Crear espacio sagrado juntos

Crear espacio sagrado juntos

Preste atención a las personas. Acostúmbrese a oír a los demás, y a reflexionar sobre lo que le cuentan. Atiéndales cuando le charlen. Interésese por los temas que les resultan de interés a el resto. No menosprecie los intereses de otras personas. Con lo que los demás le cuentan, le dan información sobre quiénes son y qué quieren. Aprenda de ellos. Es la mejor forma de asegurarnos de que en el momento en que nos toque a nosotros se interesarán por lo que afirmamos. No deberías enamorarte de estos géneros de personas. Te lo digo es pues deseo limpiarte la conciencia para que puedas ser feliz contigo mismo y entender que no vale la pena enamorarte de alguien que no siente nada por ti. Debes vivir la realidad, hay que parar de pedir a alguien a que te ame, ni tampoco debes intentar casarte con alguien que no siente nada por ti. Te aseguro que si no puedes evitarlo, tarde o temprano llorarás. Mas si sabes como hacer una buena elección, pues en un caso así, el amor no te castigará, cuando hablo de hacer una buena elección quiere decir alguien que pueda cumplir la regla número 5 contigo. En tanto que hay bastantes personas en el mundo con las cuales tu no puedes formar de la regla número 5. Por tales razones, siempre y en toda circunstancia es bueno saber bien cuales son las personas las que verdaderamente se sienten algo por ti. Incluso que ciertas personas sienten algo por ti pero existen algunas salvedades las que siempre y en toda circunstancia debes eludir. Por ejemplo, las personas que no están disponibles, la pareja de tus vecinos y eminentemente la pareja de tu amigos. Por toda esta razón, te presento a la regla número 8, la que tiene como propósito hacerte entender y respetar a tus amistades. Conforme mi opinión y mi punto de vista, es muy importante tener siempre y en todo momento estas dos cosas en psique, la primera es: no eres un humano si no tienes amistades y la otra es: eres un envidioso, venenoso, hipócrita, ignorante y traicionero si te enamoras de la pareja de tus amistades. Ya que conforme la regla número VIII: la mujer de tu amigo, bajo ninguna circunstancia tienes que verla como una mujer sino más bien otro amigo más.

Cambiamos de garito para ir al Coyote, mala elección pues la música esta ALTISIMA, y no se puede hablar, es un lugar donde llegas a las chicas, bailas con ella sin poder hablar y si ves que esta receptiva le empiezas a meter kino a ver donde llega la cosa, y a mi realmente no me gusta eso, si no puedo charlar mi juego se diluye. Hubo un instante en el que la amiga de mi objetivo se fue al baño y nos quedamos solos ella y yo, nos abrazamos y me dio un beso en el cuello y después de mordió la mejilla, mi error, no estoy seguro de si fue fallo, fue no lanzarme y cerrarla con un beso. MANO DESNUDA: Simple, eficaz y precisa. En contra, el cansancio y agotamiento que puede generar al amo/a, a del dolor que pueda ocasionar a éste con el tiempo de azote. Una alternativa es utilizar guantes, así sean normales de cuero o bien de castigo, como pueden ser guantes con ciertos elementos protuberantes o bien punzantes sobre la zona de la palma de la mano.

Hacer como que no escuchaste nada, y continuar la interacción en el punto donde quedó

PREGUNTA: Soy una mujer de 40 años y en mi vida íntima he practicado la autocomplacencia debido a mi estado de soltera. En muy pocas ocasiones tuve intercambio sexual con hombres y pese a haber alcanzado el orgasmo, nunca me sentí plenamente satisfecha. Hoy soy una mujer casada y debido a la fortaleza de mi marido, mi clímax sigue siendo insatisfecho; me produce dolores de cabeza, malestar, ansiedad y desmayo. Solo masturbándome tras el coito quedo satisfecha. La sola manipulación de mi clítoris, me crea una sensación de satisfacción seguridad y sanidad. Yo amo a mi esposo y él a mí. ¿Cree que esto me traiga inconvenientes secundarios? No quisiera que mi marido me descubriera nunca. Anónima. ¡Ojo! También existen negocio inviables. Seleccionar bien el instante de salida, es casi tan atinado como seleccionar bien el instante de entrada. ¿O acaso venderías tu acciones cuando valen menos? No lo creo. Hay empresas en las que es inútil seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo. Aprender a salir a tiempo es casi tan bastante difícil como aprender a decir número Te puedes pasar una vida siendo infeliz por el mero hecho de no saber salir a tiempo. Si bien hablamos de parejas, deben recordar y debo insistir, que nada es más esencial que la dicha propia. De esto se trata la visita en este planeta. Mas dejemos esa labor al post 7. Algo me dice que ya tienes curiosidad por leerlo. Nuestro atrayente se compone de varios valores como la personalidad, el carisma, la confianza en nosotros mismos, la situación social, las cosas materiales que acumulamos, el modo de vida y la apariencia física. ¿Quién no siente admiración por alguien que se ocupa de esforzarse en estas parcelas?

