El perineo

El perineo, que forma el área entre la abertura vaginal y el ano

Después de crear a la humanidad, por la razón de su existencia, el Señor de los Seres enunció por primera vez en 100 mil artículos los medios para perseguir los 3 fines ya antes mencionados de la vida en este planeta. Aseveración. El sumiso no solo debe solicitar excusas al Amo por haber realizado algo inapropiado (o bien por no haber realizado lo que debía efectuar), el sumiso debe, asimismo, expresar a su Amo la promesa de que ese acto (o bien no acto) no volverá a repetirse. Le aseguro que no volverá a suceder es una buena manera de hacer llegar al Amo una información capital: el compromiso del siervo o bien sumiso para no volver a repetir la ofensa que le ha llevado a tener que pedir una disculpa., El color violeta simboliza el paso de un estado enclenque a uno fuerte, una transmutación, ¿Alguna vez has tenido un instante donde perdiste todo y no sabías como salir de ese estado donde no había solución alguna?, y gracias a tu fuerza interior pudiste salir adelante y lograr regenerar esa sofocación para l egar nuevamente a ser feliz?

En el origen, si me remonto al Génesis, afirma lo siguiente: Y afirmó el blog, no es bueno que el hombre esté solo, le voy a hacer ayuda idónea. Con lo que vamos a empezar por entender, qué es ayuda idónea. La palabra ayuda viene de la palabra hebrea ezer que se traduce como ‘ayuda’ y significa: socorrer a otro o bien el que ayuda a otro. Pero donde yo me quedé asombrado fue cuando procuré la palabra idónea que, literalmente significa frente a él o en contra de él. Esto es, si una pareja encuentra armonía para compartir, entonces son uno frente al otro, una relación de pares complementarios, diferentes, pero trabajando de manera armoniosa con la intención de transmitirse su amor. Un segundo tipo de salvedad al patrón predominante de deserción poscopulatoria del macho tiene relación con un atractivo fenómeno dotado de una larga denominación: poliandria de papel sexual inverso. Tal como da a comprender la denominación, este comportamiento es el contrario de los frecuentes sistemas de cría poligínicos en los que los grandes machos compiten ferozmente unos con otros para adquirir un gineceo de hembras. En vez de esto, grandes hembras compiten fieramente con el objetivo de adquirir un gineceo de machos más pequeños; para cada uno de los que la hembra pone en su momento un grupo de huevos; luego, cada uno de ellos procede a hacer la mayor o bien todo el trabajo de incubación de los huevos y cría de la prole. Las más conocidas de estas hembras sultanas son las aves ribereñas llamadas jacanas, las hembras de los andarríos manchados y las de los falaropos tricolores. Por poner un ejemplo, bandadas de hasta diez hembras de falaropo pueden perseguir a un macho a lo largo, de múltiples kilómetros. La hembra victoriosa se queda entonces observando su premio para asegurarse de que solo ella logra sostener relaciones íntimas con él convirtiéndolo de esta forma en uno de los machos que crían sus polluelos.

En la intimidad, soy una amante entregada y también implicada

Puede darle la vuelta al cuerpo de la mujer, masajear de forma lenta su espalda, acariciar sus glúteos y abrir entonces sus piernas para proseguir masturbándola. Y darle de nuevo la vuelta al cuerpo para masajear sus senos, estimulando de esta forma sus terminaciones nerviosas y excitándola a placer cubriendo los pechos con las 2 manos, recorriendo luego los pezones erectos con las yemas de los dedos. Todo es posible durante esta fase de excitación. puede apostarse entre las piernas abiertas de ella, lamiendo su vulva y su clítoris ya turgente. La carencia de atención de mi pareja a mis necesidades físicas y sexuales durante los años me ha dejado hambriento y desesperado por algo apasionante. Me siento físicamente entumecido y no me he sentido vivo en años. Ahora me muero por un compañero que me puede llevar al borde. Aunque en verdad, aun podría ser lo suficientemente bueno como para tener una pareja que solo satisfaga mis necesidades básicas.

