la justificación que, sobrevolando el horror, ha llegado hasta nuestros días.
Si quieres gozar de todas esas maravillas, llámame
Finalizada esta atadura bondage, la mujer debe presentar un aire seductor. Tan seductor como puede ser un striptease o bien como puede ser el baile que debe ser la antesala de un tiempo de placer y erotismo. Si comienzas presentándote, hablándole de ti y preguntándole sobre ella, seguidamente puedes dirigir la conversación hacia vuestros hobbies y pasiones. Así ella te comenzará a ver más atractivo si tus hobbies y pasiones son amenas y chulas. Eso da mucho de qué hablar. Yo llamo a este amor, un amor de porcelana: de hermosa apariencia, pero débil y débil; se rompe de nada. No es capaz de soportar ni el menor roce o bien tropezón, por el hecho de que se quiebra con sencillez. Este es un amor fugaz y con raíces muy enclenques. No guardar un tiempo prudencial de abstinencia sexual tras una cirugía o bien un parto sobre todo si en éste ha debido realizarse una episiotomía (incisión de tipo quirúrgico que se practica para facilitar la salida del embrión).,
Es acá, en el nivel de la interacción genital, donde quizás se encuentra la mayor confusión en el sexo. ¿Cómo debería relacionarse mejor la vagina con el pene? ¿De qué manera deben comportarse cuando se juntan? ¿Qué desearían ellos mismos si no forzamos nuestras esperanzas personales sobre ellos? Estas son preguntas que generalmente ni siquiera pensamos en consultar pues nuestro pasado sexual nos ha demostrado que los movimientos cara atrás y cara adelante del pene en la vagina es de lo que se trata el sexo. Sin esta interacción de fricción entre ellos, pensamos que el sexo no es viable, con lo que es una exageración imaginar que realmente existen otros placeres. De la misma manera, el matrimonio conforme el blog implica una entrega total e irrevocable de 2 personas, la una a la otra. El matrimonio conforme el blog incluye el adherirse el uno al otro en enfermedad y en salud, en pobreza y en riqueza, en alegrías y tristezas, en gozo y dolor, en tiempos buenos y tiempos malos, en acuerdos y disconformidades.
Se ve claramente que el acto de la succión es determinado en la niñez por la busca de un placer ya experimentado y recordado. Con la succión rítmica de una de su piel o de sus mucosas halla el niño, por el medio más fácil, la satisfacción buscada. Pero además, es necesario mencionar que existe cierta complicidad femenina en lo que se refiere a los motivos por los cuales el hombre que comienza a padecer de impotencia no busque tratamiento médico inmediato: son muy pocas las mujeres que, al revisar que sus hombres tienen complejidad para alcanzar y sostener la erección, se atreven a mencionar abiertamente la situación y a sugerir la importancia del tratamiento médico. Pese a todas delas técnicas o bien cualquier medio que utilices para la seducción de la mujer que tanto te gusta, pero una cosa es lo que atrae a una mujer y otra muy, muy diferente lo que debes hacer para poder mantener a esa mujer que tanto te agrada junto a ti, como es lógico esto es una cosa que confunde a cualquier hombre, puesto que aunque es cierto a las mujeres les agrada sentirse bien en una relación, asimismo les agrada el hecho de sentirse incluso en el ·mercado· de las citas, es decir el tener la seguridad que le gustan a múltiples hombre y que por lo mismo tienen un abanico de opciones disponibles, es una cosa que está muy vinculado con su autoestima y con su valor como mujer más que por otra cosa, claro la cuestión es que no siempre y en todo momento es de este modo, como está este lado también están aquellas que solo tienen este abanico de posibilidades abierto solo por el mero placer de poder descartar o bien aprovecharse de los diferentes pretendientes que tenga.
Rasque la superficie. Debido a que el mercado de juguetes eróticos para mujeres y parejas se ha expandido, he notado que las compañías de adultos tratan de hacerse pasar por tiendas de buen gusto dirigidas por mujeres sin poner mucha substancia detrás de ellas. Por ejemplo, una compañía puede decir que es propiedad de una mujer, pero no puedes encontrar o probar que hay dos cromosomas X en cualquier lugar salvo en los vídeos porno. O bien, afirman que todos y cada uno de los juguetes se prueban y revisan individualmente, mas todas y cada una de las revisiones son brillantes, y suenan sospechosamente como la copia del producto en la posterior de la caja. Echa una ojeada alrededor y confía en tus instintos. Ese es el dato proporcionado por BCN Chekpoint, una entidad que, definiéndose como un centro comunitario de detección del VIH y otras infecciones de transmisión sexual dirigido a hombres gays, otros hombres que tienen sexo con hombres y mujeres transexuales, ha decidido abrir consultas sicológicas para intentar asistir a personas que hayan quedado enganchadas al chemsex. BCN Chekpoint tiene su sede en el número 164 de la barcelonesa calle de Comte Borrell y, entre otros muchos servicios, ofrece la posibilidad de realizarse de manera confidencial, rápida y gratuita una prueba del VIH así como la de efectuarse pruebas destinadas a advertir la sífilis, la clamidia, la blenorragia o bien la hepatitis C. Al mismo tiempo, BCN Chekpoint dispone de un programa de vacunación contra las hepatitis A y B y efectúa y colabora en todo tipo de estudios destinados a erradicar el VIH y a prosperar la calidad de vida y la salud de sus portadores.