¿Por qué? pregunto ese cavernícola, ¡porque todas y cada una esas mujeres son unas…cavernícolas pilinguis!

Las posturas para montar precisan una erección rígida (o ella puede doblarlo dolorosamente con una inserción apurada). En verdad, este es uno de los pocos tipos de relaciones íntimas en las que uno o ambos pueden lesionarse con torpeza o deslizamiento (vea la posición X), con lo que pruébense gradualmente; ella debería llevar el peso completamente de rodillas, ponerse de manera directa sobre él y bajar de forma lenta. Una vez dentro, puede ir de frente, recular, arrodillarse, sentarse con las piernas cruzadas sobre él, de lado, o bien virar y girar, y hacer movimientos en 3 dimensiones y circularmente con sus caderas. también puede engañar sobre él (marital invertida), piernas a horcajadas o entre ellas. Sus cabezas van a estar sobre almohadas cuando se enfrenten, uno de contra el cabecero y el otro contra el estribo. Con pequeños movimientos de balanceo entre los 2, se producirá suficiente fricción y penetración entre múltiples s de su vagina y la superior de su pene. Ambos compañeros pueden tomar las manos, explorar sus propios cuerpos, agarrar las sábanas o bien cualquier otra cosa que se le ocurra. Recuéstese sobre las almohadas y permanezca aquí toda la mañana, o hasta que la córnea vuelva a aparecer. Esta posición se presta para un masaje mutuo en los pies y, debido a que se enfrentan, una charla amplia o bien un intercambio de fantasía sexual. Evite herir su área genital. Es un área altamente sensible y los mecanismos de su sistema reproductivo pueden alterarse o bien dañarse de forma fácil. Un trauma como este puede causar disfunción eréctil o bien eyaculación precoz. Además, no desearías ninguna anomalía que amenace tu herencia genética, ¿cierto??

La exposición del sur

Cuando acepto la responsabilidad de mis sentimientos, pensamientos y de lo que hago, entonces dejo de echarle la culpa a el resto de todo lo que me acontece… Te voy a poner un ejemplo: Es que pese a todo lo que hago para poder gustarle me hace… ¡No! hace cosas por las que tú decides hacer otras cosas; decides si te enojas, si te sientes frustrado, si sigues adelante con esa relación… La culpa no es de las mujeres que no saben querer lo bueno de un hombre; la responsabilidad es de la carencia de dignidad en ti. Para reivindicar el clímax femenino y reducir, de esta manera, la brecha orgásmica existente entre hombres y mujeres, hay que mudar la forma de entender la sexualidad y las prácticas sexuales. Una de las cosas que la mujer debe hacer es, por servirnos de un ejemplo, no fingir los orgasmos. La mujer que finge un clímax lo puede hacer, de entrada, por múltiples motivaciones diferentes. Entre ellas resaltan las siguientes: pues, al fingir el orgasmo, se intenta no herir el ego de la otra persona y fortalecer su autoestima; y pues, al hacerlo, se pretende proyectar una imagen de mujer que disfruta de las relaciones sexuales.

Cada sitio tiene sus posturas eróticas más adecuadas. No van a ser exactamente las mismas las que puedan practicarse en una tienda de campaña que, por servirnos de un ejemplo, las que puedan adoptarse en la ducha. Tampoco van a ser las mismas las que una pareja pueda ensayar en la calma mullida y acogedora de su cama que, por servirnos de un ejemplo, las que puedan efectuar cuando, llevados por un apretón del deseo, decidan hacerlo en el coche. Si se diera esta segunda circunstancia, esto es, si se deseara practicar sexo en el turismo, ¿qué posturas eróticas serían las más convenientes para gozar de una forma cómoda y, al mismo tiempo, excitante, de esa experiencia de alto voltaje erótico? Se puede ver a estas ocho reglas o elementos, que conviene respetar en cualquiera de los modelos de Yoga que se practique, como la piedra fundamental para una segura realización. Son indispensables como las Leyes que rigen al planeta. Respetar y aprender estas reglas o pasos repercute mucho en el resultado a conseguir, y si se trata de la pareja necesitamos toda la ayuda posible.

