Cuando conocí a Ana la vi solo como una amiga, mas al pasar los días mi amor medró y no pude contenerme. Tenía algo particularmente, una chispa diferente que movía mis emociones. Yo sentía de verdad que era muy diferente a otras mujeres, y que pese a nuestras diferencias podía surgir algo lindo entre los 2. Estaba persuadido, era el mejor partido, podría amarla con tanta entrega que el blog mismo me lo agradecería, conque tomé la resolución de ser más persistente hasta que por fin me declaré. Entonces me afirmó que asimismo le agradaba y fue como nos hicimos novios.
De entre los diferentes medios que se recomiendan para reducir o controlar los efectos de la eyaculación precoz hay uno que la industria de la cosmética erótica publicita especialmente. El medio al que nos referimos es el de las cremas retardantes. En una investigación retrospectiva, se encontró que miles de mujeres con pequeños tan perjudicados habían tomado dosis de talidomida durante la cuarta semana de embarazo, cuando se formaban los brotes embrionarios de las extremidades. Aquellos que tomaron el fármaco los días en que se formaron los ojos o los oídos dieron a luz a bebés con contrariedades visuales o bien auditivas. En consecuencia, la talidomida se retiró del mercado.
Encontrar valor en la otra persona y, más aún, generar y producir valor en la otra persona es amarla. Lo primero, hallar valor, significa tener la capacidad de encontrar y tomar contacto con algo que real y objetivamente existe, no únicamente desde el punto de vista individual, el del amante, sino más bien asimismo desde un punto de vista colectivo o bien universal. Lo segundo, producir valor, significa producirlo o bien engendrarlo sobre el valor objetivo, o sea, otorgar un valor subjetivo.
Las mujeres son sensuales
A través del masaje podemos ayudar a la estimulación del torrente energético, la energía KAI. Esta se halla directamente relacionada a este fin, incluso a lo largo del masaje se puede sentir conforme aumenta la relajación, nuestros sentidos disminuyen su estrés hasta tal punto que su frecuencia consigue captar el desplazamiento de energía que se genera hasta aun minutos después del masaje. Durante este escenario, debería haber descansos con mucho aprecio, en especial besos, y más después. Al final, debes sentar a tu niña buena y dulce en tu regazo, sostenerla y mecerla. Bésala y acaricia su pelo y dile que es una buena chica y pregúntale si le gustó. se mantendrá en el personaje y dirá: Sí, Sr. McMullen. ¡Me encantó! Estaba tan caliente como siempre y en todo momento creí que sería contigo . Pregúntale a tu colegiala si está calmada y tranquila, puesto que tiene su cara hundida en la esquina de tu cuello. Y si has hecho un enorme lío con ella, es bueno hacerle un baño o bien darle una ducha, o incluso tomar un paño húmedo y adecentar a tu lumi sucia todo a mano.
Esto se ve subrayado por una entendimiento de de qué forma funciona su cerebro. Una de sus cualidades más fantásticas es la plasticidad, su capacidad para ser maleable y cambiable. Al alterar de manera consciente los pensamientos que dominan tu vida, redireccionas tus percepciones. Con el tiempo, esto cambia los neuroquímicos liberados, y remodela los circuitos de su cerebro creando nuevas vías inquietas y alterando sus propias células. Al seleccionar nuevos pensamientos, puede volver a conectar su cerebro, cancelar los viejos patrones de pensamiento y comportamiento y, en último término, convertir su relación con el mundo y con su pareja sexual. Comprender las diferencias entre hombres y mujeres es el primer ingrediente para lograr un buen sexo. Si descubre que su relación toca un punto bajo, como en ocasiones sucede con todas y cada una de las relaciones, puede ser difícil para las mujeres ver verdaderamente la importancia del sexo. El motivo es que, cuando el navío de relación golpea las rocas, la distancia creada entre usted y su pareja es casi ineludible. Puesto que los hombres ven el sexo como una forma de reconectarse con sus sentimientos, desearán usar el sexo como un salvavidas. Una forma de remendar los agujeros y hacer que el navío vuelva al mar donde pertenece. Los hombres utilizarán el sexo como una forma de acercarse a su pareja. No obstante, esto puede ser difícil para una mujer, en tanto que precisa sentirse cerca de su pareja para poder entregarse por completo a él.
