Le solicité que me enviase por email una mini biografía suya, para intentar comprender más su persona y sus experiencias y en que habían influido de forma positiva (para reforzarlas) y las que le habían influido de forma negativa (para eliminarlas). Aparte de unas preguntas a las que le pedí que me respondiese con la mayor sinceridad posible, sobre sus objetivos, sobre como se veía él a si mismo y muchos otros aspectos que considero esenciales. Una vez recibí su correo electrónico me pase toda la tarde analizando, desarrollando ideas, tomando notas y haciendo una ficha personal de Justino que seria el inicio oficial del primer curso adaptado de seducción y éxito social que había efectuado hasta el instante.
Lo primero que debe hacer una mujer es revisar la ubicación de su músculo ordenador. Empiece por contraer toda la región vaginal y rectal, misma que entra en acción al momento de orinar y evacuar. Se aprieta luego el área vaginal únicamente, comprobándose que es fácil separarla del resto. Luego hay que concentrarse en apretar en lo profundo la vagina, tratando conscientemente de llegar a lo alto de los músculos, más que al esfínter. Colóquese un dedo en la vagina y apriete de nuevo hasta sentir que los músculos internos aprisionan el dedo. Desde la óptica sexual, la piel del escroto es muy sensible y su estimulación resulta excitante. No obstante, cualquier estímulo o bien toqueteo ha de ser cauteloso, pues puede pegar los testículos, localizados adentro, y esto provocaría un intenso dolor que terminaría con cualquier instante sexual.
Siento que está bastante clara con su papel en la relación y lo que puede conseguir de ella
Teníamos que jugar desde el momento en que lo abordaba, hasta el momento en que lo sujetaba a la cama con esposas que el mismo traía y lo anudaba de pies y maños para entonces meterle un consolador grande por ya sabes donde e insultarlo, decirle que era un mariquita, hijo de perra, ese género de palabras duras le gustaban. Vino unas diez veces y nunca me toco ni un pelo, venía a que me lo parchara y se iba. Me latía que era homosexual; mas era casado, en fin eso no garantiza nada. Seguro era un reprimido como hay muchos, lo raro era que me debía vestir súper femenina para enchufármelo y emplear tacones altos, conque a lo mejor no era gay, solo estoy especulando… Esas cosas por moral no debía decirlas, porque nosotras no somos absolutamente nadie para juzgar a nuestros clientes del servicio,
Una investigación de la Universidad Western en Canadá indicó que de los usuarios de Facebook, el 88 por ciento de los hombres espiaban a sus ex parejas usando la red social. La encargada de este estudio usó como voluntarios para este experimento a hombres de entre 18 y 39 años. La mayoría de ellos, un pasmoso 66 por ciento , indicó que revisaban los perfiles de sus ex para enterarse de qué hacían en ese momento y sobre todo para saber si ya tenían nueva pareja. Mas todo eso se derrumbó cuando lo vi escribir un post donde la mala ortografía lo delataba, lo que dices que eres tiene que ir a la par con tus actos. Y las mentiras como afirman suelen ser de corto alcance por el hecho de que siempre y en toda circunstancia salen a la luz. Si eres bravucón, sueles engañar, o bien finges ser una persona que no eres, no te va a llevar por buen camino.
Es bueno recordar que lo característico de esta disfunción sexual es la falta de UN ADECUADO control VOLUNTARIO sobre la eyaculación, llegando al clímax antes de quererlo. O sea calidad de control, éste ha de ser natural, sin sacrificios y llevado a cabo de manera voluntaria. Si el control se realiza con menor disfrute, por poner un ejemplo anestesiando el pene o bien pensando en otra cosa, vamos a tener control, pero nocalidad de control y con el tiempo no resultará.