Preste atención a las personas. Acostúmbrese a oír a los demás, y a reflexionar sobre lo que le cuentan. Atiéndales cuando le charlen. Interésese por los temas que les resultan de interés a el resto. No menosprecie los intereses de otras personas. Con lo que los demás le cuentan, le dan información sobre quiénes son y qué quieren. Aprenda de ellos. Es la mejor forma de asegurarnos de que en el momento en que nos toque a nosotros se interesarán por lo que afirmamos. No deberías enamorarte de estos géneros de personas. Te lo digo es pues deseo limpiarte la conciencia para que puedas ser feliz contigo mismo y entender que no vale la pena enamorarte de alguien que no siente nada por ti. Debes vivir la realidad, hay que parar de pedir a alguien a que te ame, ni tampoco debes intentar casarte con alguien que no siente nada por ti. Te aseguro que si no puedes evitarlo, tarde o temprano llorarás. Mas si sabes como hacer una buena elección, pues en un caso así, el amor no te castigará, cuando hablo de hacer una buena elección quiere decir alguien que pueda cumplir la regla número 5 contigo. En tanto que hay bastantes personas en el mundo con las cuales tu no puedes formar de la regla número 5. Por tales razones, siempre y en toda circunstancia es bueno saber bien cuales son las personas las que verdaderamente se sienten algo por ti. Incluso que ciertas personas sienten algo por ti pero existen algunas salvedades las que siempre y en toda circunstancia debes eludir. Por ejemplo, las personas que no están disponibles, la pareja de tus vecinos y eminentemente la pareja de tu amigos. Por toda esta razón, te presento a la regla número 8, la que tiene como propósito hacerte entender y respetar a tus amistades. Conforme mi opinión y mi punto de vista, es muy importante tener siempre y en todo momento estas dos cosas en psique, la primera es: no eres un humano si no tienes amistades y la otra es: eres un envidioso, venenoso, hipócrita, ignorante y traicionero si te enamoras de la pareja de tus amistades. Ya que conforme la regla número VIII: la mujer de tu amigo, bajo ninguna circunstancia tienes que verla como una mujer sino más bien otro amigo más.

Cambiamos de garito para ir al Coyote, mala elección pues la música esta ALTISIMA, y no se puede hablar, es un lugar donde llegas a las chicas, bailas con ella sin poder hablar y si ves que esta receptiva le empiezas a meter kino a ver donde llega la cosa, y a mi realmente no me gusta eso, si no puedo charlar mi juego se diluye. Hubo un instante en el que la amiga de mi objetivo se fue al baño y nos quedamos solos ella y yo, nos abrazamos y me dio un beso en el cuello y después de mordió la mejilla, mi error, no estoy seguro de si fue fallo, fue no lanzarme y cerrarla con un beso. MANO DESNUDA: Simple, eficaz y precisa. En contra, el cansancio y agotamiento que puede generar al amo/a, a del dolor que pueda ocasionar a éste con el tiempo de azote. Una alternativa es utilizar guantes, así sean normales de cuero o bien de castigo, como pueden ser guantes con ciertos elementos protuberantes o bien punzantes sobre la zona de la palma de la mano.

Hacer como que no escuchaste nada, y continuar la interacción en el punto donde quedó

PREGUNTA: Soy una mujer de 40 años y en mi vida íntima he practicado la autocomplacencia debido a mi estado de soltera. En muy pocas ocasiones tuve intercambio sexual con hombres y pese a haber alcanzado el orgasmo, nunca me sentí plenamente satisfecha. Hoy soy una mujer casada y debido a la fortaleza de mi marido, mi clímax sigue siendo insatisfecho; me produce dolores de cabeza, malestar, ansiedad y desmayo. Solo masturbándome tras el coito quedo satisfecha. La sola manipulación de mi clítoris, me crea una sensación de satisfacción seguridad y sanidad. Yo amo a mi esposo y él a mí. ¿Cree que esto me traiga inconvenientes secundarios? No quisiera que mi marido me descubriera nunca. Anónima. ¡Ojo! También existen negocio inviables. Seleccionar bien el instante de salida, es casi tan atinado como seleccionar bien el instante de entrada. ¿O acaso venderías tu acciones cuando valen menos? No lo creo. Hay empresas en las que es inútil seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo. Aprender a salir a tiempo es casi tan bastante difícil como aprender a decir número Te puedes pasar una vida siendo infeliz por el mero hecho de no saber salir a tiempo. Si bien hablamos de parejas, deben recordar y debo insistir, que nada es más esencial que la dicha propia. De esto se trata la visita en este planeta. Mas dejemos esa labor al post 7. Algo me dice que ya tienes curiosidad por leerlo. Nuestro atrayente se compone de varios valores como la personalidad, el carisma, la confianza en nosotros mismos, la situación social, las cosas materiales que acumulamos, el modo de vida y la apariencia física. ¿Quién no siente admiración por alguien que se ocupa de esforzarse en estas parcelas?