La escritora Elizabeth Kluber Ross fue una de las vanguardistas en el estudio de la relación que tenemos con la muerte. dijo que la muerte es un pasaje cara otra forma de vida y que además de esto quien tiene miedo a vivir, también tendrá miedo a morir. Nos hace entender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, pues se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Desde el instante en que nace el bebé, todos tienen aportaciones sobre qué hacer con él. No le pongas esa marca de pañales, esta otra es más barata; la crema fulana es buenísima contra las rozaduras; dale estas gotas para los cólicos, cúbrelo (descúbrelo), hace frío (calor) y enfermará; no lo vacunes, ¿para qué exactamente deseas que le inyecten ‘bichos’ que no tiene?

Ésa es la mejor hora del día, según el Dr

Se recomienda lavar y desinficionar de manera perfecta cualquier juguete ya antes y después de usarlo. En el caso de emplear un pene de látex es conveniente familiarizarse con él y darle una connotación sexual, tal y como si de un auténtico miembro se tratase. Acariciarlo, besarlo y lubricarlo perfectamente puede ser un preámbulo estimulante. Una vez hecho esto puede rozar sus pezones con él y recorrerlo por su área vaginal, usándolo para extender el lubricante por toda la zona y disfrutar las sensaciones agradables que provoca. Nos llamó la atención un chico que nos escribió, Andrés, un joven, unos 36 años, pelado, muy acuerpado, le respondemos y le solicitamos nos enviara ciertas fotografías, para nuestra sorpresa envió 6 fotos de las cuales 3 estaba totalmente desnudo, sostenía en sus manos un miembro muy grande, fue imposible no quedar sorprendidos por aquella vista. Una chica tomo la iniciativa y empezó a escribirle por el chat, junto a ella solo le aconsejaba lo que debía escribirle

Sé que puede ser difícil olvidar el pasado, especialmente si se trata de un proceso angustioso desde el punto de vista emocional. Mas en realidad, eso es lo que es: ¡EL PASADO! Por ende, no traigan a su nueva relación todas y cada una de las cosas de sus relaciones anteriores que no funcionaron. Muchos animales, como los perros y los lobos, ofrecen su cuello a otro animal más dominante de su especie en señal de sumisión; además de esto encogen el cuerpo hasta quedar prácticamente agazapados y simular así la altura de un cachorro (incluso suelen relamer el morro del dominante como haría un cachorro). Tal vez por ello, para autores como Allan y Bárbara Pease (2006), la cabeza inclinada exhibe un cuello vulnerable y hace que la persona parezca más pequeña y más sumisa.

Por lo general, para nosotros, el sexo es una elección consciente, y procuramos la excitación pues deseamos tener relaciones sexuales, en vez de procurarlas porque nos excitan súbitamente. Podemos decidir tener relaciones sexuales por el hecho de que aun si no estamos excitados en el instante, sabemos que una vez que comencemos, va a ser genial. Debido a que la del deseo no es lo primero, la creamos buscando a propósito lo que precisamos para sentirnos encendidos. Para algunos de nosotros, eso significa mirar porno o bien leer material erótico; Para otros, significa soñar. Asimismo podría significar prepararse para el sexo a través de la masturbación, sabiendo que en el momento en que comencemos nos excitaremos más. Las mujeres que no experimentan el deseo con la frecuencia que desean, pueden aprender a prosperar su experiencia de deseo entrenándose a sí mismas para activarse involucrándose en cosas que las enciendan.

En otros, es preciso realizar una segunda aplicación

Los esteroides anabolizantes, los corticosteroides y los estrógenos reducen los niveles de testosterona. Dicha disminución de la testosterona provoca disminución de la libido y, en casos extremos, impotencia., El compañero penetrante envuelve o sujeta las piernas de su compañero para empujar el apalancamiento, y posiblemente deba doblar las rodillas un poco para entrar al compañero. Sin embargo, este compañero no se inclina todavía, como en el número 1, mas continúa de pie. Es difícil aceptar que necesitamos ayuda, ¡¿De qué forma voy a asistir con un sicólogo, a terapias, a talleres de superación personal?! ¡Yo no lo necesito! Esa resistencia a pedir ayuda es por influencia, de la sociedad, la familia, la TV. Es momento de que admitas que existe gente trabajando intensamente para acercarte; recursos y herramientas, para cambiar tu vida. Comprométete con la persona más esencial en tu vida: ¡Tú!

