Luigi Landeira habla de feromonas circulando liberadas mientras invaden un espacio tan reducido como es la cabina de un elevador. Un espacio tan pequeño, apunta Landeira, empuja a las personas a comunicarse aunque la conversación iniciada por ambas gire en torno a la climatología del momento. El uf, qué calor hacer el día de hoy, ¿no? puede servir, a la corta o bien con el tiempo, y si bien no lo parezca, de portal de entrada a calores mayores. Esto es esencial y no un mero truco metafísico. Si Marx lleva razón en su caracterización del dinero, entonces podemos argumentar que la producción capitalista es producción para más dinero (valor y plusvalía), mediante la explotación de la fuerza de trabajo. Eso significa que, a menos que se cree más valor por la fuerza de trabajo, el dinero no puede hacer más dinero. Marx siempre y en toda circunstancia se opuso a la idea fabulosa de que las contradicciones que surgen de la naturaleza de las mercaderías, y por tanto surgen en su circulación, pueden ser eliminadas incrementando la cantidad del medio de circulación. (En referencia a la obra del fisiócrata JeanDaniel Herrenschwand).
Estoy segura de que muchas mujeres y hombres pueden identificarse con mi experiencia. Con la terrible convicción de que la peste que huelen el día de hoy, probablemente va a ser lo que van a oler el resto de vida. Personas que se preguntan: ¿Dónde quedaron aquellas salidas, aquellas escapadas, aquellas amanecidas, aquellas noches en que sentir a nuestro lado el cuerpo desnudo de esa persona era el homónimo del paraíso? Partiendo del principio que el BrahmanSaguna es el medio que conduce al BrahmanNirguna, el Katha Upanisad afirma respecto del primero: El que a través de meditación, fue el primogénito ya antes de la creación de los 5 elementos (Mahabhutas), y reside en el hueco de los corazones de los seres, y está en todas las causas y todos los efectos. Quien lo percibe de esta manera, percibe en él al Absoluto.
Pero este progreso es lineal, de manera que jamás puedan reflejarse a través del cuerpo calloso, por el hecho de que la historia lineal es bidireccional y por otra , la tridimensional les queda perpendicular. Esta historia lineal de la pareja hace que ninguno de los 2 se dé cuenta siquiera que exista un cuerpo calloso más infranqueable que un muro de acero. Ambos, mujer y hombre prosiguen separados pero se imaginan que se conocen, se aman, tienen hijos y mueren supuestamente felices de haber progresado en el amor. Mas en realidad cada cual sigue en su propio planeta y lo único que medró fue su ego, su personalismo e imagen superficial. Por fortuna, los miembros de la pareja pueden solventar juntos el problema de la impotencia. Ello requiere paciencia, sensibilidad y mucho respeto. Debéis respetaros mismos, debéis respetar vuestra energía y vuestros genitales, y tenéis además que darles tiempo a fin de que se curen y se equilibren. Estableced citas para hacer el amor con bastante frecuencia. Destinad bastante tiempo para eso y prestad atención a los masajes de senos, pene y testículos. No tened prisa y sed conscientes; relajaos juntos. Cuando estéis los 2 preparados, permaneced en la cama y también intentad la penetración sin erección (desarrollada en el blog 12 que trata de la penetración superficial). Una vez conseguida la inserción, si bien solo sea de la cabeza o el balano, sostened la consciencia en el pene y en la vagina e intercambiad energía a base de miraros a los ojos. La mujer no debe olvidar que tiene también que sostener un estado de conciencia en los senos, al paso que el hombre debe intensificar este estado de conciencia acariciándoselos. Ensayad una y otra vez este método de hacer el amor y vais a ver de qué manera desde este lugar neutral surge la erección dándole de esta manera debida contestación a la vagina. Si bien al comienzo sólo sea por poco tiempo, esto os va a dar una interesante percepción interna del fantástico fenómeno de la erección y de la desaparición de la impotencia. No procuréis gratificaciones ni resultados inmediatos, pensad en que tenéis que hacer muchas tentativas antes de que lo positivo y negativo comiencen a contestar y a actuar de acuerdo con lo previsto. Ahora bien, si el hombre, arropado por una atmósfera amorosa, puede empezar a relajarse junto a su compañera y comienza por su cuenta a confiar en su pene, está claro que va a poder restituirse la inteligencia natural de los órganos sexuales. La erección se convertirá una vez más en una respuesta natural.