Esa simple llamada te separa de la mejor experiencia sexual de tu vida
Monasterio de San Juan de los Reyes, una hermosa iglesia del siglo XVI en el barrio judío que fue construido por los Reyes Católicos para cobijar sus tumbas. Tras la conquista de Granada, decidieron ser sepultados allí en su sitio, pero aun de esta manera merece la pena la visita. Horario: de mediados de octubre a febrero de 10:00 a 17:45 y de marzo a mediados de de octubre de 10:00 a 18:45. En mis instantes de crisis la llamaba a la hora que fuera y siempre estaba ahí, serena, cariñosa, comprensiva; en esos instantes en donde no hallamos un norte, sentir que hay una mano amiga incondicional que nos mantiene, es un regalo de la divinidad que no tiene precio.
Para ser una celebridad y gozar de fama no es necesario caer en la trampa de la TV y los medios masivos. Aunque es muy habitual que tras lograr el éxito en su propio mundo, los medios se interesen por conocer más y llevarlo incluso más lejos. Finalmente si decides mudarte a una urbe en la que nunca has estado o vas a realizar una visita por un tiempo notable, mi consejo es que si quieres ligar más te hagas amigo de alguna persona de la discoteca o bien de alto valor en la zona (preferentemente que sea local y muy social) y salir con él múltiples veces en tanto que él va a saber por donde moverte y te podrá presentar a chicas, otros jugadores e señalar tus destinos de interés. Cuando ya conozcas la ciudad tras continuar dichas recomendaciones y entres en más círculos sociales te va a ser considerablemente más fácil cautivar. La otra forma es intentar hacerlo desde el primer día y por ti. Puede que te dé resultado a muy corto plazo mas de la otra forma te dará acceso a más chicas y lugares. Es recomendable no juntarse mucho con turistas y intentar relacionarse eminentemente con gente de la zona.
Imaginemos que estamos en una isla desierta, todas y cada una nuestras necesidades están cubiertas, no necesitamos discutir con absolutamente nadie, proteger nuestros ideales ante cualquier amenaza real o imaginaria, enfrentar nuestros temores o bien buscar formas de solucionar diferencias de opinión. Como cualquier otra práctica sexual, el cunnilingus no es una práctica mecánica. Para resultar exitoso, el cunnilingus debe amoldarse en todo momento a la respuesta que el cuerpo femenino vaya dando a la estimulación oral de sus genitales. El hombre deberá atender a las contestaciones que vaya dando el cuerpo femenino. Va a deber escucharlo. La respiración, los gemidos, los suspiros, la postura que vaya adoptando la mujer, los espasmos musicales… todo eso son señales que el hombre que efectúa un cunnilingus debe interpretar. Por ejemplo: si la mujer arquea la espalda y abre más las piernas, el hombre puede sentirse orgulloso del trabajo que hace. Cuando la mujer haga eso, su orgasmo estará cerca. Para que este se haga más intenso puedes introducir tus dedos dentro de la vagina, puedes, con ellos, alentar el clítoris o bien puedes recurrir a algún género de juguete sexual (dildo, vibrador, etcétera) que, al introducirse en la vagina de la mujer mientras que tu lengua y tus labios estimulan su clítoris, la conduzcan a un estallido de placer intenso y muy satisfactorio.
Fetichismo surrealista
Durante años he tenido una serie de dramáticas y dolorosas relaciones con hombres que no me daban lo que yo necesitaba o que no me trataban del modo como merezco que me traten. Algunos se burlaban de mí, otros eran muy críticos o bien simplemente muy distantes emocionalmente. Por último, he conocido a un chico agradable que estáloco por mí. es todo cuanto yo siempre y en toda circunstancia he deseado: respetuoso. Considerado y muy dulce. Pero hay algo muy importante que reluce por su ausencia: no experimento conél la misma química sexual que síexperimentaba con mis ex novios.Últimamente he sentido que debería romper conél, puesto que echo de menos esa pasión y excitación.¡Ayúdame!