La sensación de acariciar y ser acariciado es tan particular que varía de persona a persona. Las caricias pueden ser suaves, veloces, reiterativas, intensas, con leves pellizcos… Sin embargo, puedes acariciar a tu amante no sólo con las manos, las yemas de los dedos, los pies, rozando o frotando piel con piel, sino puedes emplear asimismo otro tipo de objetos como pañuelos, plumas o bien hielos. Juega con texturas, en tanto que la piel es muy receptiva. Desde acá procuramos poner nuestro granito de arena y, a fin de que nadie tenga excusa a la hora de practicar sexo en grupo de no tener a mano una buena provisión de preservativos, ofrecemos la posibilidad de adquirir de una forma sencilla, segura, prudente y económica cualquiera de los múltiples tipos de preservativos que figuran en el catálogo de condones de SexshopDreams.

Podemos decir que, los celos son destructores y deben curarse. Por tanto, son contraproducentes porque destruyen la relación, casi automáticamente. Y esto es explicable: La persona celosa se vuelve amarga, antipática, aborrecible, así que, al final verdaderamente ya no se la puede apreciar. El celoso o bien la celosa se vuelve exigente y también irracional, y comienza a manipular. De esta manera, una convivencia en armonía es imposible, y la separación es ineludible. ‘La mujer de Tirotpatna tiene ojos que florecen como las flores del lago; ella ama a su esposo con cariño y su pasión se ve inflamada por una sola mirada; es en especial hábil en el congreso; disfruta de múltiples maneras y posturas; y, debido a su delicadez, no puede aguantar abrazos duros o bien prolongados.

Los de la Edad Media utilizaban muy seguramente esas imágenes de forma educativa

La mejor manera de cultivar el amor propio es siendo amable con nosotros mismos. Quien se ama a sí mismo, se admite tal y como es, se valora, se respeta y no se juzga con dureza. Quien se ama a sí mismo es capaz de auto observar tanto sus pensamientos, como sus actitudes y sus sentimientos, para con esto transformarse en una mejor versión de sí. Cuando alguien se ama a sí mismo de forma plena, asimismo puede querer al mundo entero. La mayor habilidad que cualquier hombre puede emplear en su favor es la capacidad de percibir. Todas las claves para llegar al corazón de una persona radica en su diálogo. Cuando logra una oportunidad para charlar con una mujer, le pregunto ¿Cómo estuvo tu día? Háblame de tu día. Nadie (hombre o bien mujer) típicamente muestra interés en los temas de alguien que no sea ellos mismos. Si usted decide permitir que alguien más para hablar y ventilación sobre su día para usted, les prueba que usted se preocupa. Yo diría que habrá momentos donde la conversación es hastiada y no te interesa. La pretensión es lograr que confía en ti y también invertir en ti. Esto podría conducir a un amigo territorio para siempre, mas es un peligro. La comodidad es la clave para . El más cómodo que se puede ser, mejor es para usted a largo plazo.

La mayoría de los hombres aún tenemos las neuronas que se utilizan para cocinar en fase de desarrollo. Aún late en nuestro cerebro la idea de que se puede tirar al fuego cualquier cosa muerta o incluso medio viva, y cuando alcance un color tostado ya va a estar lista para comer. Amigo, eso era de esta manera hace muchos siglos. Ahora todo eso se ha refinado un tanto más, de forma que hay que instruirnos para tener cierto criterio culinario y aprender ciertas cosas sobre el comer, aún pese a que haya evidencias de que un soltero es capaz de zamparse cualquier cosa en cualquier recipiente y a cualquier hora y ser realmente feliz.

Hola mi nombre es Julia y soy una preciosa mujer de compañía para caballeros de alto nivel. Muy elegante, atractiva y con una bonita figura de finos rasgos, piel suave que anhela percibir tus caricias. Me agrada gozar de los placeres de la vida y, sobretodo, gozar del sexo. Puedo ser ardiente y dulce al unísono, alegre, entretenida y muy cariñosa … Soy Clara, una hermosa italiana que te va a enamorar. Sensual, serena, erótica … Una mujer dotada de una belleza absolutamente natural, desprendida en sus formas y femenina en su expresión. Un cuerpo en su esplendor y una carita que enamora, con unos ojazos expresivos que magnetizan y unos labios carnosos y sugerente. Toda una compilación de buenos atributos a fin de que disfrutes de una velada de ensueño e inolvidable.