En la mayor parte de las veces
Cuando hablamos de la relación entre un hombre y una mujer, de manera automática lo ejemplarizamos como la idea de que el ahínco y el trabajo del día tras día es lo que garantiza el éxito. No obstante, semeja que la sociedad por lo general acepta la falsa creencia de que el amor es algo que se mantiene por sí solo cuando es verdadero. Me agradaría formar una familia y compartir mi vida con una persona singular, pero en cuanto al resto, no creo en esas etiquetas sociales de la familia. Todo lo que suena complicado y lleno de responsabilidades que no estoy dispuesto a asumir. Es indiscutible que la posibilidad de alcanzar un clímax al tiempo puede ser enormemente satisfactoria para una pareja, mas no es indispensable ni precisa. Su busca puede transformar lo que hasta ayer era una buena relación en un foco de enfrentamiento. Es necesario conocer y respetar el tiempo particular de la compañera o bien el compañero sexual, sin forzar coincidencias.
Cuida tu autoestima. Si bien te sientas rechazado por la otra persona, eso no significa que no valgas. Una relación es de dos, y si las cosas no marchan jamás es por el hecho de que una de las 2 s falle y la otra no: es en el conjunto donde hay algo que no cuadra. Por ende, no culpes ni dejes que te culpen. Cada uno de ellos ha de reconocer su de responsabilidad en la evolución de la relación, tanto de las s positivas como de las negativas. No ataque a su pareja ni ofrezca críticas personales enojadas. En su lugar, explique qué le semeja angustioso sobre su comportamiento. Comience y acabe la conversación con lo que es positivo acerca de la otra persona y la relación.
En el petting caben la caricia y el beso, el lamido y el bocado, la mamada y el cunnilingus. En el petting adquiere protagonismo estelar la estimulación manual. Por eso muchos dicen que el petting es algo como el tradicional magreo. Nosotros pensamos que es algo más. Por eso pensamos que para transformar el petting en una fantástica práctica sexual es esencial conocer la anatomía de la vagina, saber cómo manejarse con el clítoris, descubrir la sensibilidad del glande y el escroto y, en suma, dominar toda la gama de técnicas eróticas que excluyan la penetración. Asimismo se recurre a la operación de Pomerov y a la vasectomía, drásticas operaciones quirúrgicas a través de las que se clausuran de por vida las trompas de falo pío y los canales seminales. Los operados quedan más estériles que una mula, mas se tiene noticia de varones tan hormonados que sin embargo la mencionada operación, han logrado que la contra quede aguardando. Cuando este prodigio acontece, el retoño acostumbra a parecerse más bien poco al progenitor, vale decir, al marido de la mamá.
Es mujer, y jamás ha sido penetrada vaginal, anal o bien oralmente por un pene u objeto sexual alguno
De todos modos debemos ver en la caza una forma de vulneración primitiva, supuestamente previa a la guerra, que los hombres de las cuevas pintadas en la región francocantábrica, cuya existencia cubre todo el paleolítico superior, no semejan haber conocido. La guerra, por lo menos, no habría tenido para esos hombres, que verdaderamente fueron nuestros primeros semejantes, la relevancia de primer plano que llegó a tener entonces. De hecho, esos primeros Hombres, no pasen todo su tiempo libre con sus amigos, pescando, jugando golf o asistiendo al juego de pelota. Señoras, no pasen todo su tiempo libre con sus amigas, de compras, contando chismes o saliendo de paseo. El Nobel peruano, que en un artículo escrito en 2009 y titulado La desaparición de erotismo, definió al erotismo como la desanimalización del amor físico, su conversión, a lo largo del tiempo y merced al progreso de la libertad y la repercusión de la cultura y las artes en la vida privada, de pura satisfacción de una pulsión instintiva en un quehacer creativo y compartido que prolonga y sublima el placer físico rodeándolo de rituales y refinamientos que llegan a convertirlo en obra de arte, ha declarado que la pornografía no es otra cosa que un erotismo mal escrito.