Tocamos con nuestra psiquis y ya no solo con nuestro cuerpo
Mi primer contacto con el Tantra no fue ni por convicción religiosa, ni por dogma, ni por influencia de mi círculo social, ni por moda, ¡finalmente ni por conocimiento de su existencia… lo descubrí naturalmente! Muchas veces la mujer tiene una producción insuficiente de mucosidad uterina y esto hace que los espermatozoides no sobrevivan el tiempo suficiente que se requiere para que se genere la fecundación. ¿Quién puede asistir a uno de estos acontecimientos? Sólo quien Killing Kittens decida. Los datos recogidos por el equipo de Killing Kittens sobre l@s usuari@s y las fotografías de l@s mism@s servirán para escoger a las personas que deseen asistir a una de estas orgías VIP. La organización de Killing Kittens no acepta hombres mayores de 45 años ni tampoco pelados o gorditos.
RECORDATORIO Frente a todos y cada uno de los que se oponen al bello mito del andrógino de Platón, debes enfrentarlos con las insistentes ideas del gran escritor ruso Fiódor Dostoievski, quien persigue la salvación de la naturaleza humana en la busca de un solo ser partiendo de 2. Hol Soy Bruna, una joven y estilizada brasileña amante de la vida y sus placeres. Me agrada el deporte y cuidar de mi cuerpo. Sentirme bien físicamente me deja mostrar lo mejor de mí, no solo en lo que hace referencia a mi físico atrayente y lleno de feminidad, sino también en lo concerniente a mi carácter abierto, cariñoso y divertido. Educada y con clase y amante de los animales, sé moverme en todos y cada uno de los ambientes, lo que hace de mí la acompañante perfecta para acudir a cualquier clase de evento, viaje, evento… Mi simpatía y dulzura deja huella en todos y cada uno de los que me conocen.
Una mujer completísima, no te va a faltar de nada
Para quienes no lo han vivido de esa forma es el momento de hacerlo. Si tienen a alguien a su lado por favor no le falten al respeto. Hagan de esa compañía una aventura, suena a cliché, quizás lo sea. Del mismo modo eso no te exonera de procurarlo, si a ti que siempre estas aguardando que las cosas cambien por sí mismas. Si a ti que socialmente te enseñaron quién es el que debe dar el brazo a torcer o bien quién dé el paso inicial. A nosotros asimismo nos gusta que nos birlen besos y que nos pellizquen los oídos o bien la nalga con un piropo.
Resulta de singular utilidad cuando se toma el planteamiento de la productividad y se lleva como un negocio. Al fin y al cabo, cuando se utiliza inteligentemente y se realizan sistemas convenientes, la Red de Redes deja ahorrar esfuerzo a la vez que multiplica la eficiencia de cualquier acción. Existen bastantes personas que sienten que el email jamás va a tener el toque de calidez que brindaban las cartas escritas a mano en papel y mandadas a través del servicio postal tradicional. Esto puede ser cierto, mas asimismo lo es el hecho que el correo electrónico tiene el beneficio de ser acá y ahora.
Vuelve a aferrarla apretando el hueso de su pubis y todo su interior. Agarrándola del asa del placer, besando su cuello. Ahí justo, donde apoya la quijada, repasando con la lengua los bordes del hueso de la quijada que se pierden detrás de la oreja. Bésame. Bésame todo cuanto quieras. Y él obedece como si realmente pudiera escucharle los pensamientos. Será pues Roberta es el mapa del tesoro extendido en el suelo del salón por el que el hombre repasa todos y cada uno de los recorridos posibles hasta encontrar el botín. Toda vez que mueve los dedos, Roberta nota los espasmos del placer y empapa su mano del gusto. Como si cada uno de ellos de esos dedos abriera los cerrojos sin precisar ninguna llave. Para dar acceso al arcón donde Roberta guarda su placer, ese al que arrinconó hace tanto. Prácticamente sin que sea consciente de de qué forma lo ha hecho, el hombre la penetra tras ponerse el consabido preservativo que Roberta siempre exige. Por ella, por él y por todos y cada uno de los compañeros de esta cama llena en la que ahora no hay dinero de por medio. Carne protegida que sacia cuando sus 2 sexos se acomodan uno dentro del otro. Frotándose, llenándose. Roberta abre las piernas anudándolas tras su espalda. Pegándose a él. La quiere dentro. Entera. Para que salga y regrese en bocanadas que golpean en sus caderas. Una y otra vez.