Todo iba realmente bien. Tras un año tuvieron a Pedro, su primer hijo. Estaban felices, salían a pasear, disfrutaban del tiempo en familia. El dinero si bien era poco, alcanzaba para los gastos básicos. 3 años tras la boda, Carlos se sentía atrapado con los compromisos familiares y el trabajo, las cosas no eran como anteriormente, cada vez eran menos los detalles, Carlos no ayudaba con la casa, el dinero escaseaba, no le daba atención al pequeño, no tenía tiempo para ella, llegaba tarde a casa y se quejaba de que no lo entendía. Entonces comenzó a buscar refugio en sus amistades.
No hay vergüenza en tener o utilizar un juguete sexual (o juguetes sexuales múltiples). Piense en ello como sus suministros de cocina o su taller. ¿Se puede enrollar la masa a mano? Claro, pero es bueno tener un rodillo, e incluso una prensa de masa para mezclar las cosas. ¿Puedes recortar tablas a mano y taladrar agujeros manualmente? Claro, mas una sierra circular y un taladro eléctrico pueden hacer la vida un poco más amena a veces. Es bueno tener muchas y muchas herramientas para efectuar el trabajo, como la capacidad de utilizar el trabajo manual.
La mujer queda con poco acceso al cuerpo del hombre
El secreto sobre tus interacciones con las mujeres es que verdaderamente no importa lo que digas, sino más bien de qué forma lo digas. Como un hombre atrayente, tú decides el tema a tratar. Si deseas, puedes dejarla interesada hablando contigo y después separarte, pues no estás buscando quedar bien. ¿Puede llegarse a la prostitución por pura adicción al sexo? Según cuenta la escritora y sexóloga Valérie Tasso en su obra autobiográfica Diario de una ninfómana, sí. lo hizo, al menos, y fue el directivo Christian Molina quien se ocupó de transformar la novela de Tasso en un largometraje. Sí, Diario de una ninfómana no es, estrictamente, un largo sobre putas, sí es, en gran medida, una película que sirve para enseñar algunos de los lados más oscuros del oficio de la prostitución. Me has roto el corazón. Romántico ¿verdad?? No lo es tanto si está dentro de una discusión. ¿De qué forma puedes preferir ir con tus amigos a ver el fútbol y dejarme en casa? Me rompes el corazón. Ahora no suena tan bonito, más bien asusta un tanto. Utilizar una metáfora para describir los sentimientos (o mejor dicho, la frustración) que uno siente en ese momento es de gran efectividad. Pues es un truco fino, elegante y siempre y en toda circunstancia agranda las sensaciones que uno quiere trasmitir (dicho de otra manera, que las exagera por mil). ¡Existen un sinfín de exageraciones poéticas en la literatura amorosa y otras tantas creadas por la cultura popular! Y todas y cada una ellas van directas a la autoestima de quien las recibe, y por eso oírlas persuade tanto, porque duelen. No sabía que te escribías con tu ex. ¿Cómo has podido clavarme esa puñalada por la espalda? [entiéndase: mala persona, asesino, delincuente]. Sin duda podía habérselo dicho de otro modo, por ejemplo: ¿Te escribes con tu ex? ¡Cabn! o bien bien: ¡¿Cómo has podido?!, mas ni el insulto ni el grito hacen que el otro se cuestione a sí mismo su valor como persona como lo es capaz de hacer una exageración poética. Tienes un bloque de hielo en vez de un corazón. Me has partido el ánima en dos. Estoy peor que si me hubiesen matado y echado mis restos al mar. Desde luego quien lo oye sabe de forma perfecta que es una exageración por el hecho de que se ve a leguas, mas su efecto no radica en lo racional del truco (que bien poco tiene), sino en el impacto sensible que provoca y en la culpabilidad y compasión que moviliza casi al instante. Venga, no te lo tomes así, acostumbra a ser la respuesta automática de la pareja y después la disculpa: Lo siento, no sabía que te incordiaría tanto (es decir, perdóname por haber sido tan maligno contigo). Este truco nos enseña que si tocas la autoestima de tu pareja, la doblegarás. Cuidado con las exageraciones poéticas. Son poéticas, pero matonas.