Después de crear a la humanidad, por la razón de su existencia, el Señor de los Seres enunció por primera vez en 100 mil artículos los medios para perseguir los 3 fines ya antes mencionados de la vida en este planeta. Aseveración. El sumiso no solo debe solicitar excusas al Amo por haber realizado algo inapropiado (o bien por no haber realizado lo que debía efectuar), el sumiso debe, asimismo, expresar a su Amo la promesa de que ese acto (o bien no acto) no volverá a repetirse. Le aseguro que no volverá a suceder es una buena manera de hacer llegar al Amo una información capital: el compromiso del siervo o bien sumiso para no volver a repetir la ofensa que le ha llevado a tener que pedir una disculpa., El color violeta simboliza el paso de un estado enclenque a uno fuerte, una transmutación, ¿Alguna vez has tenido un instante donde perdiste todo y no sabías como salir de ese estado donde no había solución alguna?, y gracias a tu fuerza interior pudiste salir adelante y lograr regenerar esa sofocación para l egar nuevamente a ser feliz?

En el origen, si me remonto al Génesis, afirma lo siguiente: Y afirmó el blog, no es bueno que el hombre esté solo, le voy a hacer ayuda idónea. Con lo que vamos a empezar por entender, qué es ayuda idónea. La palabra ayuda viene de la palabra hebrea ezer que se traduce como ‘ayuda’ y significa: socorrer a otro o bien el que ayuda a otro. Pero donde yo me quedé asombrado fue cuando procuré la palabra idónea que, literalmente significa frente a él o en contra de él. Esto es, si una pareja encuentra armonía para compartir, entonces son uno frente al otro, una relación de pares complementarios, diferentes, pero trabajando de manera armoniosa con la intención de transmitirse su amor. Un segundo tipo de salvedad al patrón predominante de deserción poscopulatoria del macho tiene relación con un atractivo fenómeno dotado de una larga denominación: poliandria de papel sexual inverso. Tal como da a comprender la denominación, este comportamiento es el contrario de los frecuentes sistemas de cría poligínicos en los que los grandes machos compiten ferozmente unos con otros para adquirir un gineceo de hembras. En vez de esto, grandes hembras compiten fieramente con el objetivo de adquirir un gineceo de machos más pequeños; para cada uno de los que la hembra pone en su momento un grupo de huevos; luego, cada uno de ellos procede a hacer la mayor o bien todo el trabajo de incubación de los huevos y cría de la prole. Las más conocidas de estas hembras sultanas son las aves ribereñas llamadas jacanas, las hembras de los andarríos manchados y las de los falaropos tricolores. Por poner un ejemplo, bandadas de hasta diez hembras de falaropo pueden perseguir a un macho a lo largo, de múltiples kilómetros. La hembra victoriosa se queda entonces observando su premio para asegurarse de que solo ella logra sostener relaciones íntimas con él convirtiéndolo de esta forma en uno de los machos que crían sus polluelos.

En la intimidad, soy una amante entregada y también implicada

Puede darle la vuelta al cuerpo de la mujer, masajear de forma lenta su espalda, acariciar sus glúteos y abrir entonces sus piernas para proseguir masturbándola. Y darle de nuevo la vuelta al cuerpo para masajear sus senos, estimulando de esta forma sus terminaciones nerviosas y excitándola a placer cubriendo los pechos con las 2 manos, recorriendo luego los pezones erectos con las yemas de los dedos. Todo es posible durante esta fase de excitación. puede apostarse entre las piernas abiertas de ella, lamiendo su vulva y su clítoris ya turgente. La carencia de atención de mi pareja a mis necesidades físicas y sexuales durante los años me ha dejado hambriento y desesperado por algo apasionante. Me siento físicamente entumecido y no me he sentido vivo en años. Ahora me muero por un compañero que me puede llevar al borde. Aunque en verdad, aun podría ser lo suficientemente bueno como para tener una pareja que solo satisfaga mis necesidades básicas.