A pesar de que estos inconvenientes pudieran parecer simples y simples de solucionar, la realidad es que son muy complejos. Exactamente la misma mujer los hace complejos porque no tiene la suficiente franqueza para exponerlos al cónyuge. Y el hombre los vuelve más complejos aún, porque su actitud indolente hace que la mujer busque a su indiferencia sexual una justificación, la que será negativa para la relación conyugal en la inmensa mayoría de los casos. No nos conocíamos. Su novio, pese al accidente con el tomate, era muy majo. Resultó ser un aficionado a la historia de la Unión Soviética y me acribilló a preguntas. Elena aparecía cada 5 minutos para darle un beso, un achuchón, ponerle bien el cuello del polo o bien para decirle cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza. Paco se sentía algo incómodo, tenía la sensación de haber entrado en casa extraña y Elena, una vez Paco y terminamos la conversación, me ofreció una bebida, diciendo: Me alegro un montón que hayas conocido a mi novio. Es un crack.
La impaciencia podía ser una buena o bien una mala señal
Perdón. El perdón es un pilar fuerte en un matrimonio exitoso en tanto que no podemos menos que ofendernos unos a otros. Las parejas que no pueden perdonarse mutuamente no pueden edificar hogares viriles. El perdón reduce la tensión en el hogar y elimina la tensión del matrimonio. Allana el camino para la intimidad. Con lo que maquilla tu psique para perdonar a tu cónyuge sin importar un mínimo lo que o bien te haga. El perdón ayuda a detener el ciclo del mal y apaga al demonio completamente fuera de la casa. Le corresponde a la mujer, donde ella va a poder explayarse por completo ante las preguntas que el seductor le haga, hablar con libertad sobre su vida y hacer las preguntas que ella estime recomendable para conseguir la información precisa sobre el hombre. De ahí que los golpes, por inofensivos que sean, no lo son. Producen un montón de alboroto y permiten el uso de otros trucos en cadena: fantasía paranoica, ¿qué deseas decir?, me lo debes, quiéreme o déjame, exageraciones poéticas, redefinición del problema… Pero sobre todo, hace que algo se rompa entre ellos, algo difícil de recuperar después. Ese amor no va a ser de nuevo el mismo, por el hecho de que un golpe se puede disculpar, mas no olvidar y su recuerdo siempre y en toda circunstancia tiene un efecto fantasma sobre la relación.
Y es que todos, hombres y mujeres, vivimos bajo el efecto de esa primera pasión demoledora: mamá. Todos sufrimos una primera traición imperdonable: mamá. Esa pasión, seguida de esa traición, nos deja vulnerables para toda la vida. Y todos, hombres y mujeres, hacemos cuanto podemos, como Pablo, como Marina, como Boris, como Luisa, como Teresa, como tantos otros, como cualquier Rebeca, para sobrevivir, con mayor o menor fortuna, a los estragos de esa pasión, a las heridas de esa traición. Toda la calma anterior también se aplica al tamaño vaginal. Pocas mujeres son demasiado pequeñas; lubrique, añada mucho juego anterior, espere hasta que se haya inflado a través de la excitación ya antes de penetrar. Mientras no esté padeciendo, en cuyo caso pare al momento, una mujer tensa le da al hombre sentimientos extremadamente intensos. Tampoco la vagina es demasiado grande: si parece un ajuste flojo, cambie a una postura en la que sus muslos se presionen juntos, desde atrás para obtener el mejor efecto. A largo plazo, haga ejercicios de Kegel (vea pompoir) para sostener los músculos tonificados, si bien mucho sexo funciona igualmente bien y lo disfrutará más. A de las suturas posparto, la cirugía para apretar la vagina acostumbra a ser un reflejo de la falta de confianza por de ella o de las demandas inadecuadas de él.