Soy una puta sensual, alegre, dulce y elegante
Mientras que tomaba nota de sus atinados comentarios, de pronto otro soltó una bomba de relojería diciendo: Si a los hombres el hambre sexual nos dura por lo menos hasta los ochenta y a las mujeres se os acaba o bien reduce drásticamente desde que entráis en la mediana edad, está claro que nos buscamos chicas jóvenes. Ni os cuento de qué manera se calentó el ambiente, hasta el momento en que una mujer de unos 53, bien similar, se dispuso a responderle y ¡vaya si le contestó! Os voy a transcribir lo que le afirmó, que lo dejó planchado y calladito: Estás absolutamente equivocado, yo estoy viviendo mi segunda juventud, me lo paso genial, disfruto más que ya antes y además no tengo las quejas y los condicionamientos que tenía; que si se podían despertar los pequeños, el miedo a que me fallase la pastilla o bien el diu, que estaba agotada de recoger los platos de la cena, y encima a mi ex lo tenía más visto que al tebeo, era más de lo mismo. ¡Yo no cambio esto por nada! Y otra cosa que te quede bien clara, el ser activo o no sexualmente, en el caso de las mujeres, nada tiene que ver con la edad. Si eras activo antes, lo proseguirás siendo después, el inconveniente lo tenéis vosotros, que desde la mediana edad, empezáis a fallar…. La cara que se le quedó al pobre hombre y los aplausos del resto de invitados me hicieron meditar que este episodio no podía obviarlo en el texto. De súbito la asamblea se convirtió en una copia casera de Sexo en New York. Otra mujer, divorciada hacía unos 8 años, comentó que , desde hacía cuando menos tres o cuatro, solo buscaba un amigo fijo para compartir algún buen momento y satisfacer sus necesidades fisiológicas algunas veces, sin ir picoteando por ahí, mas que había tenido muy mala suerte hasta la fecha. Ante el estupor de los asistentes, añadió que no había conocido más que a un hombre que verdaderamente supiese hacerla gozar, y que la mayoría no son habilidosos y no tienen idea de lo que verdaderamente le gusta a una mujer. El comentario fue de manera rápida confirmado y secundado por otras mujeres. Los hombres, al ver su orgullo de campeón herido, ¡de qué manera se pusieron! Que si las mujeres por lo general no tienen iniciativas, que si solo se dejan hacer… En resumen, no pretendo redactar un texto de sexo, solo mostrar lo que se vive en el mundo del single.
Cuando conocí a Ana la vi solo como una amiga, mas al pasar los días mi amor medró y no pude contenerme. Tenía algo particularmente, una chispa diferente que movía mis emociones. Yo sentía de verdad que era muy diferente a otras mujeres, y que pese a nuestras diferencias podía surgir algo lindo entre los 2. Estaba persuadido, era el mejor partido, podría amarla con tanta entrega que el blog mismo me lo agradecería, conque tomé la resolución de ser más persistente hasta que por fin me declaré. Entonces me afirmó que asimismo le agradaba y fue como nos hicimos novios.
De entre los diferentes medios que se recomiendan para reducir o controlar los efectos de la eyaculación precoz hay uno que la industria de la cosmética erótica publicita especialmente. El medio al que nos referimos es el de las cremas retardantes. En una investigación retrospectiva, se encontró que miles de mujeres con pequeños tan perjudicados habían tomado dosis de talidomida durante la cuarta semana de embarazo, cuando se formaban los brotes embrionarios de las extremidades. Aquellos que tomaron el fármaco los días en que se formaron los ojos o los oídos dieron a luz a bebés con contrariedades visuales o bien auditivas. En consecuencia, la talidomida se retiró del mercado.
Encontrar valor en la otra persona y, más aún, generar y producir valor en la otra persona es amarla. Lo primero, hallar valor, significa tener la capacidad de encontrar y tomar contacto con algo que real y objetivamente existe, no únicamente desde el punto de vista individual, el del amante, sino más bien asimismo desde un punto de vista colectivo o bien universal. Lo segundo, producir valor, significa producirlo o bien engendrarlo sobre el valor objetivo, o sea, otorgar un valor subjetivo.