La escritora Elizabeth Kluber Ross fue una de las vanguardistas en el estudio de la relación que tenemos con la muerte. dijo que la muerte es un pasaje cara otra forma de vida y que además de esto quien tiene miedo a vivir, también tendrá miedo a morir. Nos hace entender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, pues se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Desde el instante en que nace el bebé, todos tienen aportaciones sobre qué hacer con él. No le pongas esa marca de pañales, esta otra es más barata; la crema fulana es buenísima contra las rozaduras; dale estas gotas para los cólicos, cúbrelo (descúbrelo), hace frío (calor) y enfermará; no lo vacunes, ¿para qué exactamente deseas que le inyecten ‘bichos’ que no tiene?

Ésa es la mejor hora del día, según el Dr

Se recomienda lavar y desinficionar de manera perfecta cualquier juguete ya antes y después de usarlo. En el caso de emplear un pene de látex es conveniente familiarizarse con él y darle una connotación sexual, tal y como si de un auténtico miembro se tratase. Acariciarlo, besarlo y lubricarlo perfectamente puede ser un preámbulo estimulante. Una vez hecho esto puede rozar sus pezones con él y recorrerlo por su área vaginal, usándolo para extender el lubricante por toda la zona y disfrutar las sensaciones agradables que provoca. Nos llamó la atención un chico que nos escribió, Andrés, un joven, unos 36 años, pelado, muy acuerpado, le respondemos y le solicitamos nos enviara ciertas fotografías, para nuestra sorpresa envió 6 fotos de las cuales 3 estaba totalmente desnudo, sostenía en sus manos un miembro muy grande, fue imposible no quedar sorprendidos por aquella vista. Una chica tomo la iniciativa y empezó a escribirle por el chat, junto a ella solo le aconsejaba lo que debía escribirle

Sé que puede ser difícil olvidar el pasado, especialmente si se trata de un proceso angustioso desde el punto de vista emocional. Mas en realidad, eso es lo que es: ¡EL PASADO! Por ende, no traigan a su nueva relación todas y cada una de las cosas de sus relaciones anteriores que no funcionaron. Muchos animales, como los perros y los lobos, ofrecen su cuello a otro animal más dominante de su especie en señal de sumisión; además de esto encogen el cuerpo hasta quedar prácticamente agazapados y simular así la altura de un cachorro (incluso suelen relamer el morro del dominante como haría un cachorro). Tal vez por ello, para autores como Allan y Bárbara Pease (2006), la cabeza inclinada exhibe un cuello vulnerable y hace que la persona parezca más pequeña y más sumisa.

Por lo general, para nosotros, el sexo es una elección consciente, y procuramos la excitación pues deseamos tener relaciones sexuales, en vez de procurarlas porque nos excitan súbitamente. Podemos decidir tener relaciones sexuales por el hecho de que aun si no estamos excitados en el instante, sabemos que una vez que comencemos, va a ser genial. Debido a que la del deseo no es lo primero, la creamos buscando a propósito lo que precisamos para sentirnos encendidos. Para algunos de nosotros, eso significa mirar porno o bien leer material erótico; Para otros, significa soñar. Asimismo podría significar prepararse para el sexo a través de la masturbación, sabiendo que en el momento en que comencemos nos excitaremos más. Las mujeres que no experimentan el deseo con la frecuencia que desean, pueden aprender a prosperar su experiencia de deseo entrenándose a sí mismas para activarse involucrándose en cosas que las enciendan.

En otros, es preciso realizar una segunda aplicación

Los esteroides anabolizantes, los corticosteroides y los estrógenos reducen los niveles de testosterona. Dicha disminución de la testosterona provoca disminución de la libido y, en casos extremos, impotencia., El compañero penetrante envuelve o sujeta las piernas de su compañero para empujar el apalancamiento, y posiblemente deba doblar las rodillas un poco para entrar al compañero. Sin embargo, este compañero no se inclina todavía, como en el número 1, mas continúa de pie. Es difícil aceptar que necesitamos ayuda, ¡¿De qué forma voy a asistir con un sicólogo, a terapias, a talleres de superación personal?! ¡Yo no lo necesito! Esa resistencia a pedir ayuda es por influencia, de la sociedad, la familia, la TV. Es momento de que admitas que existe gente trabajando intensamente para acercarte; recursos y herramientas, para cambiar tu vida. Comprométete con la persona más esencial en tu vida: ¡Tú!