Luigi Landeira habla de feromonas circulando liberadas mientras invaden un espacio tan reducido como es la cabina de un elevador. Un espacio tan pequeño, apunta Landeira, empuja a las personas a comunicarse aunque la conversación iniciada por ambas gire en torno a la climatología del momento. El uf, qué calor hacer el día de hoy, ¿no? puede servir, a la corta o bien con el tiempo, y si bien no lo parezca, de portal de entrada a calores mayores. Esto es esencial y no un mero truco metafísico. Si Marx lleva razón en su caracterización del dinero, entonces podemos argumentar que la producción capitalista es producción para más dinero (valor y plusvalía), mediante la explotación de la fuerza de trabajo. Eso significa que, a menos que se cree más valor por la fuerza de trabajo, el dinero no puede hacer más dinero. Marx siempre y en toda circunstancia se opuso a la idea fabulosa de que las contradicciones que surgen de la naturaleza de las mercaderías, y por tanto surgen en su circulación, pueden ser eliminadas incrementando la cantidad del medio de circulación. (En referencia a la obra del fisiócrata JeanDaniel Herrenschwand).
Estoy segura de que muchas mujeres y hombres pueden identificarse con mi experiencia. Con la terrible convicción de que la peste que huelen el día de hoy, probablemente va a ser lo que van a oler el resto de vida. Personas que se preguntan: ¿Dónde quedaron aquellas salidas, aquellas escapadas, aquellas amanecidas, aquellas noches en que sentir a nuestro lado el cuerpo desnudo de esa persona era el homónimo del paraíso? Partiendo del principio que el BrahmanSaguna es el medio que conduce al BrahmanNirguna, el Katha Upanisad afirma respecto del primero: El que a través de meditación, fue el primogénito ya antes de la creación de los 5 elementos (Mahabhutas), y reside en el hueco de los corazones de los seres, y está en todas las causas y todos los efectos. Quien lo percibe de esta manera, percibe en él al Absoluto.
Pero este progreso es lineal, de manera que jamás puedan reflejarse a través del cuerpo calloso, por el hecho de que la historia lineal es bidireccional y por otra , la tridimensional les queda perpendicular. Esta historia lineal de la pareja hace que ninguno de los 2 se dé cuenta siquiera que exista un cuerpo calloso más infranqueable que un muro de acero. Ambos, mujer y hombre prosiguen separados pero se imaginan que se conocen, se aman, tienen hijos y mueren supuestamente felices de haber progresado en el amor. Mas en realidad cada cual sigue en su propio planeta y lo único que medró fue su ego, su personalismo e imagen superficial. Por fortuna, los miembros de la pareja pueden solventar juntos el problema de la impotencia. Ello requiere paciencia, sensibilidad y mucho respeto. Debéis respetaros mismos, debéis respetar vuestra energía y vuestros genitales, y tenéis además que darles tiempo a fin de que se curen y se equilibren. Estableced citas para hacer el amor con bastante frecuencia. Destinad bastante tiempo para eso y prestad atención a los masajes de senos, pene y testículos. No tened prisa y sed conscientes; relajaos juntos. Cuando estéis los 2 preparados, permaneced en la cama y también intentad la penetración sin erección (desarrollada en el blog 12 que trata de la penetración superficial). Una vez conseguida la inserción, si bien solo sea de la cabeza o el balano, sostened la consciencia en el pene y en la vagina e intercambiad energía a base de miraros a los ojos. La mujer no debe olvidar que tiene también que sostener un estado de conciencia en los senos, al paso que el hombre debe intensificar este estado de conciencia acariciándoselos. Ensayad una y otra vez este método de hacer el amor y vais a ver de qué manera desde este lugar neutral surge la erección dándole de esta manera debida contestación a la vagina. Si bien al comienzo sólo sea por poco tiempo, esto os va a dar una interesante percepción interna del fantástico fenómeno de la erección y de la desaparición de la impotencia. No procuréis gratificaciones ni resultados inmediatos, pensad en que tenéis que hacer muchas tentativas antes de que lo positivo y negativo comiencen a contestar y a actuar de acuerdo con lo previsto. Ahora bien, si el hombre, arropado por una atmósfera amorosa, puede empezar a relajarse junto a su compañera y comienza por su cuenta a confiar en su pene, está claro que va a poder restituirse la inteligencia natural de los órganos sexuales. La erección se convertirá una vez más en una respuesta natural.