Las mujeres son sensuales
A través del masaje podemos ayudar a la estimulación del torrente energético, la energía KAI. Esta se halla directamente relacionada a este fin, incluso a lo largo del masaje se puede sentir conforme aumenta la relajación, nuestros sentidos disminuyen su estrés hasta tal punto que su frecuencia consigue captar el desplazamiento de energía que se genera hasta aun minutos después del masaje. Durante este escenario, debería haber descansos con mucho aprecio, en especial besos, y más después. Al final, debes sentar a tu niña buena y dulce en tu regazo, sostenerla y mecerla. Bésala y acaricia su pelo y dile que es una buena chica y pregúntale si le gustó. se mantendrá en el personaje y dirá: Sí, Sr. McMullen. ¡Me encantó! Estaba tan caliente como siempre y en todo momento creí que sería contigo . Pregúntale a tu colegiala si está calmada y tranquila, puesto que tiene su cara hundida en la esquina de tu cuello. Y si has hecho un enorme lío con ella, es bueno hacerle un baño o bien darle una ducha, o incluso tomar un paño húmedo y adecentar a tu lumi sucia todo a mano.
Esto se ve subrayado por una entendimiento de de qué forma funciona su cerebro. Una de sus cualidades más fantásticas es la plasticidad, su capacidad para ser maleable y cambiable. Al alterar de manera consciente los pensamientos que dominan tu vida, redireccionas tus percepciones. Con el tiempo, esto cambia los neuroquímicos liberados, y remodela los circuitos de su cerebro creando nuevas vías inquietas y alterando sus propias células. Al seleccionar nuevos pensamientos, puede volver a conectar su cerebro, cancelar los viejos patrones de pensamiento y comportamiento y, en último término, convertir su relación con el mundo y con su pareja sexual. Comprender las diferencias entre hombres y mujeres es el primer ingrediente para lograr un buen sexo. Si descubre que su relación toca un punto bajo, como en ocasiones sucede con todas y cada una de las relaciones, puede ser difícil para las mujeres ver verdaderamente la importancia del sexo. El motivo es que, cuando el navío de relación golpea las rocas, la distancia creada entre usted y su pareja es casi ineludible. Puesto que los hombres ven el sexo como una forma de reconectarse con sus sentimientos, desearán usar el sexo como un salvavidas. Una forma de remendar los agujeros y hacer que el navío vuelva al mar donde pertenece. Los hombres utilizarán el sexo como una forma de acercarse a su pareja. No obstante, esto puede ser difícil para una mujer, en tanto que precisa sentirse cerca de su pareja para poder entregarse por completo a él.
Esa simple llamada te separa de la mejor experiencia sexual de tu vida
Monasterio de San Juan de los Reyes, una hermosa iglesia del siglo XVI en el barrio judío que fue construido por los Reyes Católicos para cobijar sus tumbas. Tras la conquista de Granada, decidieron ser sepultados allí en su sitio, pero aun de esta manera merece la pena la visita. Horario: de mediados de octubre a febrero de 10:00 a 17:45 y de marzo a mediados de de octubre de 10:00 a 18:45. En mis instantes de crisis la llamaba a la hora que fuera y siempre estaba ahí, serena, cariñosa, comprensiva; en esos instantes en donde no hallamos un norte, sentir que hay una mano amiga incondicional que nos mantiene, es un regalo de la divinidad que no tiene precio.
Para ser una celebridad y gozar de fama no es necesario caer en la trampa de la TV y los medios masivos. Aunque es muy habitual que tras lograr el éxito en su propio mundo, los medios se interesen por conocer más y llevarlo incluso más lejos. Finalmente si decides mudarte a una urbe en la que nunca has estado o vas a realizar una visita por un tiempo notable, mi consejo es que si quieres ligar más te hagas amigo de alguna persona de la discoteca o bien de alto valor en la zona (preferentemente que sea local y muy social) y salir con él múltiples veces en tanto que él va a saber por donde moverte y te podrá presentar a chicas, otros jugadores e señalar tus destinos de interés. Cuando ya conozcas la ciudad tras continuar dichas recomendaciones y entres en más círculos sociales te va a ser considerablemente más fácil cautivar. La otra forma es intentar hacerlo desde el primer día y por ti. Puede que te dé resultado a muy corto plazo mas de la otra forma te dará acceso a más chicas y lugares. Es recomendable no juntarse mucho con turistas y intentar relacionarse eminentemente con gente de la zona.