Siempre hay una primera vez
Cuando sepamos si realmente existe o no una conducta hipersexual o bien fuera de control, el próximo paso va a ser conocer cuál puede ser el origen de dicha conducta y los factores que la han favorecido, desencadenado o que la están perpetuando. Como ya hemos comentado no necesariamente tendrá su origen en la sexualidad, puede estar relacionado con una enfermedad siquiátrica, con heridas sensibles del pasado, con hábitos perjudiciales aprendidos y con otros factores que vamos a ver en el artículo 7. No es disparatado aseverar que puede ser este, y precisamente por esta causa, un instante vital importante para todo hombre donde cultivar algunos aspectos de su vida que hasta entonces habían podido quedar descuidados, en mayor o en menor medida, a raíz de las ocupaciones, obligaciones y responsabilidades que muchos hombres encaran a lo largo de su vida laboral productiva y que, en excesivas ocasiones, exigen de nosotros tanta urgencia y energías que hace que queden relegadas, en un muy segundo término, nuestras propias necesidades personales, el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra salud, ó la atención y cuidados que requiere el mantenimiento de la relación afectiva y sexual con la pareja, en el caso de gozar de ella, como el desarrollo de aficiones y hobbies archivados a lo largo de años y años a la espera de tener algo más de tiempo personal para poder ocuparnos de ellos.
Debe hacerse cargo de sus fallos y dejar de poner disculpas para explicar por qué ha dejado con su ex. Solo de esta manera tendrá un futuro increíble. Su vida le pertenece solo a usted, no a la fortuna y el destino. Así sea que use aceite o bien loción, encuentre uno con la menor cantidad de conservantes, ya que la piel sedienta tanto del donante como del receptor absorbe los químicos. Si está utilizando aceite, lo mejor es usar aceite vegetal o prensado en frío (si no es alérgico a los frutos secos) pues la piel los absorbe bien y poseen nutrientes saludables. Los productos orgánicos sin conservantes son los mejores. El aceite de jojoba, el aceite de albaricoque o bien la almendra dulce son buenos aceites para masajes y no tienen su fragancia fuerte. Deben mantenerse en un lugar fresco y emplearse en uno o dos meses, antes que se pongan rancios. Siempre y en todo momento se puede saber por el fragancia, con lo que si su aceite ha estado alrededor por un tiempo, hágalo una prueba antes de utilizarlo. Hay muchos aceites y lociones de masaje comercial libres ahora. Lea las etiquetas para saber qué está consiguiendo, o bien hágalo usted mismo eligiendo una loción o aceite base y mezclándolo con otros y agregando aceites esenciales. Si es alérgico a las nueces, use solo los aceites vegetales.
Cualquier varón puede transformarse en un galán si lo desea, puesto que sólo con varios hábitos se puede alterar el comportamiento de una persona, de igual forma como se pule un diamante y se transforma en una hermosa y valiosa piedra que engalana cualquier joya, lo mismo con una persona. Cuando chocan, el impacto hace que cada uno de los coches se deforme de una manera determinada. Las zonas de impacto de cada uno de ellos de los vehículos se doblarán al chocar y seguirán unas trayectorias específicas. Cuando las s de cada uno de los vehículos comiencen a seguir una trayectoria, otras trayectorias, posibles antes del impacto, quedarán descartadas. Conforme prosiga la inercia del choque y los vehículos continúen aproximándose uno al otro debido a la velocidad que llevaban, las zonas de colisión de los coches tenderán a proseguir las trayectorias iniciadas (por servirnos de un ejemplo, si los capós se empezaron a plegar cara arriba, a medida que continúe la inercia de la colisión seguirán doblándose hacia arriba, y otra trayectoria posible, como doblarse hacia un lado, habrá quedado descartada).
Señal sexual enmascarada número 12: palma weathervane
Lo que sea cause este fetiche, es típicamente prácticamente obsesivo. Absolutamente nadie consigue desamparar la fantasía por mucho tiempo, y la mayoría de los spankophiles dicen, pese a los placeres del sexo de vainilla, que nada más da exactamente la misma intensidad de sentimiento que crea una buena sesión de castigo. Entonces, si estás enamorado de un hombre sumiso que desea y necesita un castigo al estilo de la gobernación, resuelve suministrarlo o considera salir de la relación. Lo que debes hacer es darle un buen puntapié a tu Frusco Interno, dejarle claro que no te importa cuánto patalee pues, sientas lo que sientas, tú has venido a hacer tu trabajo y a aprender. Hazle ver que no tiene por qué esforzarse puesto que, tarde o temprano, vas a conseguir lo que quieres. Mejor que se vaya haciendo a la idea. Porque está escrito. El rubio obedece al instante abriendo la boca y haciendo desaparecer la vara del pelado. Lame desde la punta hasta los huevos y se la introduce, disfrutando igual que Amaya disfruta cuando lo hace. El pene se hincha y apunta cada vez más al techo. Los dedos de ella empiezan a mojarse. Desde donde está, son actores representado su desgracia en el teatro romano en el que han transformado la cama de un hotel furtivo a riberas del mar. Amaya se siente en paz consigo misma al dejarlos hacer y simplemente disfrutar con la visión que manan. Se acaricia sin parar, sobándose y disfrutando con la representación de esos dos hombres bronceados dándose placer el uno al otro.