En la mayor parte de las veces
Cuando hablamos de la relación entre un hombre y una mujer, de manera automática lo ejemplarizamos como la idea de que el ahínco y el trabajo del día tras día es lo que garantiza el éxito. No obstante, semeja que la sociedad por lo general acepta la falsa creencia de que el amor es algo que se mantiene por sí solo cuando es verdadero. Me agradaría formar una familia y compartir mi vida con una persona singular, pero en cuanto al resto, no creo en esas etiquetas sociales de la familia. Todo lo que suena complicado y lleno de responsabilidades que no estoy dispuesto a asumir. Es indiscutible que la posibilidad de alcanzar un clímax al tiempo puede ser enormemente satisfactoria para una pareja, mas no es indispensable ni precisa. Su busca puede transformar lo que hasta ayer era una buena relación en un foco de enfrentamiento. Es necesario conocer y respetar el tiempo particular de la compañera o bien el compañero sexual, sin forzar coincidencias.
Cuida tu autoestima. Si bien te sientas rechazado por la otra persona, eso no significa que no valgas. Una relación es de dos, y si las cosas no marchan jamás es por el hecho de que una de las 2 s falle y la otra no: es en el conjunto donde hay algo que no cuadra. Por ende, no culpes ni dejes que te culpen. Cada uno de ellos ha de reconocer su de responsabilidad en la evolución de la relación, tanto de las s positivas como de las negativas. No ataque a su pareja ni ofrezca críticas personales enojadas. En su lugar, explique qué le semeja angustioso sobre su comportamiento. Comience y acabe la conversación con lo que es positivo acerca de la otra persona y la relación.
En el petting caben la caricia y el beso, el lamido y el bocado, la mamada y el cunnilingus. En el petting adquiere protagonismo estelar la estimulación manual. Por eso muchos dicen que el petting es algo como el tradicional magreo. Nosotros pensamos que es algo más. Por eso pensamos que para transformar el petting en una fantástica práctica sexual es esencial conocer la anatomía de la vagina, saber cómo manejarse con el clítoris, descubrir la sensibilidad del glande y el escroto y, en suma, dominar toda la gama de técnicas eróticas que excluyan la penetración. Asimismo se recurre a la operación de Pomerov y a la vasectomía, drásticas operaciones quirúrgicas a través de las que se clausuran de por vida las trompas de falo pío y los canales seminales. Los operados quedan más estériles que una mula, mas se tiene noticia de varones tan hormonados que sin embargo la mencionada operación, han logrado que la contra quede aguardando. Cuando este prodigio acontece, el retoño acostumbra a parecerse más bien poco al progenitor, vale decir, al marido de la mamá.
Es mujer, y jamás ha sido penetrada vaginal, anal o bien oralmente por un pene u objeto sexual alguno
De todos modos debemos ver en la caza una forma de vulneración primitiva, supuestamente previa a la guerra, que los hombres de las cuevas pintadas en la región francocantábrica, cuya existencia cubre todo el paleolítico superior, no semejan haber conocido. La guerra, por lo menos, no habría tenido para esos hombres, que verdaderamente fueron nuestros primeros semejantes, la relevancia de primer plano que llegó a tener entonces. De hecho, esos primeros Hombres, no pasen todo su tiempo libre con sus amigos, pescando, jugando golf o asistiendo al juego de pelota. Señoras, no pasen todo su tiempo libre con sus amigas, de compras, contando chismes o saliendo de paseo. El Nobel peruano, que en un artículo escrito en 2009 y titulado La desaparición de erotismo, definió al erotismo como la desanimalización del amor físico, su conversión, a lo largo del tiempo y merced al progreso de la libertad y la repercusión de la cultura y las artes en la vida privada, de pura satisfacción de una pulsión instintiva en un quehacer creativo y compartido que prolonga y sublima el placer físico rodeándolo de rituales y refinamientos que llegan a convertirlo en obra de arte, ha declarado que la pornografía no es otra cosa que un erotismo mal escrito.