Pobre corazón, de sol de otoño pseudónimo
Para progresar la excitación masculina y el desempeño sexual, uno debe liberarse del estrés y de toda distracción. Si estás demasiado estresado por tus preocupaciones sobre de qué manera te desempeñarás, esto puede desencadenar en impotencia. Para una experiencia sexual sin estrés, también son precisas reservas de resistencia más que suficientes. Cuando tu cuerpo físico está controlado por un hábito y emoción, te transformas en esclava de tus propios químicos internos. Tu cuerpo se ha vuelto adicto a sentir ansiedad, miedo, dolor,….. Son las emociones con las que has vivido con el narcisista, y ahora tu cuerpo precisa más de ellas. De ahí que, aunque lleves tiempo separada de la persona tóxica, hay situaciones en la vida que despiertan nuevamente esas sensaciones. Las necesitas. ¿Se imaginan qué piensa de nuestros hábitos alimenticios una persona que haya estudiado Dietética y Alimentación? ¿Qué opinará cuando ve a alguien comer comestibles con grandes cantidades de calorías y poco aporte alimentario? ¿Y se imaginan como nos ve una persona que haya estudiado Educación Física? ¿Qué va a pensar de mi forma de practicar deporte cuando observa que no caliento ni estiro los músculos lo suficiente ya antes de empezar a correr? ¿Y un médico? ¿Con qué ojos mira un médico a alguien que fuma, por poner un ejemplo? ¿Mirará hacia el tórax de esa persona y se imaginará sus pulmones llenos de humo, como si los viera con unas gafas de rayos X?
Es una lumi delgada llena de morbo con un apetito voraz de placer
¿Por qué razón es alucinante y estimulante participar en un intercambio de poder? Estamos rompiendo las reglas. Como queers, feministas, personas depravadas y forajidos sexuales, siempre y en todo momento hemos infringido las reglas. Salimos de las reglas sexuales designadas a medida que buscamos la conexión, la comunidad y el cumplimiento en nuestras vidas e identidades sexuales. Nuestros seres sexuales no nos fueron entregados, debimos crearlos. Desmontamos las estructuras de poder tradicionales establecidas por las normas sociales solo para volver a ensamblarlas para utilizarlas como nuestros propios juguetes eróticos.
Era martes en la noche. Probablemente no esperaban mucha concurrencia, de ahí que sonaba esa balada; pensé mientras que me entretenía con esa canción melosa. Y después descubrí que se llamaba ¿Por qué será?, de un señor Rudy la Scala. Una de nuestras usuaria nos mandó un mail diciendo que misma se sorprendió de sí el día que se llevó, guardado en el bolso, un corsé que le había agradado. Su pareja, conforme nos contó, nunca había tenido fijación alguna ni ningún género de atracción especial por los corsés. Aun había dicho en alguna ocasión que las personas que se excitaban con ese tipo de ropa estaban, conforme sus palabras, un tanto enfermas. Mas ella sintió una atracción singular por un artículo vintage que llegó a la tienda. Era un corsé color melocotón, grande, a la antigua, lleno de cordones por la espalda y por los laterales. Una exageración total. Algo, efectivamente de otra época. Y, en apariencia, nada sexual. lo escondió en su bolso, según nos contó, cuando nadie la veía, y se lo llevó a su casa. Sin que la viese su pareja, lo escondió en un guardarropa.
Un mito bastante común es la idea de que el tamaño del pene está vinculado al tamaño de otras s del cuerpo. Las versiones más frecuentes de este mito se centran en el tamaño de las manos, los pies, la nariz o la altura total para determinar el tamaño del pene. Realmente, no existe ese vínculo. Si bien el desarrollo del pene en el embrión está controlado por los mismos genes que las extremidades, el crecimiento del pene en la pubescencia está absolutamente regido por la testosterona y no tiene nada que ver con ninguna otra del cuerpo.