La técnica de Edward Eichel
Triologistas Finalmente, uno de los formatos más frecuentes derivados de las parejas swinger propiamente dichas, es aquel en donde la pareja concerta tríos con hombres o mujeres solas. A este tipo de parejas se les acostumbra a denominar triologistas y tal como sucede con los precedentes formatos, presenta sus propias particularidades y activas. De las parejas que procuran solo hombres se podría afirmar que no tienen grandes contrariedades para ello, ya que, por una cuestión biológica y cultural, los hombres están más prestos a participar de este género de fantasías y siempre y en todo momento es relativamente fácil localizar aspirantes (generalmente, el hombre que es convidado como tercero sabe a lo que viene y quizá por eso mismo es menos importante un preámbulo de seducción con él). De forma que con un tanto de tiento puede encontrarse sin demoras a un tercero disponible, así sea en redes sociales confiables o bien en clubes responsables que examinen anteriormente a los terceros sobre su conocimiento o no de las normas del modo de vida swinger. Un tercero siempre debe tener muy presente que cuando un hombre tiene la fantasía de compartir a su mujer, en realidad lo que busca es un partner que venga a completar el cuadro que les deje disfrutar del sexo y de la entrega desenfrenada; dos hombres y una mujer disfrutando de la misma manera con la experiencia. Los pactos que los tres hayan conversado de antemano son los que marcan los límites.
Para esto es esencial el autoconocimiento del cuerpo, que consiste en localizar y probar puntos estratégicos de deleite sensual. De la misma manera que el cuerpo, la mente juega un importante papel en la busca del placer entre los amantes. Pero asimismo puede suceder que, a pesar de todos esos esfuerzos napoleónicos efectuados, el bastión a conquistar se sostenga inconquistable y te veas obligado a recurrir a medios más expeditivos para acabar con esa resistencia que te impide alcanzar ese instante en que, vencido y desarmado el ejército oponente y sus defensas, tus tropas conquistan los últimos objetivos militares. En esos instantes de las guerras, cuando el enfrentamiento parece enquistarse y hacerse eterno, los estrategas militares, desde la cínica frialdad de sus despachos, acostumbran a dejar arrinconado todo principio ética y, tirando por el camino de en medio, deciden hacer uso de las armas más mortíferas de que dispongan en su arsenal para, de esta forma, intentar poner punto y final a esa confrontación que semeja no tener fin. De esta forma se justificó Hiroshima, sin ir más allá. Un mal menor por un buen fin, se afirmó entonces. Y ésa es la justificación que, sobrevolando el horror, ha llegado hasta nuestros días.
Si quieres gozar de todas esas maravillas, llámame
Finalizada esta atadura bondage, la mujer debe presentar un aire seductor. Tan seductor como puede ser un striptease o bien como puede ser el baile que debe ser la antesala de un tiempo de placer y erotismo. Si comienzas presentándote, hablándole de ti y preguntándole sobre ella, seguidamente puedes dirigir la conversación hacia vuestros hobbies y pasiones. Así ella te comenzará a ver más atractivo si tus hobbies y pasiones son amenas y chulas. Eso da mucho de qué hablar. Yo llamo a este amor, un amor de porcelana: de hermosa apariencia, pero débil y débil; se rompe de nada. No es capaz de soportar ni el menor roce o bien tropezón, por el hecho de que se quiebra con sencillez. Este es un amor fugaz y con raíces muy enclenques. No guardar un tiempo prudencial de abstinencia sexual tras una cirugía o bien un parto sobre todo si en éste ha debido realizarse una episiotomía (incisión de tipo quirúrgico que se practica para facilitar la salida del embrión).,
Es acá, en el nivel de la interacción genital, donde quizás se encuentra la mayor confusión en el sexo. ¿Cómo debería relacionarse mejor la vagina con el pene? ¿De qué manera deben comportarse cuando se juntan? ¿Qué desearían ellos mismos si no forzamos nuestras esperanzas personales sobre ellos? Estas son preguntas que generalmente ni siquiera pensamos en consultar pues nuestro pasado sexual nos ha demostrado que los movimientos cara atrás y cara adelante del pene en la vagina es de lo que se trata el sexo. Sin esta interacción de fricción entre ellos, pensamos que el sexo no es viable, con lo que es una exageración imaginar que realmente existen otros placeres. De la misma manera, el matrimonio conforme el blog implica una entrega total e irrevocable de 2 personas, la una a la otra. El matrimonio conforme el blog incluye el adherirse el uno al otro en enfermedad y en salud, en pobreza y en riqueza, en alegrías y tristezas, en gozo y dolor, en tiempos buenos y tiempos malos, en acuerdos y disconformidades.