Imaginemos que estamos en una isla desierta, todas y cada una nuestras necesidades están cubiertas, no necesitamos discutir con absolutamente nadie, proteger nuestros ideales ante cualquier amenaza real o imaginaria, enfrentar nuestros temores o bien buscar formas de solucionar diferencias de opinión. Como cualquier otra práctica sexual, el cunnilingus no es una práctica mecánica. Para resultar exitoso, el cunnilingus debe amoldarse en todo momento a la respuesta que el cuerpo femenino vaya dando a la estimulación oral de sus genitales. El hombre deberá atender a las contestaciones que vaya dando el cuerpo femenino. Va a deber escucharlo. La respiración, los gemidos, los suspiros, la postura que vaya adoptando la mujer, los espasmos musicales… todo eso son señales que el hombre que efectúa un cunnilingus debe interpretar. Por ejemplo: si la mujer arquea la espalda y abre más las piernas, el hombre puede sentirse orgulloso del trabajo que hace. Cuando la mujer haga eso, su orgasmo estará cerca. Para que este se haga más intenso puedes introducir tus dedos dentro de la vagina, puedes, con ellos, alentar el clítoris o bien puedes recurrir a algún género de juguete sexual (dildo, vibrador, etcétera) que, al introducirse en la vagina de la mujer mientras que tu lengua y tus labios estimulan su clítoris, la conduzcan a un estallido de placer intenso y muy satisfactorio.
Fetichismo surrealista
Durante años he tenido una serie de dramáticas y dolorosas relaciones con hombres que no me daban lo que yo necesitaba o que no me trataban del modo como merezco que me traten. Algunos se burlaban de mí, otros eran muy críticos o bien simplemente muy distantes emocionalmente. Por último, he conocido a un chico agradable que estáloco por mí. es todo cuanto yo siempre y en toda circunstancia he deseado: respetuoso. Considerado y muy dulce. Pero hay algo muy importante que reluce por su ausencia: no experimento conél la misma química sexual que síexperimentaba con mis ex novios.Últimamente he sentido que debería romper conél, puesto que echo de menos esa pasión y excitación.¡Ayúdame!
Todo iba realmente bien. Tras un año tuvieron a Pedro, su primer hijo. Estaban felices, salían a pasear, disfrutaban del tiempo en familia. El dinero si bien era poco, alcanzaba para los gastos básicos. 3 años tras la boda, Carlos se sentía atrapado con los compromisos familiares y el trabajo, las cosas no eran como anteriormente, cada vez eran menos los detalles, Carlos no ayudaba con la casa, el dinero escaseaba, no le daba atención al pequeño, no tenía tiempo para ella, llegaba tarde a casa y se quejaba de que no lo entendía. Entonces comenzó a buscar refugio en sus amistades.
No hay vergüenza en tener o utilizar un juguete sexual (o juguetes sexuales múltiples). Piense en ello como sus suministros de cocina o su taller. ¿Se puede enrollar la masa a mano? Claro, pero es bueno tener un rodillo, e incluso una prensa de masa para mezclar las cosas. ¿Puedes recortar tablas a mano y taladrar agujeros manualmente? Claro, mas una sierra circular y un taladro eléctrico pueden hacer la vida un poco más amena a veces. Es bueno tener muchas y muchas herramientas para efectuar el trabajo, como la capacidad de utilizar el trabajo manual.