Le solicité que me enviase por email una mini biografía suya, para intentar comprender más su persona y sus experiencias y en que habían influido de forma positiva (para reforzarlas) y las que le habían influido de forma negativa (para eliminarlas). Aparte de unas preguntas a las que le pedí que me respondiese con la mayor sinceridad posible, sobre sus objetivos, sobre como se veía él a si mismo y muchos otros aspectos que considero esenciales. Una vez recibí su correo electrónico me pase toda la tarde analizando, desarrollando ideas, tomando notas y haciendo una ficha personal de Justino que seria el inicio oficial del primer curso adaptado de seducción y éxito social que había efectuado hasta el instante.
Lo primero que debe hacer una mujer es revisar la ubicación de su músculo ordenador. Empiece por contraer toda la región vaginal y rectal, misma que entra en acción al momento de orinar y evacuar. Se aprieta luego el área vaginal únicamente, comprobándose que es fácil separarla del resto. Luego hay que concentrarse en apretar en lo profundo la vagina, tratando conscientemente de llegar a lo alto de los músculos, más que al esfínter. Colóquese un dedo en la vagina y apriete de nuevo hasta sentir que los músculos internos aprisionan el dedo. Desde la óptica sexual, la piel del escroto es muy sensible y su estimulación resulta excitante. No obstante, cualquier estímulo o bien toqueteo ha de ser cauteloso, pues puede pegar los testículos, localizados adentro, y esto provocaría un intenso dolor que terminaría con cualquier instante sexual.
Siento que está bastante clara con su papel en la relación y lo que puede conseguir de ella
Teníamos que jugar desde el momento en que lo abordaba, hasta el momento en que lo sujetaba a la cama con esposas que el mismo traía y lo anudaba de pies y maños para entonces meterle un consolador grande por ya sabes donde e insultarlo, decirle que era un mariquita, hijo de perra, ese género de palabras duras le gustaban. Vino unas diez veces y nunca me toco ni un pelo, venía a que me lo parchara y se iba. Me latía que era homosexual; mas era casado, en fin eso no garantiza nada. Seguro era un reprimido como hay muchos, lo raro era que me debía vestir súper femenina para enchufármelo y emplear tacones altos, conque a lo mejor no era gay, solo estoy especulando… Esas cosas por moral no debía decirlas, porque nosotras no somos absolutamente nadie para juzgar a nuestros clientes del servicio,
Una investigación de la Universidad Western en Canadá indicó que de los usuarios de Facebook, el 88 por ciento de los hombres espiaban a sus ex parejas usando la red social. La encargada de este estudio usó como voluntarios para este experimento a hombres de entre 18 y 39 años. La mayoría de ellos, un pasmoso 66 por ciento , indicó que revisaban los perfiles de sus ex para enterarse de qué hacían en ese momento y sobre todo para saber si ya tenían nueva pareja. Mas todo eso se derrumbó cuando lo vi escribir un post donde la mala ortografía lo delataba, lo que dices que eres tiene que ir a la par con tus actos. Y las mentiras como afirman suelen ser de corto alcance por el hecho de que siempre y en toda circunstancia salen a la luz. Si eres bravucón, sueles engañar, o bien finges ser una persona que no eres, no te va a llevar por buen camino.
Es bueno recordar que lo característico de esta disfunción sexual es la falta de UN ADECUADO control VOLUNTARIO sobre la eyaculación, llegando al clímax antes de quererlo. O sea calidad de control, éste ha de ser natural, sin sacrificios y llevado a cabo de manera voluntaria. Si el control se realiza con menor disfrute, por poner un ejemplo anestesiando el pene o bien pensando en otra cosa, vamos a tener control, pero nocalidad de control y con el tiempo no resultará.