La sensación de acariciar y ser acariciado es tan particular que varía de persona a persona. Las caricias pueden ser suaves, veloces, reiterativas, intensas, con leves pellizcos… Sin embargo, puedes acariciar a tu amante no sólo con las manos, las yemas de los dedos, los pies, rozando o frotando piel con piel, sino puedes emplear asimismo otro tipo de objetos como pañuelos, plumas o bien hielos. Juega con texturas, en tanto que la piel es muy receptiva. Desde acá procuramos poner nuestro granito de arena y, a fin de que nadie tenga excusa a la hora de practicar sexo en grupo de no tener a mano una buena provisión de preservativos, ofrecemos la posibilidad de adquirir de una forma sencilla, segura, prudente y económica cualquiera de los múltiples tipos de preservativos que figuran en el catálogo de condones de SexshopDreams.

Podemos decir que, los celos son destructores y deben curarse. Por tanto, son contraproducentes porque destruyen la relación, casi automáticamente. Y esto es explicable: La persona celosa se vuelve amarga, antipática, aborrecible, así que, al final verdaderamente ya no se la puede apreciar. El celoso o bien la celosa se vuelve exigente y también irracional, y comienza a manipular. De esta manera, una convivencia en armonía es imposible, y la separación es ineludible. ‘La mujer de Tirotpatna tiene ojos que florecen como las flores del lago; ella ama a su esposo con cariño y su pasión se ve inflamada por una sola mirada; es en especial hábil en el congreso; disfruta de múltiples maneras y posturas; y, debido a su delicadez, no puede aguantar abrazos duros o bien prolongados.

Los de la Edad Media utilizaban muy seguramente esas imágenes de forma educativa

La mejor manera de cultivar el amor propio es siendo amable con nosotros mismos. Quien se ama a sí mismo, se admite tal y como es, se valora, se respeta y no se juzga con dureza. Quien se ama a sí mismo es capaz de auto observar tanto sus pensamientos, como sus actitudes y sus sentimientos, para con esto transformarse en una mejor versión de sí. Cuando alguien se ama a sí mismo de forma plena, asimismo puede querer al mundo entero. La mayor habilidad que cualquier hombre puede emplear en su favor es la capacidad de percibir. Todas las claves para llegar al corazón de una persona radica en su diálogo. Cuando logra una oportunidad para charlar con una mujer, le pregunto ¿Cómo estuvo tu día? Háblame de tu día. Nadie (hombre o bien mujer) típicamente muestra interés en los temas de alguien que no sea ellos mismos. Si usted decide permitir que alguien más para hablar y ventilación sobre su día para usted, les prueba que usted se preocupa. Yo diría que habrá momentos donde la conversación es hastiada y no te interesa. La pretensión es lograr que confía en ti y también invertir en ti. Esto podría conducir a un amigo territorio para siempre, mas es un peligro. La comodidad es la clave para . El más cómodo que se puede ser, mejor es para usted a largo plazo.

La mayoría de los hombres aún tenemos las neuronas que se utilizan para cocinar en fase de desarrollo. Aún late en nuestro cerebro la idea de que se puede tirar al fuego cualquier cosa muerta o incluso medio viva, y cuando alcance un color tostado ya va a estar lista para comer. Amigo, eso era de esta manera hace muchos siglos. Ahora todo eso se ha refinado un tanto más, de forma que hay que instruirnos para tener cierto criterio culinario y aprender ciertas cosas sobre el comer, aún pese a que haya evidencias de que un soltero es capaz de zamparse cualquier cosa en cualquier recipiente y a cualquier hora y ser realmente feliz.

Hola mi nombre es Julia y soy una preciosa mujer de compañía para caballeros de alto nivel. Muy elegante, atractiva y con una bonita figura de finos rasgos, piel suave que anhela percibir tus caricias. Me agrada gozar de los placeres de la vida y, sobretodo, gozar del sexo. Puedo ser ardiente y dulce al unísono, alegre, entretenida y muy cariñosa … Soy Clara, una hermosa italiana que te va a enamorar. Sensual, serena, erótica … Una mujer dotada de una belleza absolutamente natural, desprendida en sus formas y femenina en su expresión. Un cuerpo en su esplendor y una carita que enamora, con unos ojazos expresivos que magnetizan y unos labios carnosos y sugerente. Toda una compilación de buenos atributos a fin de que disfrutes de una velada de ensueño e inolvidable.