La mujer queda con poco acceso al cuerpo del hombre
El secreto sobre tus interacciones con las mujeres es que verdaderamente no importa lo que digas, sino más bien de qué forma lo digas. Como un hombre atrayente, tú decides el tema a tratar. Si deseas, puedes dejarla interesada hablando contigo y después separarte, pues no estás buscando quedar bien. ¿Puede llegarse a la prostitución por pura adicción al sexo? Según cuenta la escritora y sexóloga Valérie Tasso en su obra autobiográfica Diario de una ninfómana, sí. lo hizo, al menos, y fue el directivo Christian Molina quien se ocupó de transformar la novela de Tasso en un largometraje. Sí, Diario de una ninfómana no es, estrictamente, un largo sobre putas, sí es, en gran medida, una película que sirve para enseñar algunos de los lados más oscuros del oficio de la prostitución. Me has roto el corazón. Romántico ¿verdad?? No lo es tanto si está dentro de una discusión. ¿De qué forma puedes preferir ir con tus amigos a ver el fútbol y dejarme en casa? Me rompes el corazón. Ahora no suena tan bonito, más bien asusta un tanto. Utilizar una metáfora para describir los sentimientos (o mejor dicho, la frustración) que uno siente en ese momento es de gran efectividad. Pues es un truco fino, elegante y siempre y en toda circunstancia agranda las sensaciones que uno quiere trasmitir (dicho de otra manera, que las exagera por mil). ¡Existen un sinfín de exageraciones poéticas en la literatura amorosa y otras tantas creadas por la cultura popular! Y todas y cada una ellas van directas a la autoestima de quien las recibe, y por eso oírlas persuade tanto, porque duelen. No sabía que te escribías con tu ex. ¿Cómo has podido clavarme esa puñalada por la espalda? [entiéndase: mala persona, asesino, delincuente]. Sin duda podía habérselo dicho de otro modo, por ejemplo: ¿Te escribes con tu ex? ¡Cabn! o bien bien: ¡¿Cómo has podido?!, mas ni el insulto ni el grito hacen que el otro se cuestione a sí mismo su valor como persona como lo es capaz de hacer una exageración poética. Tienes un bloque de hielo en vez de un corazón. Me has partido el ánima en dos. Estoy peor que si me hubiesen matado y echado mis restos al mar. Desde luego quien lo oye sabe de forma perfecta que es una exageración por el hecho de que se ve a leguas, mas su efecto no radica en lo racional del truco (que bien poco tiene), sino en el impacto sensible que provoca y en la culpabilidad y compasión que moviliza casi al instante. Venga, no te lo tomes así, acostumbra a ser la respuesta automática de la pareja y después la disculpa: Lo siento, no sabía que te incordiaría tanto (es decir, perdóname por haber sido tan maligno contigo). Este truco nos enseña que si tocas la autoestima de tu pareja, la doblegarás. Cuidado con las exageraciones poéticas. Son poéticas, pero matonas.
Soy una puta sensual, alegre, dulce y elegante
Mientras que tomaba nota de sus atinados comentarios, de pronto otro soltó una bomba de relojería diciendo: Si a los hombres el hambre sexual nos dura por lo menos hasta los ochenta y a las mujeres se os acaba o bien reduce drásticamente desde que entráis en la mediana edad, está claro que nos buscamos chicas jóvenes. Ni os cuento de qué manera se calentó el ambiente, hasta el momento en que una mujer de unos 53, bien similar, se dispuso a responderle y ¡vaya si le contestó! Os voy a transcribir lo que le afirmó, que lo dejó planchado y calladito: Estás absolutamente equivocado, yo estoy viviendo mi segunda juventud, me lo paso genial, disfruto más que ya antes y además no tengo las quejas y los condicionamientos que tenía; que si se podían despertar los pequeños, el miedo a que me fallase la pastilla o bien el diu, que estaba agotada de recoger los platos de la cena, y encima a mi ex lo tenía más visto que al tebeo, era más de lo mismo. ¡Yo no cambio esto por nada! Y otra cosa que te quede bien clara, el ser activo o no sexualmente, en el caso de las mujeres, nada tiene que ver con la edad. Si eras activo antes, lo proseguirás siendo después, el inconveniente lo tenéis vosotros, que desde la mediana edad, empezáis a fallar…. La cara que se le quedó al pobre hombre y los aplausos del resto de invitados me hicieron meditar que este episodio no podía obviarlo en el texto. De súbito la asamblea se convirtió en una copia casera de Sexo en New York. Otra mujer, divorciada hacía unos 8 años, comentó que , desde hacía cuando menos tres o cuatro, solo buscaba un amigo fijo para compartir algún buen momento y satisfacer sus necesidades fisiológicas algunas veces, sin ir picoteando por ahí, mas que había tenido muy mala suerte hasta la fecha. Ante el estupor de los asistentes, añadió que no había conocido más que a un hombre que verdaderamente supiese hacerla gozar, y que la mayoría no son habilidosos y no tienen idea de lo que verdaderamente le gusta a una mujer. El comentario fue de manera rápida confirmado y secundado por otras mujeres. Los hombres, al ver su orgullo de campeón herido, ¡de qué manera se pusieron! Que si las mujeres por lo general no tienen iniciativas, que si solo se dejan hacer… En resumen, no pretendo redactar un texto de sexo, solo mostrar lo que se vive en el mundo del single.