Tocamos con nuestra psiquis y ya no solo con nuestro cuerpo
Mi primer contacto con el Tantra no fue ni por convicción religiosa, ni por dogma, ni por influencia de mi círculo social, ni por moda, ¡finalmente ni por conocimiento de su existencia… lo descubrí naturalmente! Muchas veces la mujer tiene una producción insuficiente de mucosidad uterina y esto hace que los espermatozoides no sobrevivan el tiempo suficiente que se requiere para que se genere la fecundación. ¿Quién puede asistir a uno de estos acontecimientos? Sólo quien Killing Kittens decida. Los datos recogidos por el equipo de Killing Kittens sobre l@s usuari@s y las fotografías de l@s mism@s servirán para escoger a las personas que deseen asistir a una de estas orgías VIP. La organización de Killing Kittens no acepta hombres mayores de 45 años ni tampoco pelados o gorditos.
RECORDATORIO Frente a todos y cada uno de los que se oponen al bello mito del andrógino de Platón, debes enfrentarlos con las insistentes ideas del gran escritor ruso Fiódor Dostoievski, quien persigue la salvación de la naturaleza humana en la busca de un solo ser partiendo de 2. Hol Soy Bruna, una joven y estilizada brasileña amante de la vida y sus placeres. Me agrada el deporte y cuidar de mi cuerpo. Sentirme bien físicamente me deja mostrar lo mejor de mí, no solo en lo que hace referencia a mi físico atrayente y lleno de feminidad, sino también en lo concerniente a mi carácter abierto, cariñoso y divertido. Educada y con clase y amante de los animales, sé moverme en todos y cada uno de los ambientes, lo que hace de mí la acompañante perfecta para acudir a cualquier clase de evento, viaje, evento… Mi simpatía y dulzura deja huella en todos y cada uno de los que me conocen.
Una mujer completísima, no te va a faltar de nada
Para quienes no lo han vivido de esa forma es el momento de hacerlo. Si tienen a alguien a su lado por favor no le falten al respeto. Hagan de esa compañía una aventura, suena a cliché, quizás lo sea. Del mismo modo eso no te exonera de procurarlo, si a ti que siempre estas aguardando que las cosas cambien por sí mismas. Si a ti que socialmente te enseñaron quién es el que debe dar el brazo a torcer o bien quién dé el paso inicial. A nosotros asimismo nos gusta que nos birlen besos y que nos pellizquen los oídos o bien la nalga con un piropo.
Resulta de singular utilidad cuando se toma el planteamiento de la productividad y se lleva como un negocio. Al fin y al cabo, cuando se utiliza inteligentemente y se realizan sistemas convenientes, la Red de Redes deja ahorrar esfuerzo a la vez que multiplica la eficiencia de cualquier acción. Existen bastantes personas que sienten que el email jamás va a tener el toque de calidez que brindaban las cartas escritas a mano en papel y mandadas a través del servicio postal tradicional. Esto puede ser cierto, mas asimismo lo es el hecho que el correo electrónico tiene el beneficio de ser acá y ahora.
Vuelve a aferrarla apretando el hueso de su pubis y todo su interior. Agarrándola del asa del placer, besando su cuello. Ahí justo, donde apoya la quijada, repasando con la lengua los bordes del hueso de la quijada que se pierden detrás de la oreja. Bésame. Bésame todo cuanto quieras. Y él obedece como si realmente pudiera escucharle los pensamientos. Será pues Roberta es el mapa del tesoro extendido en el suelo del salón por el que el hombre repasa todos y cada uno de los recorridos posibles hasta encontrar el botín. Toda vez que mueve los dedos, Roberta nota los espasmos del placer y empapa su mano del gusto. Como si cada uno de ellos de esos dedos abriera los cerrojos sin precisar ninguna llave. Para dar acceso al arcón donde Roberta guarda su placer, ese al que arrinconó hace tanto. Prácticamente sin que sea consciente de de qué forma lo ha hecho, el hombre la penetra tras ponerse el consabido preservativo que Roberta siempre exige. Por ella, por él y por todos y cada uno de los compañeros de esta cama llena en la que ahora no hay dinero de por medio. Carne protegida que sacia cuando sus 2 sexos se acomodan uno dentro del otro. Frotándose, llenándose. Roberta abre las piernas anudándolas tras su espalda. Pegándose a él. La quiere dentro. Entera. Para que salga y regrese en bocanadas que golpean en sus caderas. Una y otra vez.