A pesar de que estos inconvenientes pudieran parecer simples y simples de solucionar, la realidad es que son muy complejos. Exactamente la misma mujer los hace complejos porque no tiene la suficiente franqueza para exponerlos al cónyuge. Y el hombre los vuelve más complejos aún, porque su actitud indolente hace que la mujer busque a su indiferencia sexual una justificación, la que será negativa para la relación conyugal en la inmensa mayoría de los casos. No nos conocíamos. Su novio, pese al accidente con el tomate, era muy majo. Resultó ser un aficionado a la historia de la Unión Soviética y me acribilló a preguntas. Elena aparecía cada 5 minutos para darle un beso, un achuchón, ponerle bien el cuello del polo o bien para decirle cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza. Paco se sentía algo incómodo, tenía la sensación de haber entrado en casa extraña y Elena, una vez Paco y terminamos la conversación, me ofreció una bebida, diciendo: Me alegro un montón que hayas conocido a mi novio. Es un crack.
La impaciencia podía ser una buena o bien una mala señal
Perdón. El perdón es un pilar fuerte en un matrimonio exitoso en tanto que no podemos menos que ofendernos unos a otros. Las parejas que no pueden perdonarse mutuamente no pueden edificar hogares viriles. El perdón reduce la tensión en el hogar y elimina la tensión del matrimonio. Allana el camino para la intimidad. Con lo que maquilla tu psique para perdonar a tu cónyuge sin importar un mínimo lo que o bien te haga. El perdón ayuda a detener el ciclo del mal y apaga al demonio completamente fuera de la casa. Le corresponde a la mujer, donde ella va a poder explayarse por completo ante las preguntas que el seductor le haga, hablar con libertad sobre su vida y hacer las preguntas que ella estime recomendable para conseguir la información precisa sobre el hombre. De ahí que los golpes, por inofensivos que sean, no lo son. Producen un montón de alboroto y permiten el uso de otros trucos en cadena: fantasía paranoica, ¿qué deseas decir?, me lo debes, quiéreme o déjame, exageraciones poéticas, redefinición del problema… Pero sobre todo, hace que algo se rompa entre ellos, algo difícil de recuperar después. Ese amor no va a ser de nuevo el mismo, por el hecho de que un golpe se puede disculpar, mas no olvidar y su recuerdo siempre y en toda circunstancia tiene un efecto fantasma sobre la relación.
Y es que todos, hombres y mujeres, vivimos bajo el efecto de esa primera pasión demoledora: mamá. Todos sufrimos una primera traición imperdonable: mamá. Esa pasión, seguida de esa traición, nos deja vulnerables para toda la vida. Y todos, hombres y mujeres, hacemos cuanto podemos, como Pablo, como Marina, como Boris, como Luisa, como Teresa, como tantos otros, como cualquier Rebeca, para sobrevivir, con mayor o menor fortuna, a los estragos de esa pasión, a las heridas de esa traición. Toda la calma anterior también se aplica al tamaño vaginal. Pocas mujeres son demasiado pequeñas; lubrique, añada mucho juego anterior, espere hasta que se haya inflado a través de la excitación ya antes de penetrar. Mientras no esté padeciendo, en cuyo caso pare al momento, una mujer tensa le da al hombre sentimientos extremadamente intensos. Tampoco la vagina es demasiado grande: si parece un ajuste flojo, cambie a una postura en la que sus muslos se presionen juntos, desde atrás para obtener el mejor efecto. A largo plazo, haga ejercicios de Kegel (vea pompoir) para sostener los músculos tonificados, si bien mucho sexo funciona igualmente bien y lo disfrutará más. A de las suturas posparto, la cirugía para apretar la vagina acostumbra a ser un reflejo de la falta de confianza por de ella o de las demandas inadecuadas de él.