¿Por qué? pregunto ese cavernícola, ¡porque todas y cada una esas mujeres son unas…cavernícolas pilinguis!

Las posturas para montar precisan una erección rígida (o ella puede doblarlo dolorosamente con una inserción apurada). En verdad, este es uno de los pocos tipos de relaciones íntimas en las que uno o ambos pueden lesionarse con torpeza o deslizamiento (vea la posición X), con lo que pruébense gradualmente; ella debería llevar el peso completamente de rodillas, ponerse de manera directa sobre él y bajar de forma lenta. Una vez dentro, puede ir de frente, recular, arrodillarse, sentarse con las piernas cruzadas sobre él, de lado, o bien virar y girar, y hacer movimientos en 3 dimensiones y circularmente con sus caderas. también puede engañar sobre él (marital invertida), piernas a horcajadas o entre ellas. Sus cabezas van a estar sobre almohadas cuando se enfrenten, uno de contra el cabecero y el otro contra el estribo. Con pequeños movimientos de balanceo entre los 2, se producirá suficiente fricción y penetración entre múltiples s de su vagina y la superior de su pene. Ambos compañeros pueden tomar las manos, explorar sus propios cuerpos, agarrar las sábanas o bien cualquier otra cosa que se le ocurra. Recuéstese sobre las almohadas y permanezca aquí toda la mañana, o hasta que la córnea vuelva a aparecer. Esta posición se presta para un masaje mutuo en los pies y, debido a que se enfrentan, una charla amplia o bien un intercambio de fantasía sexual. Evite herir su área genital. Es un área altamente sensible y los mecanismos de su sistema reproductivo pueden alterarse o bien dañarse de forma fácil. Un trauma como este puede causar disfunción eréctil o bien eyaculación precoz. Además, no desearías ninguna anomalía que amenace tu herencia genética, ¿cierto??

La exposición del sur

Cuando acepto la responsabilidad de mis sentimientos, pensamientos y de lo que hago, entonces dejo de echarle la culpa a el resto de todo lo que me acontece… Te voy a poner un ejemplo: Es que pese a todo lo que hago para poder gustarle me hace… ¡No! hace cosas por las que tú decides hacer otras cosas; decides si te enojas, si te sientes frustrado, si sigues adelante con esa relación… La culpa no es de las mujeres que no saben querer lo bueno de un hombre; la responsabilidad es de la carencia de dignidad en ti. Para reivindicar el clímax femenino y reducir, de esta manera, la brecha orgásmica existente entre hombres y mujeres, hay que mudar la forma de entender la sexualidad y las prácticas sexuales. Una de las cosas que la mujer debe hacer es, por servirnos de un ejemplo, no fingir los orgasmos. La mujer que finge un clímax lo puede hacer, de entrada, por múltiples motivaciones diferentes. Entre ellas resaltan las siguientes: pues, al fingir el orgasmo, se intenta no herir el ego de la otra persona y fortalecer su autoestima; y pues, al hacerlo, se pretende proyectar una imagen de mujer que disfruta de las relaciones sexuales.

Cada sitio tiene sus posturas eróticas más adecuadas. No van a ser exactamente las mismas las que puedan practicarse en una tienda de campaña que, por servirnos de un ejemplo, las que puedan adoptarse en la ducha. Tampoco van a ser las mismas las que una pareja pueda ensayar en la calma mullida y acogedora de su cama que, por servirnos de un ejemplo, las que puedan efectuar cuando, llevados por un apretón del deseo, decidan hacerlo en el coche. Si se diera esta segunda circunstancia, esto es, si se deseara practicar sexo en el turismo, ¿qué posturas eróticas serían las más convenientes para gozar de una forma cómoda y, al mismo tiempo, excitante, de esa experiencia de alto voltaje erótico? Se puede ver a estas ocho reglas o elementos, que conviene respetar en cualquiera de los modelos de Yoga que se practique, como la piedra fundamental para una segura realización. Son indispensables como las Leyes que rigen al planeta. Respetar y aprender estas reglas o pasos repercute mucho en el resultado a conseguir, y si se trata de la pareja necesitamos toda la ayuda posible.