Pobre corazón, de sol de otoño pseudónimo
Para progresar la excitación masculina y el desempeño sexual, uno debe liberarse del estrés y de toda distracción. Si estás demasiado estresado por tus preocupaciones sobre de qué manera te desempeñarás, esto puede desencadenar en impotencia. Para una experiencia sexual sin estrés, también son precisas reservas de resistencia más que suficientes. Cuando tu cuerpo físico está controlado por un hábito y emoción, te transformas en esclava de tus propios químicos internos. Tu cuerpo se ha vuelto adicto a sentir ansiedad, miedo, dolor,….. Son las emociones con las que has vivido con el narcisista, y ahora tu cuerpo precisa más de ellas. De ahí que, aunque lleves tiempo separada de la persona tóxica, hay situaciones en la vida que despiertan nuevamente esas sensaciones. Las necesitas. ¿Se imaginan qué piensa de nuestros hábitos alimenticios una persona que haya estudiado Dietética y Alimentación? ¿Qué opinará cuando ve a alguien comer comestibles con grandes cantidades de calorías y poco aporte alimentario? ¿Y se imaginan como nos ve una persona que haya estudiado Educación Física? ¿Qué va a pensar de mi forma de practicar deporte cuando observa que no caliento ni estiro los músculos lo suficiente ya antes de empezar a correr? ¿Y un médico? ¿Con qué ojos mira un médico a alguien que fuma, por poner un ejemplo? ¿Mirará hacia el tórax de esa persona y se imaginará sus pulmones llenos de humo, como si los viera con unas gafas de rayos X?
Es una lumi delgada llena de morbo con un apetito voraz de placer
¿Por qué razón es alucinante y estimulante participar en un intercambio de poder? Estamos rompiendo las reglas. Como queers, feministas, personas depravadas y forajidos sexuales, siempre y en todo momento hemos infringido las reglas. Salimos de las reglas sexuales designadas a medida que buscamos la conexión, la comunidad y el cumplimiento en nuestras vidas e identidades sexuales. Nuestros seres sexuales no nos fueron entregados, debimos crearlos. Desmontamos las estructuras de poder tradicionales establecidas por las normas sociales solo para volver a ensamblarlas para utilizarlas como nuestros propios juguetes eróticos.
Era martes en la noche. Probablemente no esperaban mucha concurrencia, de ahí que sonaba esa balada; pensé mientras que me entretenía con esa canción melosa. Y después descubrí que se llamaba ¿Por qué será?, de un señor Rudy la Scala. Una de nuestras usuaria nos mandó un mail diciendo que misma se sorprendió de sí el día que se llevó, guardado en el bolso, un corsé que le había agradado. Su pareja, conforme nos contó, nunca había tenido fijación alguna ni ningún género de atracción especial por los corsés. Aun había dicho en alguna ocasión que las personas que se excitaban con ese tipo de ropa estaban, conforme sus palabras, un tanto enfermas. Mas ella sintió una atracción singular por un artículo vintage que llegó a la tienda. Era un corsé color melocotón, grande, a la antigua, lleno de cordones por la espalda y por los laterales. Una exageración total. Algo, efectivamente de otra época. Y, en apariencia, nada sexual. lo escondió en su bolso, según nos contó, cuando nadie la veía, y se lo llevó a su casa. Sin que la viese su pareja, lo escondió en un guardarropa.
Un mito bastante común es la idea de que el tamaño del pene está vinculado al tamaño de otras s del cuerpo. Las versiones más frecuentes de este mito se centran en el tamaño de las manos, los pies, la nariz o la altura total para determinar el tamaño del pene. Realmente, no existe ese vínculo. Si bien el desarrollo del pene en el embrión está controlado por los mismos genes que las extremidades, el crecimiento del pene en la pubescencia está absolutamente regido por la testosterona y no tiene nada que ver con ninguna otra del cuerpo.
